Blogia
Feng Shui Tradicional - Carlos Sosa

Consultas de Feng Shui para Particulares y Empresas

 

 

 

 

 

Consultas de Feng Shui para

 

Particulares y Empresas

  

 

             

           

Todo lo que está construido, tiene una personalidad propia adquirida según las formas del diseño y las formas del entorno.
En concreto, el interior y el exterior forman una totalidad,  están unidos y son inseparables.

Existen las formas físicas pero también existen los espacios energéticos, ambos podrían compararse al cuerpo y alma de una persona.


Si se sabe interpretar el estudio de ambas energías,
se podrá utilizar el espacio de forma adecuada.

Según el año de construcción o remodelación de un edificio y los grados de  la dirección magnética terrestre hacia la cual está enfocado, se pueden  calcular las energías llamadas “estrellas volantes” que fluyen en el lugar.
El diagrama de energías de cada construcción, revela lo positivo y negativo  del lugar. Es como obtener el resultado de una resonancia magnética , nos revelará cómo afectará al
bienestar los habitantes.

Se puede introducir y apoyar al máximo lo que sea positivo y bloquear lo que sea negativo para que las personas pueden obtener el máximo de bienestar.


PARA UNA CONSULTA SE NECESITA:
1. El plano exacto del lugar.
2. El año de construcción (y renovación si la han habido).
3. Descripción de los alrededores.
4. Descripción de lo que desee mejorar.
5. Fecha de nacimiento de las personas que ocuparán el recinto.

Es importante recordar que si hay planes de una remodelación de diseño de interiores o un proyecto arquitectónico, la consultoría de FS es necesario que sea primero, para un mejor resultado.  

OBTENDRÁN CONSEJOS SOBRE:
1. Cómo mejorar el espacio en relación a la prosperidad, salud y relaciones.
2. Cómo utilizar cada habitación de forma más favorable.
3. Qué habitación será más favorable para cada persona. (Cada habitación tiene su propia energía, igual que las personas y es conveniente que ambas estén en armonía)
4. Los colores adecuados para cada habitación.
5. Los lugares adecuados para colocar los muebles.
6. Se indicarán las direcciones favorables y desfavorables para cada persona.
7. El jardín o alrededor es la prolongación de la construcción. Se indicará lo más favorable para cada rincón.

8. Se revisara la decoración del lugar así como las obras de arte para definir su mejora ubicación o prescindir de ellas si no fueran adecuada o pudieran afectar de alguna manera al bienestar psíquico y emocional de las personas.

 

 

 

Recibirá mas ayuda:

1. Tendrá un informe escrito y bien detallado sobre el diagnostico del lugar y la respectivas correcciones

2. Recibirá asesoría permanente vía telefónica o e-mail mientras duren las correcciones

3. Podrá consultar cualquier duda que tenga al respecto con el fin de llevar a feliz terminó todos los ajustes correspondientes.

4. Recibirá periódicamente información actualizada sobre algunos temas importantes relacionado con el feng shui, el mejoramiento personal y profesional.

 

 

 

 

Otros servicios opcionales

 

 

Actualización anual del feng shui:

 

Anualmente se registran ciertos cambios energéticos en todo el mundo incluso en nuestro hogar y lugar de trabajo, hay ciertas energías que trasmigran de una habitación a otra y crean nuevas configuraciones energéticas, en algunas ocasiones estas energías visitantes suelen ser favorables y en otra pueden ocasionar todo tipo de trastornos en las vidas de quienes ocupan estos espacios, la actualización anual nos permite estar al tanto de estas variaciones para luego corregirlas y recuperar el balance del lugar

 

Consejos previos a construcciones, mudanzas o renovaciones: 

Si hemos pensado cambiar algo y sabemos cómo utilizar el espacio de forma más favorable, nos evitaremos posibles problemas posteriores.
Es importante aprovechar las buenas energías desde un principio.
Colocar una puerta de entrada un par de metros más a la derecha o izquierda, puede traer resultados completamente opuestos.
Analizar el espacio antes de los cambios, ahorrará tiempo, dinero y salud.

 

Elección del mejor local o vivienda si existen varios: 

Cada lugar, igual que las personas, está dotado de forma distinta para ciertas cosas.
Es importante examinar el potencial de cada espacio para poder elegir el que convenga más a cada familia o actividad.
De la misma forma que elegimos la persona con la cual nos vamos a casar, deberíamos elegir el lugar donde queremos vivir o trabajar.

 

Limpieza energética de los espacios:

Si ha pensado mudarse a una vivienda que ha sido habitada con anterioridad, lo mas seguro es que este contaminada psíquica y energéticamente, habrán cargas y registros energéticos de las vivencias que ha tenido el lugar, recibir accesoria en un caso así puede evitar que las historias desafortunadas se repitan y nos de mas libertar de acción para ser mas nosotros mismo libres de interferencias negativas.

 

CARLOS SOSA

ESTUDIO DE FENG SHUI TRADICIONAL

 

3 comentarios

Chemep -

Buenas noches. Quisiera saber a qué correo-e tengo que dirigirme para solicitar un estudio de mi vivienda. Saludos y gracias.

wendy melo -

Buenas noches, quisiera poder contactarlos para realizar algunas preguntas

Olimpo Rojas -

Buenas noches

Hace 4 años compramos un lote lo compramos con dos cuñadas, se encuentra localizado en La Calera, municipio cercano a Bogotá, Colombia en el área rural, Vereda Santa Helena.

MI solicitud es saber cuanto cuesta una asesoría para saber las mejores zonas tanto para la construcción de las viviendas, ahora seria una sola la de nosotros, mi esposa y yo, una hija y un hijo, y destinar el resto para la producción de algunas hortalizas (organicas) y recupera un bosque nativo.

El lote tiene dos fanegadas (12.800 metros). Hemos pensado destinar el lote para vivienda y para sembrar fundamentalmente hortalizas y frutales de tierra fria, animales, no vamos a tener animales para matar (perros y gatos y sapos ... si).

En la parte baja del lote donde existen dos quebraditas (corresponde al sur segun la escrituraI)
El lote era inicialmente uno grande que se dividio por hijuelas, el que compramos corresponde al 483 del plano que envio, es de forma trapezoidal, que segun la escritura en el Norte tiene 73,11 metros, por el Oriente 221,48 metros, por el Occidente 224,90 y por el Sur 43,66
Tengo un diseño, de la casa en guadua, hecho por un arquitecto pero quisiera que se adecuara al feng shui.
¿Cuánto costaría la asesoría?
Gracias.