Facebook Twitter Google +1     Admin

Se Hereda la Mala Suerte….?

 

 


Se Hereda la Mala Suerte….?

 

Tomado del libro

“Limpieza Energética de los Ambientes”

Por Carlos Sosa

 

               

 

Otro caso de casas contaminadas  

Para mucho de nosotros no es raro ni extraño y tal vez hemos oído alguna vez de historias y cuentos de casas encantadas, casas malditas, casas que traen mala suerte a quienes la habitan, mucho de esas narraciones pueden estar envueltas en un alo de misterio y de fantasía pero en el fondo guardan una gran verdad.

Las casas tienen su historias y guardan en sus paredes la memorias de quienes la han habitado antes, conservan los registros de sus vivencias y de alguna manera la historia vuelve a repetirse.

Muchas personas cuando se mudan lo primero que hacen es remodelar, pintar, poner cerámica nueva, luego trae sus muebles y se instalan a vivir, ello no quita las grabaciones ambientales, ¿Pero…Cómo se limpian los espacios vacíos?

 

¿De que modo nos afectan las vivencias que han tenido lugar anteriormente?

 

 

Historia de un caso trágico

Les contare la historia de un caso trágico para ilustrar el tema, aunque no siempre ocurre de la misma manera.

 

Una muchacha adolescente llega a casa al atardecer (6 o 6,30 PM aproximadamente) llorando desconsoladamente llega directo a sentarse en el sillón de la sala, la casa estaba casi en penumbra, silenciosa, no había nadie cuando, en medio de su infortunio y desconsolada aflicción deja su mente vacía mirando fijo hacia el bacón, de pronto siente un deseo irresistible de acercarse a él, y una vez allí mirando el abismo siente una fuerza incontrolable y se deja absorber por él, en ese instante llega uno de sus hermanos con un amigo y la ven con una pierna sobre la baranda a punto de lanzarse por el bacón.

Un rato después, la joven no sabe como explicar el hecho, ella afirma haber tenido una pleito con su novio, estaba triste y desconsolada y no sabe como llego al bacón, no fue un acto espontáneo de su voluntan, no lo había pensado siquiera y mucho menos tomado tal decisión.

 

Pasado algunos días, el hermano mayor se entera por medio de un vecino que en ese apartamento hace ya muchos años vivía una familia con una hija adolescente, un día se lanzo por el bacón después de una pelea que había tenido con su novio, después de la tragedia los padres decidieron mudarse, luego el apartamento había sido vendido a dos familias posteriormente antes que ellos llegaran a vivir allí.

Copyright © 2005 Carlos Sosa

 

 

¿De que modo nos afecta la vivienda?

¿Hasta que punto los pensamientos que tenemos y las cosas que nos suceden puedan depender de las vivencias que han tenido anteriormente esos lugares?

¿Es posible limpiarlos?

¿Cómo crear espacios más armónicos y deseables libres de contaminaciones psíquicas?

 

 

Carlos Sosa
Feng Shui tradicional
Cursos presenciales y a distancia

 

 

 

                Regresar a:  Limpieza energética de los ambientes

                Libros de Limpieza Energética: Libros y Manuales

                Índice de Artículos:  Artículos 

 

 

 

 

-

02/10/2012 19:33 Carlos Sosa #. Articulos

Comentarios » Ir a formulario



gravatar.comAutor: Elisabehte Flores

Estimado Carlos, creo firmemente, que la energía de una vivienda afecta a sus moradores, tambien pienso que se afectan más las personal de la familia que tienen baja autoestima y muchos temores, son las primeras presas de energías negativas, y creo que estando en ese cautiverio no ven la luz que les puede salvar.
Estoy muy interesada en tus cursos y mi situación económica no me da base para hacerlos, siento como si existiese un algo que no me permite avanzar economicamente, tengo un ingreso con el que podiese vivir mas comoda y escapa como agua entre las manos, tengo conocimientos de terapias holisticas y no las aplico, es como un freno que no me deja avanzar e involucrarme con nada ni con nadie.

Fecha: 19/10/2012 08:41.


Añadir un comentario



No será mostrado.





Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris
Seguir a @TuFengShui