Blogia
Feng Shui Tradicional - Carlos Sosa

Feng Shui en el dormitorio

 

 

 

 

Feng Shui en el dormitorio

Por Carlos Sosa

 

 

 

Nuestra habitación puede afectarnos más de lo que podemos pensar, desde nuestra salud, fuerza vital, estado de ánimo hasta el éxito y fracaso de nuestras relaciones.

 

El dormitorio es un lugar muy especial ya que nos afecta muy directamente en nuestra suerte y bienestar personal además de influir en la relación de pareja, por ello es tan importante que se mantenga en las mejores condiciones posibles, todo lo que entra en él lo estamos introduciendo en nuestras vidas y nos afecta muy directamente de modo tal que como el cuarto se encuentre así nos sentiremos nosotros.

En una auditoria del espacio el experto revisara tanto el espacio físico como el espacio energético además de hacer un estudio especial que revele la influencia geomantica del lugar, sin embargo, hay algunos puntos vitales que pueden ser común en casi todos los casos y que de no estar en armonía podría desmejorar nuestra salud, bienestar personal y matrimonial.

 

Tomar precaución

1 - La ubicación de la cama es fundamental, siempre debe tener una pared sólida detrás no debajo de una ventana.

2 - La mejor posición es aquella donde acostado podamos ver la puerta en la pared del frente.

3 - No coloque muebles grandes alrededor de la cama ya que estos puede bloquear la energía que llega a cada lado de la cama.

4 - Cuidar de que los pies no den directamente frente a la puerta de entrada al dormitorio o baño

5 - La puerta del baño es mejor que se mantenga junta o cerrada mientras están usando la habitación o ya estén acostados

6 - Evitar dormir con los closet abierto y mucho menos si lo tiene al frente de la cama

7 - Procurar una luz adecuada para la habitación, si no se puede lograr seria necesario usar una lámpara en cada mesa de noche

8 - Tener cuidado con los espejos, evitarlo en el cuarto y si esto no es posible tápelos mientras usa la habitación, no los coloque frente a la cama, de una puerta o ventana, mientras más grande sea más dañino es.

9 – Evitar colocar cuadros o afiches relacionados o asociado al rock, motivos deprimentes, caras tristes o con colores muy oscuros o de tomo fuertes.

10 - Procure mantener el cuarto bien ventilado, lavar las cortinas regularmente y evitar el sucio y el desorden.

11 - Si hay vigas en el cuarto sobre la cabecera de la cama, debe retirarse ésta unos 10 a 15 centímetro máximo de la pared.

12 - Si hay columnas cuyo filo apuesta hacia la cama, deben colocarse molduras semi curvas en la esquina para evitar cualquier daño o perjuicio a la persona que este acostada

13 - No se recomienda hacer ningún tipo de actividad en la habitación que sea diferente a la del descanso diario (trabajar, estudiar, comer, etc.)

14 - El dormitorio es sagrado, no discuta en la habitación, todo lo que haga y diga permanecerá allí para siempre.

 

Estas son apenas algunas indicaciones básicas, sin embargo, otros factores más complejos pueden estar jugando un papel más importante

Si aun no le han hecho un estudio de feng shui y tiene algunos problemas en esta área seria bueno tomar la iniciativa lo antes posible…

Estas recomendaciones básicas de ninguna manera sustituye a un estudio serio ni a la visita de un experto

9 comentarios

Doris Calderon -

Hola Carlitos, e peliado bastante en mi dormitorio, como podría limpiar todo eso

Magali -

Porque es malo dormir con el ropero abierto

Pamela -

Hola le cuento que el respaldo de mi cama hay una ventana al frente está el closet y por el lado derecho está la puerta de la habitación. No tengo espejo pero donde es mejor ubicar un espejo? Como estoy que me aconseja

Carlos Sosa -

Ana, si no hay otra forma de colocar la cama en el cuarto y la cabecera se apoya debajo de una ventana, es importante que la mantenga cerrada y cubierta cuando usa el dormitorio.

Carlos Sosa
Feng Shui Tradicional
Cursos presenciales y a distancia

Carlos Sosa -

La respuestas a la preguntas la he estado enviando directamente al correo del interesado

Carlos Sosa
Feng Shui y Astrología Tradicional
Cursos presenciales y a distancia

@TuFengShui

Blog - http://fengshuitradicional.blogia.com/

Visitarnos en facebook
https://www.facebook.com/pages/Escuela-de-Feng-Shui-Tradicional-Carlos-Sosa/234433659954915

ANA ISABEL LEÓN -

HOLA CARLOS,COMO ESTAS? MUY BUENA LA INFORMACION SUMINISTRADA,GRACIAS. SIN EMBARGO, TENGO UNA PREOCUPACION, EN RELACION A LA POSICION DE LA CAMA. SI LA CAMA ESTA ORIENTADA A LA VENTANA PORQUE NO HAY OTRA OPCION , ES DECIR LOS PIES DAN HACIA ELLA. PERO CON CIERTO ESPACIO. YA QUE PARA LA PUERTA DE ENTRADA NO ES BENEFICIOSO, QUE CURAS PUEDEN UTILISARSE, EN EL CASO DE QUE LAS HUBIERE. GRACIAS DE ANTEMANO.
UN ABRAZO DE ENERGIA, AMOR Y LUZ

BLANCA ESTHELA LEON -

HOLA UNA PREGUNTITA, TENGO UN HIJO AHORITA YA TIENE 19 AÑOS, PERO DESDE CHICO ES UNA DE DORMIR Y DORMIR Y DORMIR, ACTUALMENTE ESTUDIA LA CARRERA DE ARQUITECTURA, Y ESTUDIA DE NOCHE PORQUE SEGUN EL, LAS IDEAS PARA CREAR SE LE VIENEN DE NOCHE PERO YO PIENSO QUE ALGO LE ROBA MUCHA ENERGÍA, PORQUE NO PUEDE ESTAR DESPIERTO MUCHO TIEMPO ESTA DELGADO PIEL BLANCA TRASLUCIDA COMO CASI NO LE DA EL SOL, PERO YO LE DIGO QUE SE VAYA HACER EJERCICIO YA SEA UN GYM, PERO NO, LE E QUERIDO DAR VITAMINAS PERO NO QUIERE, YA ME FICJE EN SUS INDICACIONES EN LA POSICION DE LA CAMA TODO ESTA BIEN... QUE PUEDO HACER??

Claudia León Sánchez -

Hola Carlitos, tengo 2 preguntas, frente a mi cama tengo mi closet, pero 2 de sus puertas tienen espejos chicos de unos 20 cms de ancho x 1 metro de alto mas menos, yo en la mañana los ocupo para verme como estoy ¿debo taparlos o sacarlos mejor de las puertas, y en que lugar debería colocarlos?; la otra pregunta en mi pieza tengo 2 ventanas de 1,20 mts de ancho por 1,50 mts de alto, 1 me queda al costado de la cabecera de mi cama y la otra después de los pies de mi cama como 1 metro después, está en la noche yo le cierro las cortinas, pero la que está al costado de mi cabecera la mantengo todo el día y noche con las cortinas abiertas ¿está correcto lo que hago? Espero me puedas ayudar, besitos, abrazo, saludos muy cariñosos, bendiciones. Feliz Año Nuevo¡¡¡¡¡¡¡¡

Dolores -

Buenas tardes muchas gracias por los consejos, al parecer no incumplo ningun consejo basico pero me es complicado tener pareja