Blogia
Feng Shui Tradicional - Carlos Sosa

Falso Feng Shui

 

 

Falso Feng Shui

 

 

                

 

Feng Shui: usos, abusos de una práctica milenaria

 

 El uso del Feng Shui se ha extendido a toda clase social.

La disciplina oriental tiene un origen milenario y ha sido considerado exclusivo de las elites. Sin embargo, su uso se extiende a todo ámbito y clase social, gracias a que goza de una gran popularidad...

La disciplina oriental tiene un origen milenario y ha sido considerado exclusivo de las elites. Sin embargo, su uso se extiende a todo ámbito y clase social, gracias a que goza de una gran popularidad.

Sus reglas que buscan la armonía y el equilibrio se aplican tanto en ambientes uniformes como en edificios o espacios enormes, de ahí su gran éxito mundial. Hoy en día, se podría decir que la cultura del Feng Shui sirve para casi todo. Aplicada en las casas, edificios y barrios de todo el orbe, el Feng Shui no conoce de fronteras y tanto en Occidente como en Oriente cuenta con sus propios defensores y detractores.

Este arte milenario permite transformar las energías adversas del medio ambiente que afectan negativamente la salud, la economía y las relaciones interpersonales en otras positivas que generan prosperidad, abundancia y armonía, tanto física como espiritual.

Más allá de las bondades y los augurios de armonía, la creciente mercantilización de la práctica levantó miradas de desconfianza sobre sus conceptos. Álvarez no importa quién la utilice, ya que es una práctica abierta para todos. Álvarez compartió algunas recomendaciones, considerando que la correcta disposición de colores y objetos convierten los ambientes en “un factor importante para mantener armonía familiar”.

 

 

Artículos relacionados con el tema

 

 

    

El falso experto en Feng Shui


 

El Feng Shui se ha puesto de moda en ciertos lugares de Occidente. Cada vez podemos encontrar más gente que busca el consejo de expertos. Saber si hemos encontrado un practicante de Feng Shui auténtico o no, es algo extremadamente difícil y muchos quedan decepcionados después de una experiencia con un falso experto en Feng Shui.  

Mas:  El falso experto en Feng Shui

------------------------------------------------------------------ 

 


Falsas Curas y Remedios Feng Shui


Últimamente han proliferados artículos, tips y curas de feng shui difundidos ampliamente por todos los medios posible, hasta se han creado tiendas especializadas en este tipo de artículos que lo curan todo, tristemente, mucha personas por falta de información genuina no les ha quedado mas remedio que aceptar esta recomendaciones como una solución a su problema pensando que procede del autentico feng shui chino.

En este articulo le indicamos cual es la diferencia entre el autentico y falso feng shui y como reconocerlo, además desmitificamos muchas de sus recomendaciones dando una explicación clara que le sacaran de dudas. 

Mas:  Falsas Curas y Remedios Feng Shui

------------------------------------------------------------------ 


 

Cómo se confiar en un consultor de Feng Shui…?

 

El título no precisamente es una pregunta, es solamente para abrir el tema, porque creo que hace falta hacer conciencia de que este tipo de actividades pueden mejorar o empeorar la vida de una familia entera si no toma ciertas precauciones antes de seleccionar un buen consultor de feng shui tradicional.

Mas:  Cómo puedes confiar en un consultor de Feng Shui…?

------------------------------------------------------------------ 

 

 

 

Otros Temas relacionados

 

 

 

 

 

 

 

 

Esta página sigue actualizándose

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

-

0 comentarios