Blogia
Feng Shui Tradicional - Carlos Sosa

Porque algunas personas no se deciden hacen Feng shui ?

 

 

 

Porque algunas personas no

se deciden hacen Feng shui ?

 

 

 

Yo no hago Feng shui porque donde vivo es alquilado

Para hacer Feng shui no se requiere título de propiedad, en las mayoría de los casos podemos resolver el problema sin afectar la infraestructura del inmueble, recuerde que esa es su casa mientras usted viva allí, y mientras así sea la casa le estará afectando. Cuando usted arregla la casa no está arreglándole la casa a otra persona, lo esta haciendo por usted, para usted y su familia. 

La casa le afectará lo mismo, bien o mal mientras usted viva allí aunque no sea suya.

 

 

Tengo muchos gastos ahora y dejaré el Feng shui para después, cuando   tenga más dinero

Es una repuesta correcta, si no tiene no puede invertir, hay personas que consideran el feng shui un gasto y no una inversión, tal vez no hemos establecido muy bien muestras prioridades, cuando se daña el carro, de alguna manera conseguimos el dinero y lo reparamos, pero no hay dinero para nosotros que somos lo más importante ¿Vamos a dejar que se nos dañe la vida?

En una oportunidad que llegaba a una casa para hacer Feng shui, un señor estaba saliendo con unas maletas de la casa, me llamó la atención pero no dije nada, cuando vi el lugar la casa indicaba desavenencias, conflictos y divorcio; cuando se lo comente a la señora, me dijo que el señor que acabada de salir con la maleta era su esposo. Le pregunte, ¿por qué no me llamó antes? Porque no estaba tan segura del Feng shui y además tenía otros gastos,  ¿….y no le sale más caro ahora?   Igual tuvo que pagar el Feng shui, al abogado, la situación que se tuvo que vivir con la familia y los hijos, …  ni siquiera el divorcio resuelve el problema porque mientras no se hagan los cambios la casa seguirá repitiendo el mismo patrón con los que queden viviendo en ella..

Después de todo, lo que necesita hacer es una buena limpieza energética para borrar todas las energías negativas y seguir con las recomendaciones que le indica el estudio ¿en qué más puede gastar? ¿Agua, jabón, detergente, una manguera…? Más que dinero hace falta, tomar una decisión y hacerlo.

 

 

Estoy desesperada y necesito que me haga un Feng shui urgente

– Los problemas son más fácil de resolver cuando son pequeños, con el tiempo se hacen grandes y poderoso y ya no podemos con ellos. Es mejor el Feng shui preventivo o al comienzo, después el Feng shui probablemente tenga más poder pero la persona que está desesperada, está tan ansiosa e impaciente, que en este estado las mismas tensiones bloquearían más la energía, en estos casos tenemos que trabajar mucho con nosotros mismos antes de poder tocar la casa.

Mi recomendación es que no espere hasta el último momento, si puede o usted mismo se lo permite, empiece lo antes posible, tome la decisión de establecer un cambio en su vida y en su hogar y ponga manos a la obra.

 

 

Yo no creo en eso del Feng shui

– Yo pregunto, ¿qué daño le puede hacer? Si no hace nada por cambiar seguirá recibiendo de la vida lo mismo que ha venido recibiendo hasta ahora. De no hacer Feng shui no pasará nada y seguirá todo igual,  si hace Feng shui y se tratara de  otro cuento chino, tampoco le haría daño.

Lo que haga en su casa quedará en su casa, lo que mejore quedará allí para ustedes y los únicos beneficiados será la familia y la casa, si da resultados ganará el doble, tendrá un hogar más limpio y seguro además de las bendiciones de la fortuna que pueda recibir por el Feng shui. ¿Entonces… por qué no intentarlo? ¿Qué puede perder?

 

 

Cuando esté mejor económicamente arreglaré mi casa

- ¡NO! Es al revés. Arregle su casa para que esté mejor económicamente.

Cuando la casa se va dañando poco a poco y no la reparamos, después será casi imposible poder hacerlo porque las averías se suman y después no se sabe por dónde empezar. A medida que la casa se va dañando, se va dañando también todo lo que está  dentro y termina dañándose también la vida de las personas, genera más escasez, infelicidad, más pesadez y se hace cada vez más difícil empezar. Organice un plan de trabajo que le permita su presupuesto, y poco a poco vaya haciendo las reparaciones más importantes y deje los detalle para el final. Vuelva a leer el libro, tome fuerza interior y decídase.

 

 

Por donde vivo no conozco a nadie que aplique o enseñe Feng Shui tradicional

- Hoy en día gracias a Internet se puede hacer la consulta a distancia con ayuda de fotografías, el plano de la casa y enviándonos toda la información requerida, esta es una opción muy utilizada hoy día aunque no es tan efectiva como una consulta presencial sigue siendo una opción valida.

Si desea aprenderlo, puede tomar un curso a distancia, recibiendo en su correo los manuales que le guiaran paso a pasa para hacer su propio Feng shui y si es dedicado en sus estudio y realiza bien todas sus practicas puede alcanzar un nivel profesional con ayuda de su profesor que le hará seguimiento y atenderá todas sus dudas y preguntas.

 

 

Yo no hago Feng shui porque después me mandaran a comprar muchos adornos chinos.

Para hacer “Feng Shui Tradicional” y mejorar su vida y la de su familia, usted no necesita ni debe comprar adornos chino, si a usted le gusta esta en libertad de hacerlo pero no es una practica aceptada ni recomendada por el Feng Shui Tradicional.

Nunca en china ni siquiera hoy, el Feng Shui es un tema de entretenimiento ni algo que pueda ser considerado de moda o de segundo plano. De hecho era visto con mucha seriedad por todos los emperadores chinos y por los grandes personajes de la vida social y economía de la china antigua y moderna, incluyendo las empresas trasnacionales que hoy visitan y trabajan en la china hoy día.

Hay numerosos testimonios de personas que después de practicarlo han visto cambios reales en varios aspectos de su vida para considerarlo un pasatiempo.

 

                

 

Cuando se aplica el “FENG SHUI TRADICIONAL” nadie lo notara, no hay adornos chinos, no hay colores de la suerte pero luego de un tiempo, la vida comienza a fluir nuevamente con normalidad mejorando y prosperando cada día, estas personas no sienten ni considera que la practica del verdadero y original Feng shui tradicional sea algo de moda o que se deba tomar a la ligera.

 

Si Usted desea conocerlo y comprenderlo mas de cerca, lo invito a inscribirse y tomar algunas de nuestras lecciones gratis de Feng shui, luego si así lo desea puede inscribirse en los cursos formales (presenciales o a distancia) o tomar una consulta profesional para su vivienda o negocios.

Para tener más información sobre una consulta a distancia o inscribirse en algunos de los cursos.

Si es la primera vez que nos escribe, por favor envíeme los siguientes datos junto con su solicitud o comentarios.

 

Nombre y apellido:

País y ciudad:

Correo electrónico:

 

Si deseas tomar una consulta presencial solicite presupuesto y opciones de pago sin compromiso.

 

Un saludo cordial,

 

 

Carlos Sosa
Feng Shui Tradicional

Consulta a vivienda o negocio
Cursos presénciales y a distancia

0 comentarios