Blogia
Feng Shui Tradicional - Carlos Sosa

Feng Shui: Que ocultan las viviendas de Alquiler…???

 

 

 

 

Feng Shui:

Que ocultan las viviendas

de Alquiler…??? 

 

Tomado del libro

“Limpieza Energética de los Ambientes”

Por Carlos Sosa

 

             

 

 

Cuando uno entra a una vivienda es como si entrara a una piscina, necesariamente se tiene que mojar con esa agua, tal como si fuésemos peces tendremos que nadar, respira y vivir en esa atmosfera…

La escasez de vivienda y las pocas posibilidades que a veces tenemos para comprar nos obliga a buscar vivienda de alquiler, sin imaginar siquiera el peligro que muchas veces corremos al entrar a lugares contaminados física, química y energéticamente.

Es una situación que muy pocas personas advierten hasta que es demasiado tarde, nos dejamos deslumbrar por el ambiente físico, o al menos buscamos que cubra nuestras necesidades de espacio, además del mal feng shui que este pudiera tener que sin duda nos afectara en nuestra economía y bienestar personal, esta este otro aspecto invisible e intangible que son los espacios energético.

 

Una vivienda es como un reservorio, caja o estuche, allí se guardan y se conservan las vivencias que han tenido lugar entre sus paredes, allí donde han vivido antes otras personas, han dejado sus vibraciones, cargas emocionales y psíquicas, si han sido felices y prospero tal vez heredemos buenas vibraciones, si han sufrido, han quedado desempleados, fueron desalojado o se divorciaron, habrán quedado allí los excrementos emocionales y psíquicos atrapados en su interior aguardando al próximo que vendrá y la historia vuelve a repetirse.

He visitado viviendas acabadas de comprar para hacerles feng shui, al entrar uno nota todo muy limpio y bien pintado, sin embargo, al visitar el lugar y recorrer sus pasillos se pueden sentir la presencia de los que vivían antes.

En una ocasión la impresión desagradable fue tan fuerte que no me quedo mas remedio que decirle a los nuevos propietarios lo que sentía del lugar, me miraron sin saber que decir, una semana mas tarde se averiguaron con un vecino y la conserje del edificio y con mucho asombro tuvieron que reconocer que estaba en lo cierto, contándome los pormenores del caso, muy similar a como se los había descrito.

Muchas veces pensamos que un lugar cambia cuando se pinta, remodela, cambia la cerámica y arregla la cocina, puedo estar de acuerdo con eso pero… como cambia la atmósfera y los registros energéticos enquistados del pasado?

Afortunadamente disponemos de técnicas especiales que nos ayudan a clarificar los ambientes de energías negativas y mal sanas que bien pudieran haber quedado encerradas en las habitaciones, corredores y en cualquier lugar de la casa, sin tener que recurrir a brujos, rituales mágicos o gastar un dineral en recetas misteriosas y dios sabe que mas.

Los ambientes limpios, ligeros y despejados, libre de cargas energéticas negativas nos hace sentir mas creativos, livianos, los sentimientos nobles se expresan con mas facilidad, nos permite acceder con mas libertad a la prosperidad y a las oportunidades que la vida nos pueda brindar, por lo general se goza de buenos amigos, buena salud, buenos trabajos, hay mas rendimiento en los estudios y las conversaciones son mas optimistas.

Los lugares contaminados y pesados pueden acarrear malestar emocional, pesimismo, dolor de cabeza, deseos de salir o de no llegar a casa, se discute con facilidad, los problemas están a la orden del día, pareciera que nada de lo que nos llega es bueno o suficiente, aumenta los sentimientos depresivos, las críticas y algunas enfermedades recurrentes, entre otras cosas

 

Un mal Feng  shui puede traer otras consecuencias pero sumadas pueden hacer mucho daño.*

 

Generalmente las personas menos sensibles no lo perciben cuando mucho llegan a sospechar por fuerza de los acontecimientos que comienzan a suceder, otros mas escépticos asumen que todo esto son tonterías y que no vale la pena gastar el tiempo en nada de esto, mientras tanto seguimos atrapados en una telaraña pegajosa que ensucian nuestras auras y nuestros mejores momentos, lo peor de todo es que  a veces las personas llega a acostumbrarse y aprenden a vivir así, encerrados en una gran letrina energética sin darse nunca cuenta que también ellos tienen derecho ha ser felices y prósperos pero no saben como conseguirlo. *

Por supuesto que no todos los casos son así hay otros peores y otros mejores, como quiera  que sea es mejor estar seguros y clarificar nuestros espacios interiores y contar con la pro del buen Feng shui, lo demás queda en nuestras manos.

Copyright © 2009 Carlos Sosa

 

Envía tus comentarios

 

 

 

 

            Regresar a:  Limpieza energética de los ambientes

            Libros de Limpieza Energética: Libros y Manuales

            Índice de Artículos:  Artículos 

 

 

 

-

2 comentarios

Mercedes -

Hola Carlos, mi situación, es la siguiente, en el mes de diciembre del año pasado, me mude de casa, vivo de alquiler, y te puedo de decir, que los primeros dias, estupendos, es mas hasta me llamaban clientes para la venta de mi local, despues todo se evaporo como por arte de magia, ahora estoy sin trabajo, no tengo animos de nada, no puedo seguir pagando mi local, y bueno tengo muchos problemas, ayudame por favor, ah decirte que anteriormente habia un matrimonio chileno con hijos, y con ganas de irse a su pais. por favor. espero tu respuesta. Mil gracias

Beatriz -

Gracias Carlos por este nuevo material, intento poner en practica lo aprendido en el curso de feng shui, adquiri el manual de limpieza energetica ,me ha ido muy bien, ahora me gustaria aprender como hacer la limpieza de fin de año, me imagino que debe ser muy interesante, mil gracias por todos los temas que publicas , un abrazo.