Blogia
Feng Shui Tradicional - Carlos Sosa

¿Qué es la Limpieza Energética de los Ambientes?

 

 

 

¿Qué es la Limpieza Energética

de los Ambientes?

Por Carlos Sosa  

 

             

 

La limpieza psíquica o energética de los ambientes consiste en clarificar los espacios de corrientes de pensamientos, emociones, conflictos, perturbaciones energéticas y demás situaciones que han tenido lugar en espacios cerrados y han quedado grabadas en estos ambientes.

Estas configuraciones e historia del lugar pueden afectar muy negativamente a los moradores de la vivienda ocasionando un sin fin de problemas que escapan al análisis lógico, tienen lugar las averías frecuentes, daños, deterioros, pesadez, dolor de cabeza, enfermedades, accidentes, procesos autodestructivos, depresión, tendencia a la negatividad, las cosas suelen salir mal aunque se hagan bien y se tomen todas las precauciones, etc., etc., etc.…

En ocasiones es como si la historia se repitiera y los mismos acontecimientos que han tenido lugar en un tiempo pasado vuelve reiteradamente a manifestarse en un patrón casi exacto en todos los que habiten el lugar.

Así como se contamina una oficina, un local, un apartamento en ocasiones se afecta toda la estructura del edificio y ésta queda encerrado en una nube negra y sus ocupantes pronto se ven enredado en una tela de araña pegajosa difícil de salir, todo intento por mejorar se ve afectado y siempre culmina en una situación peor de cómo se empezó, parece no tener salida, el edificio se deteriora solo, los residentes casi no bajan a la junta de condominio, se atrasan en los pagos, pronto se empiezan a mudar personas indeseables que hacen mas destrozos y descuidan la salud e integridad de los espacios comunes.

 

En algunos casos sus manifestaciones suelen ser leves en otras son fuertes y desesperantes, son esos intangibles que no se arreglan con nada, donde pintar, cambiar muebles y hasta remodelar no resuelve el problema.

 

Estas cualidades son difícil de detectar por las personas comunes y solo se dejan ver en los síntomas como se van presentando y en las cosas que nos van sucediendo, ante la observación pasiva del experto no pasa por alto y es capaz de detectar estas contaminaciones psíquicas en el ambiente haciendo sus recomendaciones al respeto.

 

La limpieza psíquica es recomendable muy especialmente en los casos de mudanza a un lugar que ha sido habitado previamente, especialmente cuando se sospecha que el lugar ha tenido una historia oscura de acontecimientos extraños, peleas, discusiones, depresiones, pérdidas económicas, etc.

 

Se recomienda hacerla preventivamente aunque no se conozca quienes fueron los que habitaron en inmueble anteriormente.

 

Es necesaria hacerla cuando los habitantes actuales están pasando por rachas negativas, han sucedido cosas desafortunadas aunque el inmueble haya sido estrenado por ellos mismos.

 

Hacer feng shui y limpieza energética del ambiente crea las condiciones para comenzar una nueva vida, dejando atrás las tendencias negativas y creando las nuevas condiciones para que cosas maravillosas empiecen a suceder, todo esto dentro de un plan integran donde se han sanado todos los aspecto que constituyen la vida familiar o empresarial en el caso de los negocios.

 

La historia de los lugares comienza desde que se habita el lugar, contiene los casos típicos más comunes en la vida corriente de cualquier familia, en ocasiones se presentan casos especiales donde en el inmueble han tenido lugar sucesos trágicos que lo marcan para siempre como una vivienda indeseable, en tales casos es necesario hacer un trabajo muy especializado con un equipo de profesionales dedicado a tal fin.

Algunos de los síntomas más frecuentes de estos casos especiales que llamamos casas encantadas, son la presencia de olores nauseabundos sin razón aparente, se escuchan ruidos molesto, el quipo de sonido o las luces se encienden o se apagan solas, se ven sombras, etc. son lugares que tienen lugar sucesos y manifestaciones paranormales que afectan muy negativamente a la vidas de las personas y hay que sanar lo antes posible.

Claro que estamos hablando de casos extremos, pequeñas cosas se van sumando y cuando venimos a ver estamos en el medio de una cochinera energética imposible salir de ella, por ello se recomienda hacer una limpieza psíquica de vez en cuando para mantener sano y armónico los espacios habitables, de esta manera evitamos llegar a males mayores tomando control de la situación antes que se presente.

 

El cliente cuando solicita la primera visita para sanar el ambiente, recibirá las instrucciones clara y precisas para su caso en particular, después de haber hecho la limpieza se notara la diferencia inmediatamente incluso antes de terminar.

El cliente podrá repetir la misma limpieza tantas veces lo desee o lo necesite ya que contara con toda las indicaciones para que el mismo puede efectuarla sin tener que depender de terceros o volver a pagar para que le den nuevas indicaciones, de todas manera el cliente siempre contara con la asistencia telefónica cada vez que lo requiera o lo necesite de forma gratuita como parte del servicio.

Copyright © 2005/6 Carlos Sosa

 

 

 

 

            Regresar a:  Limpieza energética de los ambientes

            Libros de Limpieza Energética: Libros y Manuales

            Índice de Artículos:  Artículos 

 

 

 

 

 

-

0 comentarios