Blogia
Feng Shui Tradicional - Carlos Sosa

Limpieza energetica de los ambientes

Tips Varios de Limpieza energética

 

 

Tips Varios de Limpieza energética

y contaminación psíquica 

 

En esta sección iremos agregando tips de información relacionada con las energías negativas de los ambientes y contaminación psíquica, con la idea de ir ampliando el tema de modo que facilite su compresión y alcances.

 

 

 

Orbes: Misteriosas Entidades que nos Vigilan 

 

¿Se ha Sentido usted observado? ¿Ha notado una presencia cerca de usted? ¿Ha sentido en su casa que alguien lo está viendo? quizá esta presencia que siente a un lado se trata de algo que no puede ver, pero gracias a las grabaciones de la camaradas de seguridad han demostrado que existe algo.

https://www.youtube.com/watch?v=r6Rc2jB1dtE

 

 

 

Las palabras tienen más importancia de la que suponemos


Tu cuerpo también le pasa lo mismo que al arroz influenciado con tus pensamiento, palabras y emociones, también podemos imaginar la energía de las casas y de su habitación. En casos como estos y imperativo que hagamos una limpieza energética del lugar en que vivimos, pero también hay que hacerla en nosotros mismos y el primer paso es tomar conciencia y comenzar un programa de cambio positivo. Si quieres tener una idea de como limpiar los ambientes te recomiendo que entres en este blog y te informes. http://fengshuitradicional.blogia.com/temas/limpieza-energetica-de-los-ambientes.php 

En el video veremos un ejemplo de como lo que decimos, sentimos y pensamos tienen un impacto en nosotros mismos, en los demás y en los ambientes.

Las palabras tienen más importancia de la que suponemos. 

https://www.youtube.com/watch?v=1Uzn0LJaHs0      

 

 

 

Feng Shui y limpieza energetica de los ambientes

 

 

 

Feng Shui y limpieza

energetica de los ambientes

 

  

Artículos relacionados con el tema

 

 

 ¿Qué oculta una casa de alquiler?


…es una situación que muy pocas personas advierten hasta que es demasiado tarde, nos dejamos deslumbrar por el ambiente físico, o al menos buscamos que cubra nuestras necesidades de espacio, además del mal feng shui que este pudiera tener que sin duda nos afectara en nuestra economía y bienestar personal, están los aspecto invisible e intangible que son los espacios energético.

Mas:  Feng Shui: Que ocultan las viviendas de Alquiler…???

------------------------------------------------------------------ 

 

Síntomas de una casa contaminada

Si pudiéramos ver el mundo invisible que ocultan las paredes…

En ocasiones nos hemos sentido impotente antes la repuesta que nos da la vida, solemos tener problemas familiares, en el trabajo, en el negocio y hasta con nosotros mismos, a veces creemos estar atrapados en una telaraña pegajosa que por mas que lo intentemos no podemos salir de ella, mientras tanto, la vida continua, los problemas se multiplican solos y entramos en estados de desesperación, impaciencia e impotencia o nos volvemos insensibles encerrándonos en nosotros mismos aferrados a una vía de escape. 

Mas:  Hay Casas con Mal Karma o con Mala Suerte..?

------------------------------------------------------------------ 

 

¿Qué es la Limpieza Energética de los Ambientes?


La limpieza psíquica o energética de los ambientes consiste en clarificar los espacios de corrientes de pensamientos, emociones, conflictos, perturbaciones energéticas y demás situaciones que han tenido lugar en espacios cerrados y han quedado grabadas en estos ambientes.

Estas configuraciones e historia del lugar pueden afectar muy negativamente a los moradores de la vivienda ocasionando…  

Mas:  ¿Qué es la Limpieza Energética de los Ambientes?

------------------------------------------------------------------ 

 


¿Se hereda la mala suerte?


Las casas tienen su historias y guardan en sus paredes la memorias de quienes la han habitado antes, conservan los registros de sus vivencias y de alguna manera la historia vuelve a repetirse, aquí se muestra uno de esos casos... 

Mas:  Se Hereda la Mala Suerte….?

------------------------------------------------------------------ 

 

Casas con alma, Paredes con Memoria

Hay casas que han quedado marcada por los acontecimientos vividos en ella trayendo mala suerte, desgracias e infortunio a todos los que vendrán después, sin embargo, no todas las casas y apartamentos son así, hay algunos peores que otros, como quiera que sea cada lugar tiene lo suyo, a este tipo de casa los chino le llamaron “Casas con mal Karma” 

Mas:  Casas con alma, Paredes con Memoria

------------------------------------------------------------------ 

 

La energía de los ambientes


 

Absolutamente todo lo que se evidencia en el mundo físico visible tiene su contraparte en la dimensión energética no visible, es decir, todo objeto sensible mediante nuestros  sentidos materiales está insuflado de energía vital….

En realidad existe energía perniciosa a otros niveles dimensionales pero que puede abatir nuestro medio, por ejemplo, creando atmósferas siniestras y tortuosas que alimentan las discusiones, resquebrajan las relaciones, reverberan las tensiones y en general auspician accidentes y enfermedades…  

Mas:  La energía de los ambientes

------------------------------------------------------------------ 

 

Las antigüedades y muebles usados


En mis conferencias públicas muchas personas me preguntan si es bueno tener antigüedades en la casa, como es de esperar les contesto siempre que... “si pueden evitarla es mejor”

Las antigüedades históricas y religiosas son las más peligrosas así como cualquier otra con una historia oscura, éstas han sido testigos de acontecimientos pasados que por lo general han traído mucho. 

Mas:  Feng Shui: Las antigüedades y muebles usados

------------------------------------------------------------------ 

 

Casas Encantadas

El solo nombre nos pone la piel de gallina, nos viene a la mente las películas te terror que hemos visto en el cine, afortunadamente estos son los casos menos frecuentes y el 99 % de los casos reportados no tienen nada de horror pero horroriza a quienes no tienen conocimiento de sus causas y pequeñas perturbaciones en el ambiente pueden asustar a cualquiera sin que en realidad corran peligro algunos. 

Mas:  Feng Shui: Casas Encantadas

------------------------------------------------------------------

 


 ¿Que es una casas Encantadas? 

 

Una casa encantada es una casa que está en desarmonía energética y ha perdido su equilibrio, se crean ciertas condiciones que hacen propicios la manifestación de ciertos fenómenos de perturbación ambiental que afectan a sus ocupantes de manera tan sutil que puede pasar por desapercibido hasta los casos extremos donde se registran manifestaciones de perturbaciones físicas, como ruidos, averías, objetos que se mueven o desaparecen si una explicación razonable, etc. 

Mas:  Que es una casas Encantadas?

------------------------------------------------------------------

 

¿Cuando hacer la limpieza y purificación de la casa?

 

A lo largo del año vamos cargando la casa con diferentes energías que emanan de las personas que viven en ella, producto de situaciones que se mueven desde nuestros sentimientos, relacionados a lo afectivo, emocional, familiar, laboral y social. Estos sentimientos se mueven dentro de tres aspectos fundamentales: La Salud, El Amor y la Economía. El ser humano transita por estos tres pilares que nos mueven ascendentemente o descendentemente. Estos pilares se van desarrollando o bloqueando según el caso, y nuestra casa recibe todas estas energías que….

Mas…  ¿Cuando hacer la limpieza y purificación de la casa? 

------------------------------------------------------------------  

 


Tips Varios de Limpieza energética y contaminación psíquica 

 


En esta sección encontrara varios tips relacionado con el tema de limpieza energética de los ambientes que serán muy utilices para comprender mejor los puntos tratados en este blog. 

Lo invitamos ahora a visitarlo y tomar nota de ellos

 

Ir: Tips Varios de Limpieza energética

 ------------------------------------------------------------------  

 

 

 

 

Otros Temas relacionados

 

 

 

 

Esta página sigue actualizándose

 

 

 

 

 

-