Blogia
Feng Shui Tradicional - Carlos Sosa

Que es una casas Encantadas?

 

 

Feng Shui:

¿Que es una casas Encantadas?

Por Carlos Sosa

Discípulo del Master Shan T. Hsu

 

  

 

Una casa encantada es una casa que está en desarmonía energética y ha perdido su equilibrio, se crean ciertas condiciones que hacen propicios la manifestación de ciertos fenómenos de perturbación ambiental que afectan a sus ocupantes de manera tan sutil que puede pasar por desapercibido hasta los casos extremos donde se registran manifestaciones de perturbaciones físicas, como ruidos, averías, objetos que se mueven o desaparecen si una explicación razonable, etc.

Por lo general antes de producirse una manifestación física de algún fenómeno de este tipo primero se manifiestan en forma de perturbaciones emocionales y psíquicas, mucho antes de que se puede caer en cuenta de que algo está pasando las personas ya han tenido experiencias extrañas que en la mayoría de los casos no ha caído en cuenta aunque esta siendo utilizada, suelen registrarse perdida de la memoria, entran en estados depresivos sin causa aparente, suelen volverse retraídas y melancólicas, se debilitan físicamente, pierden el entusiasmo, le provocan hacer cosas que antes no hacían, viven atrapados en una corriente de pensamiento y emociones que los va llevando a una decadencia cada vez mas profunda, pueden volverse irritables y mal murados o decaídos y desanimados, se van abandonando a si mismo y en ocasiones no encuentran fuerza para salir por sus propios medios.

Los estados de animo son muy peligrosos, ya que una persona normal en una casa aparentemente saludable sin ningún tipo de perturbación puede volverse una casa candidato a casa encantada si sus moradores no cuidan algunos detalles.

Personas que son quejumbrosas, tiene tendencias a estados depresivos o son pesimistas por naturaleza, desordenadas o descuidadas, etc. van creando patrones psíquicos y energéticos en el ambientes, la fuerza vital de la casa puede ser afectada por estas emanaciones sutiles de emociones negativas, poco a poco la atmósfera de la casa se va volviendo mas densa y opaca, luego todos los ambientes y los mismos muebles y objetos en la decoración parecen lucir sin brillo, se ven sucios aunque estén limpios, el ambiente se va volviendo agotador y absorbente, la luz parece ya no iluminar lo mismo y las cosas que nos atraían y nos gustaban ya no tienen el mismo atractivo que antes.

Estamos frente a un caso de contaminación psíquica ambiental, que luego afectara a todos los que permanezcan un buen tiempo en la casa, aunque sean personas de temple positivo parece sucumbir fácilmente al patrón de la casa, luego ambos se retroalimentan continuamente agravándose mas la situación y las posibilidades de escape son cada vez más nula.

En este tipo de caso se crean las condiciones para que como un caldo de cultivo comiencen a atraer entidades negativas que poco a poco se van apoderando de la casas y de sus habitantes.

¿Quién empezó primero? Si la persona está mal afecta a la casa, si la casa está mal afecta a las personas, luego ambos se afectan uno al otro y en la medida que se van afectando las cualidades negativas se va fortaleciendo.

Hasta este punto estamos hablando de una casa contaminada psíquicamente, es posible que todavía no hayan manifestaciones paranormales, estamos en un paso previo a que ello ocurra, este tipo de ambiente es lo mas común y frecuente de lo que cualquiera pueda imaginarse, es posible que el suyo vaya por ese camino sin darse cuenta.

Este tipo de contaminación queda impregnada en el mobiliario, en las paredes, y atmósfera de la casa, si usted se muda, llevara una parte de esta contaminación en los muebles al lugar que valla, el ambiente de la casa quedara saturado y con la semilla energética de lo que fue, lista para germinar y afectar a los nuevos residentes.

No todas casas perturbadas generan los mismos síntomas a sus moradores, son múltiples y muy diversos pero casi todos son en forma negativa.

Para recuperar la situación se deben hacer cambios en la decoración, limpieza energética en los ambientes y un cambio de actitud por parte de la personas que viven allí, estos suelen ser los pasos más comunes, los pormenores de cómo deben ser estos cambios estarán sujetos a los acontecimientos acaecidos y al diagnostico respectivo del lugar y por supuesto las correcciones especificas serán proporcionales y ajustadas al caso.

Copyright © 2005/6 Carlos Sosa

 

 

            Regresar a:  Limpieza energética de los ambientes

            Libros de Limpieza Energética: Libros y Manuales

            Índice de Artículos:  Artículos 

 

 

 

 

 

-

0 comentarios