Blogia
Feng Shui Tradicional - Carlos Sosa

Artículos

 

 

 

 

 


Feng Shui Tradicional

 

Carlos Sosa

 

Feng shui es una técnica china para armonizar los hogares, ya que como estén así estará nuestro bienestar, relación, trabajo, familia, finanzas......

 

También se emplea en el trabajo y en los negocios para mejorar la prosperidad, productividad, las buenas relaciones con los clientes y el bienestar de todos en general.

 

El Feng shui tradicional chino original es algo diferente a como se practica en occidente, tiene muchas ventajas, se puede lograr grandes cambios sin necesidad de dependencia de objetos decorativos, sin estas interesado en conocer como se practica el Feng shui en china, escríbeme para enviarte toda la información y detalles.

 

Es un tema bien interesante

 

Pagina principal

https://sites.google.com/view/con-buen-feng-shui/inicio  

 

 

------------------------------------------

 

 

 

Más de 40 Artículos de feng shui 

 

Aquí tienes una interesante colección de artículos de feng shui que te interesaran. Has clic sobre el titulo de tu interés y puedes hacer tus comentarios.

 

Esta página se irá actualizando regularmente con nuevos casos y artículos

 

 

La música en el Feng Shui

//fengshuitradicional.blogia.com/upload/externo-43852e209d2af93e2c87de44fd7fe70f.jpg

La música en el Feng Shui puede tener una gran profundidad. Si bien es importante que transmita y que nos guste, hay ciertos instrumentos relacionados directamente con los elementos, los cuales podemos utilizar para armonizar nuestro hogar:

La mandolina al fuego, la ocarina al agua, el tambor al trueno …

Lo importante al final será que nos haga sentir bien.

Musica Tradicional China


Escuchala mientras ve esta página


 


 

         Feng Shui en el Hogar                       风水   

 

 

Como nos afecta el feng shui 

 

 

Usted jamás se imaginaria que una puerta o una ventana mal   ubicada podría ser la responsable de todos sus problemas económicos, y muchos menos pensaría que ese cuadro de un pintor famosos que es envidia de todo el mundo puede ser el causante de su fracaso matrimonial… 

Mas:  Como nos afecta el feng shui?

------------------------------------------------------------------

 

El diseño estructural 
    

Una Casa es algo más que cuatro paredes y un techo, en ella se mueve energías que circulan alimentando y dando vida a toda la casa.

Si el diseño de la vivienda no es el adecuado esta energía puede perderse, bloquearse o estancarse provocando serios problemas en las vidas de sus ocupantes 

Mas:  Feng Shui en el diseño estructural

------------------------------------------------------------------

 

 

FENG SHUI EN LA DECORACIÓN

Cuando decimos decoración muchos se imaginan que se trata de un sofisticado ordenamiento del interior siguiendo un estilo antiguo o moderno, sin embargo…

Proximamente 

------------------------------------------------------------------

 

Feng Shui en el dormitorio

Nuestra habitación puede afectarnos más de lo que podemos pensar, desde nuestra salud, fuerza vital, estado de ánimo hasta el éxito y fracaso de nuestras relaciones. 

Mas:  Feng Shui en el dormitorio

------------------------------------------------------------------

 

Las reformas, ampliaciones y reparación de estructura

   

Quien no ha pensado alguna vez remodelar su casa, hacer alguna ampliación para añadir una habitación mas, cambiar el antiguo baño para darle un estilo más moderno o construir en la segunda planta para disponer de nuevas áreas de esparcimiento o para que la familia ha aumentado… 

Mas:   Feng Shui: Reformas y ampliaciones

------------------------------------------------------------------

 

Como reconocer una casa con buen feng shui

 

En los años que tengo como consultor de feng shui y profesor, una de las cosas que más preocupan al público y simpatizantes es encontrar una casa con buen feng shui de modo que pudiéramos garantizarnos un existencia cómoda, feliz y prospera, sin embargo, queda la pregunta ¿Cómo hacer para conseguir una casa con buen feng shui? 

Mas:  Feng Shui: Como reconocer la casa indicada

 

 

 

        Feng Shui en los Negocios                    风水 

 

 

 

Feng Shui En la Oficina

El feng shui para oficina se aplica muy distinto al de una tienda aunque ambos manejan el feng shui de los negocios, cada tipo de oficina tiene una particularidad según el tema que trate, cual es la función principal de ella, quien la ejecuta, que resultados deberíamos esperar de tal o cual gestión, etc. 

Mas:  Feng Shui en la Oficina

------------------------------------------------------------------


 Feng Shui en los Negocios

Siempre los beneficios serán proporcionales al esfuerzo realizado, la buena toma de decisiones y el aprovechamiento oportuno de las posibilidades y oportunidades, aun así en muchos casos pareciera ser que el negocio está envuelto en una nube negra que no acertamos en nada, todo comienza a salir mal y la situación se sale de control, las dificultades están a la orden del día y suceden cosas que afectan negativa la buena marcha del negocio sin una causa lógica aparente,… 

 El Feng Shui para Empresas, Comercios y Tiendas es crear espacios armónicos que faciliten la circulación del público y lo que es más importante aumente el tiempo de permanencia en los locales y el interés de compra.

Para comprender mejor la terminología del feng shui debemos traducir el concepto de Chi o energía por el de influencia de público, cliente, dinero, prosperidad, crecimiento, etc.

Para el feng shui una buena dotación de Chi, buena configuración en el diseño y la selección del lugar apropiado garantizan (al menos crea las condiciones) el éxito indudable de la gestión comercial. 

Mas:  Feng Shui en los Negocios

------------------------------------------------------------------

 

Cómo saber si un negocio será prospero o no?

La pregunta deja en claro algo muy importante “… el negocio puede tiener un gran potencial y todo lo que se necesita para ser exitoso sin embargo, no lo es. Esto pude deberse a varios factores (o solo un par de ellos) que intervienen cuando hay que definir la suerte de un lugar;... 

Mas:  ¿Cómo saber si un negocio será prospero o no? 

------------------------------------------------------------------

 

 

El Feng shui la salvo de la quiebra

 

Muchas veces no conocemos el alcance del Feng shui hasta que tenemos que vivirlo, hoy su vigencia ha demostrado su sentido práctico y realista cuando tenemos un proyecto importante, tristemente la mayoría de las personas piensan en él como un tema romántico de la nueva era que solo sirve para armonizar la energía del hogar con una especie de sortilegios mágicos importados de china como si estos tuvieran un poder sobrenatural. Lo curioso es que ni siquiera los mismos chinos lo utilizan al menos con el sentido que aquí se le da. 

Mas:  El Feng shui la salvo de la quiebra

------------------------------------------------------------------

 


Feng Shui en Hong Kong



Feng Shui

La práctica del feng shui es casi omnipresente en Hong Kong, y lo podrás comprobar, estés donde estés. Por ejemplo, en Central, los dos famosos leones de bronce sentados frente al edificio principal del banco HSBC no están sólo para decorar. Cuando se terminó el edificio en la década de los 80...........

Mas Feng Shui en Hong Kong

 

 

  Feng Shui y limpieza energetica de los ambientes     

 

 

 

 ¿Qué oculta una casa de alquiler?

…es una situación que muy pocas personas advierten hasta que es demasiado tarde, nos dejamos deslumbrar por el ambiente físico, o al menos buscamos que cubra nuestras necesidades de espacio, además del mal feng shui que este pudiera tener que sin duda nos afectara en nuestra economía y bienestar personal, están los aspecto invisible e intangible que son los espacios energético. 

Mas:  Feng Shui: Que ocultan las viviendas de Alquiler…???

------------------------------------------------------------------

 

Síntomas de una casa contaminada

Si pudiéramos ver el mundo invisible que ocultan las paredes…

En ocasiones nos hemos sentido impotente antes la repuesta que nos da la vida, solemos tener problemas familiares, en el trabajo, en el negocio y hasta con nosotros mismos, a veces creemos estar atrapados en una telaraña pegajosa que por mas que lo intentemos no podemos salir de ella, mientras tanto, la vida continua, los problemas se multiplican solos y entramos en estados de desesperación, impaciencia e impotencia o nos volvemos insensibles encerrándonos en nosotros mismos aferrados a una vía de escape. 

Mas:  Hay Casas con Mal Karma o con Mala Suerte..?

------------------------------------------------------------------

 

¿Qué es la Limpieza Energética de los Ambientes?

La limpieza psíquica o energética de los ambientes consiste en clarificar los espacios de corrientes de pensamientos, emociones, conflictos, perturbaciones energéticas y demás situaciones que han tenido lugar en espacios cerrados y han quedado grabadas en estos ambientes.

Estas configuraciones e historia del lugar pueden afectar muy negativamente a los moradores de la vivienda ocasionando…  

Mas:  ¿Qué es la Limpieza Energética de los Ambientes?

------------------------------------------------------------------


 

¿Se hereda la mala suerte?

Las casas tienen su historias y guardan en sus paredes la memorias de quienes la han habitado antes, conservan los registros de sus vivencias y de alguna manera la historia vuelve a repetirse, aquí se muestra uno de esos casos... 

Mas:  Se Hereda la Mala Suerte….?

------------------------------------------------------------------

 

Casas con alma, Paredes con Memoria

Hay casas que han quedado marcada por los acontecimientos vividos en ella trayendo mala suerte, desgracias e infortunio a todos los que vendrán después, sin embargo, no todas las casas y apartamentos son así, hay algunos peores que otros, como quiera que sea cada lugar tiene lo suyo, a este tipo de casa los chino le llamaron “Casas con mal Karma” 

Mas:  Casas con alma, Paredes con Memoria

------------------------------------------------------------------

 

 

La energía de los ambientes

 

Absolutamente todo lo que se evidencia en el mundo físico visible tiene su contraparte en la dimensión energética no visible, es decir, todo objeto sensible mediante nuestros  sentidos materiales está insuflado de energía vital….

En realidad existe energía perniciosa a otros niveles dimensionales pero que puede abatir nuestro medio, por ejemplo, creando atmósferas siniestras y tortuosas que alimentan las discusiones, resquebrajan las relaciones, reverberan las tensiones y en general auspician accidentes y enfermedades…  

Mas:  La energía de los ambientes

------------------------------------------------------------------

 

 

Las antigüedades y muebles usados

En mis conferencias públicas muchas personas me preguntan si es bueno tener antigüedades en la casa, como es de esperar les contesto siempre que... “si pueden evitarla es mejor”

Las antigüedades históricas y religiosas son las más peligrosas así como cualquier otra con una historia oscura, éstas han sido testigos de acontecimientos pasados que por lo general han traído mucho. 

Mas:  Feng Shui: Las antigüedades y muebles usados

------------------------------------------------------------------

 

 

Casas Encantadas

El solo nombre nos pone la piel de gallina, nos viene a la mente las películas te terror que hemos visto en el cine, afortunadamente estos son los casos menos frecuentes y el 99 % de los casos reportados no tienen nada de horror pero horroriza a quienes no tienen conocimiento de sus causas y pequeñas perturbaciones en el ambiente pueden asustar a cualquiera sin que en realidad corran peligro algunos. 

Mas:  Feng Shui: Casas Encantadas

------------------------------------------------------------------

 

 

 ¿Que es una casas Encantadas?

 

Una casa encantada es una casa que está en desarmonía energética y ha perdido su equilibrio, se crean ciertas condiciones que hacen propicios la manifestación de ciertos fenómenos de perturbación ambiental que afectan a sus ocupantes de manera tan sutil que puede pasar por desapercibido hasta los casos extremos donde se registran manifestaciones de perturbaciones físicas, como ruidos, averías, objetos que se mueven o desaparecen si una explicación razonable, etc. 

Mas:  Que es una casas Encantadas?

------------------------------------------------------------------

 

¿Cuando hacer la limpieza y purificación de la casa?

 

A lo largo del año vamos cargando la casa con diferentes energías que emanan de las personas que viven en ella, producto de situaciones que se mueven desde nuestros sentimientos, relacionados a lo afectivo, emocional, familiar, laboral y social. Estos sentimientos se mueven dentro de tres aspectos fundamentales: La Salud, El Amor y la Economía. El ser humano transita por estos tres pilares que nos mueven ascendentemente o descendentemente. Estos pilares se van desarrollando o bloqueando según el caso, y nuestra casa recibe todas estas energías que….

Mas…  ¿Cuando hacer la limpieza y purificación de la casa?

 

 

 

           Falso Feng Shui                            风水   

 

 

Usos, abusos de una práctica milenaria

  

 El uso del Feng Shui se ha extendido a toda clase social.

La disciplina oriental tiene un origen milenario y ha sido considerado exclusivo de las elites. Sin embargo, su uso se extiende a todo ámbito y clase social, gracias a que goza de una gran popularidad...

Mas:  Falso Feng Shui

------------------------------------------------------------------

 

El falso experto en Feng Shui

 

El Feng Shui se ha puesto de moda en ciertos lugares de Occidente. Cada vez podemos encontrar más gente que busca el consejo de expertos. Saber si hemos encontrado un practicante de Feng Shui auténtico o no, es algo extremadamente difícil y muchos quedan decepcionados después de una experiencia con un falso experto en Feng Shui.   

Mas:  El falso experto en Feng Shui

------------------------------------------------------------------

 

Falsas Curas y Remedios Feng Shui

Últimamente han proliferados artículos, tips y curas de feng shui difundidos ampliamente por todos los medios posible, hasta se han creado tiendas especializadas en este tipo de artículos que lo curan todo, tristemente, mucha personas por falta de información genuina no les ha quedado mas remedio que aceptar esta recomendaciones como una solución a su problema pensando que procede del autentico feng shui chino.

En este articulo le indicamos cual es la diferencia entre el autentico y falso feng shui y como reconocerlo, además desmitificamos muchas de sus recomendaciones dando una explicación clara que le sacaran de dudas. 

Mas:  Falsas Curas y Remedios Feng Shui

------------------------------------------------------------------

 

Cómo se confiar en un consultor de Feng Shui…?

 

El título no precisamente es una pregunta, es solamente para abrir el tema, porque creo que hace falta hacer conciencia de que este tipo de actividades pueden mejorar o empeorar la vida de una familia entera si no toma ciertas precauciones antes de seleccionar un buen consultor de feng shui tradicional. 

Mas:  Cómo puedes confiar en un consultor de Feng Shui…?


 

  Feng Shui en la pareja y en las relaciones  风水  

 

 

 

 ¿El mal feng shui puede impedir que consiga pareja?

En otras épocas en el mismo occidente los matrimonios duraban toda la vida y las parejas no tenían tanto problemas para conocerse, hoy en día, desde el advenimiento de la época modernas hay más gente solas y personas separada, esto se debe a que antiguamente las viviendas eran más sencillas pero hoy los diseños modernos de casas y edificios han generado un feng shui tan nocivo para las relaciones que tarde o temprano el problema tiene que presentarse a menos que se haga algo antes que sea demasiado tarde. 

Mas:  ¿El mal feng shui puede impedir que consiga pareja?

------------------------------------------------------------------

 

Mala suerte en el amor y el matrimonio

En muchas ocasiones esta es la preocupación más importante por el que se suele contratar una auditoria feng shui, a veces el mal feng shui suele tener la culpa de la mala suerte en el matrimonio, en la relación de pareja inclusive en el éxito en el romance.... 

MasMala suerte en el amor y el matrimonio

 

 

 

        Consultas                                       风水   

 

 

 Que es una Consulta de feng shui correctivo

 

 

Este tipo de consulta es la que mas se utiliza y se da cuando la situación se esta saliendo de control, se sospecha que algo no esta saliendo bien y deseamos toda la ayuda posible para corregirlo, es cuando se hacen ajustes y arreglos para eliminar o evitar el mal feng shui que pudiera en un momento dado ocasionarnos algún tipo de problema o dificultades…

El feng shui preventivo es aquella que tomamos cuando hemos decidido mudarnos a un nuevo hogar y deseamos saber si hemos hecho la elección correcta o cuando vamos a construir y queremos que sea un hogar feliz y prospero tomando todas las medidas preventivas para que así sea 

Mas:  ¿Que es Feng Shui Preventivo y Correctivo?

------------------------------------------------------------------

 

 

 ¿Qué diferencia hay entre Hacer o no hacer feng shui? 

 

 

 

…el feng shui nos afecta en todos los aspectos de nuestras vida, según el mal feng shui que tengamos nos afectara mas en un aspecto que en otro, solo falta la mirada del experto para descubrir donde esta el problema y como le esta afectando, una vez resuelto todo se pone en orden, al cesar la causa que lo produce se recupera el equilibrio.  

Mas:  ¿Qué diferencia hay entre Hacer o no hacer feng shui?

------------------------------------------------------------------

 

Consultas de Feng Shui para Particulares y Empresas

 

Según el año de construcción o remodelación de un edificio y los grados de la dirección magnética terrestre hacia la cual está enfocado, se pueden calcular las energías llamadas “estrellas volantes” que fluyen en el lugar.

El diagrama de energías de cada construcción, revela lo positivo y negativo del lugar. Es como obtener el resultado de una resonancia magnética, nos revelará cómo afectará al bienestar los habitantes.  

Mas:  Consultas de Feng Shui para Particulares y Empresas

------------------------------------------------------------------

 

 

Porque mucha gente no se decide hacer feng shui

 

Estas son unas de las respuestas a las preguntas más frecuentes que la gente hace con respecto al feng shui, aquí también encontrara una respuesta para sus propias dudas. 

Mas:  Porque algunas personas no se deciden hacen Feng shui ?

------------------------------------------------------------------

 

Que puede revelar un informe de feng shui (Xuan Kong)

 

  //fengshuitradicional.blogia.com/upload/externo-2ecc1b7d2a571871a8724925b5cd4665.jpg

 

Gracias a este estudio especial para localizar las energía negativa mucha gente se ha salvado de grandes y graves problemas incluso nos permite tomar previsiones aun antes de que se puedan apreciar sus efectos negativos. 

Hay energías que tienen la capacidad de dañar la suerte de toda la casa mientras que otras tiene la cualidad de afectar solamente un sector determinado.  

Mas:  Lo que puede revelar un informe de feng shui (Xuan Kong)

------------------------------------------------------------------

 

 

¿Quiénes hacen feng shui?

El feng shui, no es como muchos se imaginan un arte mágico o una mancia aplicada por personas excéntricas, extrañas o misteriosas, muy por el contrario a cautivado la atención de muchos escépticos, personas sobrias e inteligentes, grandes personalidades del mundo moderno han confiado en el y lo han aplicado en sus vidas, axial como grandes corporaciones trasnacionales, empresas de gran prestigio y profesionales de todo tipo lo están incluyendo en sus vidas laborales y personales, como:

Mas: ¿Quiénes hacen feng shui?

 

 

 

          Astrologia China                            风水  

 

 

Libro Gratis

 

Foto: Ya salio las predicciones para el 2015 año de la Cabra de Madera Yin por Carlos Sosa   Con las predicciones Globales y signo por signo  Solicítalo Gratis ahora  Solo debes enviar tus datos  Nombre y apellido País y ciudad Correo electrónico  Si los datos están completos lo recibirás en tu correo en la misma semana.  Carlos Sosa Feng Shui y Astrología Tradicional Cursos presenciales y a distancia  Twitter - @TuFengShui Blog - http://fengshuitradicional.blogia.com/

Predicciones para el 2015, año de la Cabra de Madera Yin - Yi Wei

Con las predicciones Globales y signo por signo

MasAstrología China


------------------------------------------------------------------
 

Las tres suertes de la vida

Para la sabiduría china la suerte o la buena fortuna e un hombre nada tiene que ver con el azar .

Muchas personas suelen preguntarse..

Porque me sucede esto?

Porque tengo tan mala suerte en…?

Porque hay personas que todo le fluye en la vida y en cambio otras…?

Que puedo hacer para cambiar mi suerte o mi destino

De que depende nuestra suerte? 

MasLas tres suertes de la vida

------------------------------------------------------------------

 

Los Cuatros Pilares del destino

(Astrología China BaZi)


Cuatro Pilares del Destino es el método antiguo para interpretar

su suerte en el amor, en la salud, en la riqueza y en la profesión. 

Para la mayoría de las personas, la suerte es algo al azar, algo fortuito, una clase de “si pasa, pasa”. Como pegarle al gordo de la lotería.

En el estudio de BaZi (Sistema de Astrología China Seria y Profesional), la suerte no tiene el mismo valor al azar. En su lugar, la suerte puede ser calculada y evaluada, más allá de simplemente bueno o malo. El BaZi nos permite conocer qué CLASE de suerte va a tener una persona o está pasando y si esa suerte es benéfica o no.

Mas: Los Cuatros Pilares del destino (Astrología China BaZi)

------- -- - - - - - - - -- - - - - - - - - -- - - - - -- - - - -- -

Astrologia china y feng shui

Nosotros los chinos somos terriblemente supersticiosos (Astrologia china y feng shui)

MasAstrologia china y feng shui

 

 

          Lecciones Gratis de Feng Shui          风水  

 

 

Lecciones Gratis de Feng Shui y

Limpieza Energética de los ambientes

 

Mas:  Lecciones Gratis de Feng Shui y Limpieza Energética de los ambientes (Vía e-mail)

 

 

      Libros y Manuales de Feng Shui          风水    

 

 

Libros y Manuales de Feng Shui

 

Mas:    Libros y Manuales de Feng Shui

 

 

 

      Escuela de Feng Shui Tradicional          风水  

 

 

Escuela de Feng Shui Tradicional

 Argentina - Colombia - Chile - Panamá - Venezuela

 

 


Ver todos los temas aqui: Escuela de Feng Shui Tradicional

 

 

 Esta página sigue actualizándose

 

 

     Persepcion Psiquica Extrasensorial       风水   

 

 

Percepción Psíquica Extrasensorial (PES)

El curso es teórico practico, con de ejercicios diseñados para descubrir y potenciar las habilidades psíquicas que todos poseemos. Como potenciar la detección psíquica a distancia, percepción de energías sutiles, y mejorar la intuición, potenciar habilidades psíquicas y otras formas de percepción de energías sutiles. Sensibilidad Psíquica, Energías sutiles e Influencia Mental. Diagnóstico a distancia. Técnicas de diagnostico remoto. Percepción del aura (y otras formas de energía). Influencia mental a distancia. Ejercicios de relajación, visualización y sintonía mental….

 

Profesor Carlos Sosa

Lugar: Escuela de Feng Shui Tradicional

Los Palos Grandes - Caracas Venezuela

Cuando...? Proximos Cursos y Talleres

 

Mas sobre el tema

Persepcion Extrasensorial

 

------------------------------------------------------------------

El don de la clarividencia

 

 

 

Generalmente la clarividencia es denominada videncia, pero este término no se considera exacto. Lo que dicen estas personas que tienen desarrollada la clarividencia aseguran que la información les llega mediante cauces psíquicos, mentales y luego, el masaje recibido, es traducido y exteriorizado por el clarividente, por esta razón, la clarividencia se.......

Leer mas:  El don de la clarividencia

------------------------------------------------------------------

 

La videncia natural como un método de ayuda

Si bien existen muchos métodos de videncia, son muchas las personas que poseen las capacidades de tener visiones referentes al pasado, al presente o al futuro de manera natural, también hay personas que suelen percibir imágenes y formas en el ambiente o en otras personas, a este fenómeno ......

Leer mas: La videncia natural

------------------------------------------------------------------

 

Científicos sudafricanos aseguran que

“entidades multidimensionales podrían

controlar la conciencia humana”

 

 

 

La revista “Scientific SA Diario” publicó un interesante informe sobre el descubrimiento sensacional de un equipo de científicos que trabajan en la Universidad de Ciudad del Cabo y la gestión y las interacciones en la conciencia humana por parte de entidades astrales no humanas, tal vez más precisamente, multi-dimensionales.

Estos datos fueron confirmados por estudios sobre el Aura del cuerpo humano. Los estudios se clasificaron y se han hecho intentos para aprovechar esta información y el material previamente publicado..... 


Continua leyendo: Entidades multidimensionales podrían controlar la conciencia humana

------------------------------------------------------------------

 

Esta pagina se sigue actualizando con nuevos temas periodicamente

 

 

 

 

     Boletines de suscripcion Gratuita           风水   

 

 

 Esta página sigue actualizándose

 

       Facebook                                           风水   

 

 

Feng Shui en facebook

Ahora, tenemos una nueva página de Feng Shui en facebook, entra y hace clic en ME GUSTA para que puedas leer y recibir todos los artículos que estamos publicando.

http://www.facebook.com/pages/Escuela-de-Feng-Shui-Tradicional-Carlos-Sosa/234433659954915

 

       Tips de Feng Shui                               风水   

 

 

Tips Feng Shui

 

 

- Cómo puedo saber si el feng shui de mi casa es bueno?  

- La forma lo es todo

- Feng Shui en la biblioteca 

- Solución feng shui

- El feng shui se puede ver y sentir 

- Mal Feng Shui y desintegración familiar 

- Mal Feng Shui trae a Negocio problemas económicos

- Feng shui y las ventanas 

 

 

Leer todos:  Tips Feng Shui


 

       De la cultura China                           风水   

 

 

Elementos Mitológicos de la Arquitectura China

feng shui taoísmo construcciones chinas Elementos Mitológicos Arquitectura 2

 

Conceptos provenientes del taoísmo y su cultura etán normalmente presentes en las construcciones chinas, desde las residencias de la gente común hasta las grandes obras imperiales o religiosas.

Mas:   Elementos Mitológicos de la Arquitectura China

------------------------------------------------------------------

 

Dioses y ancestros milenarios

 

El culto a los antepasados y los ritos funerarios propios de la religión tradicional china forman hoy parte importante del patrimonio rescatado de la época.

La religión tradicional china es un conjunto de creencias ancestrales de origen incierto que predominaron hasta la difusión del budismo y otras religiones a partir del siglo II a.C. Se trataba de un conjunto de mitos y cultos enfocados principalmente en la adoración politeísta a los dioses naturales, la veneración de los antepasados y el culto a la muerte. 

Mas:   Dioses y ancestros milenarios

------------------------------------------------------------------

 

Qin Shi Huang: el primer emperador de China unificada  

Fue el primer emperador de China unificada. Ente sus políticas, basadas en el Estado de derecho, recompensó a los agricultores y soldados para que cooperaran con la economía del país y la fortaleza militar 

Mas:   Qin Shi Huang

------------------------------------------------------------------

 

La quema de libros durante la dinastía Qin

Primera página del Shiji - Dominio público 
Sima Qian describe el episodio de la quema de libros en el Shiji, la obra reconocida como la primera historia de China.

Durante el mandato del Primer Soberano Emperador de la dinastía Qin (Qin Shihuang) se destruyeron los documentos que contenían informaciones sobre los reinos anteriores dejando sólo los libros y crónicas de la dinastía Qin. Este episodio se describe en el Shiji de Sima Qian. 

Mas:  La quema de libros

------------------------------------------------------------------

 

 

PINGYAO, CIUDAD DE LA TORTUGA MÁGICA

  

Las soberbias murallas de Pingyao esconden una magnífica ciudad del periodo Ming y Qing, la que, escapando de la destrucción de las guerras y la modernidad, conserva extraordinariamente el carácter tradicional de la arquitectura China. Recorrer las históricas calles y las soberbias murallas de Pingyao, declarada Patrimonio de la Humanidad por UNESCO, es como retroceder varios siglos en el tiempo. 
Mas:  PINGYAO, CIUDAD DE LA TORTUGA MÁGICA

------------------------------------------------------------------

 

PEKIN Y EL CENTRO DEL UNIVERSO


 
  
Desde tiempos remotos los arquitectos y urbanistas chinos han concebido sus edificios y ciudades basados en relaciones con la naturaleza y los puntos cardinales, ideando la ciencia geomántica del Feng sui. Una de sus aplicaciones más notables es la llamada Ciudad Prohibida o Gugong, construida entre 1404 a 1420 y morada de las dinastías Ming y Qing hasta 1911. Gugong es el centro de Pekín y por ende el centro de China y también el centro del mundo (China significa “el país del centro del mundo” en chino y japonés). 
Mas:   Pekín y el Centro del Universo
 ------------------------------------------------------------------

 

 

Leyendas sobre los Dioses de la Puerta

Que protegen la tranquildad espiritual

 

Los visitantes que llegan a los templos de Taiwan son recibidos en la entrada por gigantescas figuras del folclore chino pintadas en las puertas.

A primera vista, los llamados dioses chinos de la puerta se parecen a los ángeles de la guarda pintados en las paredes de las catedrales que muestran historias del cristianismo. Sin embargo, mirando de cerca se observa que las deidades de los templos no tienen los ojos serenos ni la mirada de compasión de los santos occidentales.

Los dioses de la puerta de los templos....

 

Mas: Leyendas sobre los Dioses de la Puerta

 

 

        Articulos varios                               风水    

 

 

¿SE PUEDES COBRAR POR LAS ENSEÑANZAS ESPIRITUALES?

Estoy por compartir con ustedes mis propias experiencias sobre cobrar por una enseñanza espiritual. Esto que comparto es mi regalo, en un nivel práctico, para aquellos de ustedes que están enseñando información espiritual ahora, o especialmente para aquellos que están a punto de enseñar. Si eres un buscador, tal vez esto te ayude a comprender el balance precario que los maestros espirituales deben encontrar, si quieren permanecer en integridad con lo que te cobran para asistir a sus cursos 

Mas:  COBRAR POR LAS ENSEÑANZAS ESPIRITUALES

 ------------------------------------------------------------------

 

Funcionarios chinos usando Feng Shui

para abordar los problemas políticos

 

El gobierno central de China está luchando para hacer frente a los problemas que han surgido con economía en crecimiento de la nación.

Mas: Funcionarios chinos usando Feng Shui

 ------------------------------------------------------------------


Doce Pasos Para Simplificar Tu Vida

 

Aqui hay feng shui, muy interesante

Mas... Doce Pasos Para Simplificar Tu Vida

 ------------------------------------------------------------------

 

 

El señor de los nombres

“En lugar de dar oro a tu niño, enséñale un arte. En lugar de enseñarle un arte, ofrécele un buen nombre”. Proverbio chino. La fotografía muestra a un hombre mayor tocado con un birrete negro, un hábito taoísta del mismo color y unas gafas redondas del diámetro de una lata de refresco. Luce una barba de chivo nívea, que desciende como las ramas de un sauce llorón hasta el punto donde las dos hojas de la vestimenta se cruzan sobre el pecho. Mira de frente, sereno; los labios firmes, pero relajados. Un rosario de palabras enmarca el retrato: “Se analiza el fengshui de fábricas, tiendas y viviendas”, “Un buen nombre le ayudará a caminar con suavidad entre el cielo y la tierra”, “Se lee el destino en la mano y el rostro”.....

Mas: El señor de los nombres

 

 


            Mas                                               风水  

 

 

 

PUEDES INGRESAR A MI WEB

Para mantenerte actualizado

https://sites.google.com/view/buenfengshui/inicio

 

 

 

 

 Esta página sigue actualizándose

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

0 comentarios