Facebook Twitter Google +1     Admin

¿Cuando hacer la limpieza y purificación de la casa?

 

 

 

Ritual de limpieza y purificación 

 

 

Es costumbre y tradición en china realizar una limpieza y purificación energética a las viviendas y negocios para iniciar el nuevo año o un nuevo ciclo para producir un mayor progreso en todas las actividades,  generando bienestar y prosperidad en la casa para toda la familia.

Para entender mejor esto es conveniente que nos hagamos las siguientes preguntas:

 

¿Qué representa la casa para usted?

Dentro de sus prioridades, ¿en qué posición está la casa?

 

¿Por qué es importante purificar tu casa?

Una de las prioridades más importantes en tu vida es tu casa o departamento, porque en dicho lugar se cumplen las siguientes reglas energéticas:

1-    En la casa se consolida a la familia.

2-    La casa te recibe al terminar el día.

3-    La casa te da calor de familia.

4-    La casa te da seguridad y protección.

5-    La casa rejuvenece tus acciones.

 

Sin embargo, estas reglas energéticas no se cumplen cuando se dan factores como los siguientes:

 

1-    La casa o departamento ha sido construida encima de un terreno donde, en el pasado, se produjeron guerras.

2-    Las personas que construyeron la casa o departamento tuvieron discusiones o conflictos al momento de construirla.

3-    El terreno perteneció a una persona que, habiendo fallecido, se quedó atrapada en estas dimensiones, sintiendo a los nuevos dueños como intrusos.

4-    Durante la construcción se generaron conflictos entre los trabajadores y los dueños de la construcción.

5-    Durante la construcción, muere un trabajador y su espíritu se queda atrapado en dicha construcción.

6-    Cada vez que se discute o se generan conflictos en la casa o el departamento, las energías no se disipan; al contrario, se  concentran en diferentes lugares de la casa que no solemos visitar o que sentimos pesados, o que contienen objetos que muchas veces rechazamos.

7-    Los equipos y objetos rotos que dejamos dentro de la casa o departamento.

8-    El fallecimiento, en la casa, de un familiar que no ha cruzado el umbral.

 

 

¿Qué pasa con las energías positivas y negativas en una casa?

Ejemplo: Cuando termina el año las energía de una casa se abren a un nuevo comienzo, es decir, la casa tiende de forma autónoma a abrirse para recibir esta nueva energía que la rejuvenecerá y que le permitirá recibir el año de una manera más efectiva, sin embargo en algunas casas las energías viejas lucharan por permanecer vivas y no dejan entrar a las nuevas a menos que hagamos algo.

 

¿Cómo se mueven las energías en una casa?

Las energías en una casa se mueven de forma progresiva y encadenada, es decir que a pesar que la casa en su conjunto recibe un flujo de energía de todos los acontecimientos que ocurren en ella, cada ambiente tiene su propia vibración y características. Este flujo de energía se mueve por todos los ambientes de la casa en todos los sentidos alimentándola.

A lo largo del año vamos cargando la casa con diferentes energías que emanan de las personas que viven en ella, producto de situaciones que se mueven desde nuestros sentimientos, relacionados a lo afectivo, emocional, familiar, laboral y social. Estos sentimientos se mueven dentro de tres aspectos fundamentales: La Salud, El Amor y la Economía. El ser humano transita por estos tres pilares que nos mueven ascendentemente o descendentemente. Estos pilares se van desarrollando o bloqueando según el caso, y nuestra casa recibe todas estas energías que la desgastan y maltratan.

Hay energías buenas y malas en cada casa y nosotros nos comunicamos con ellas. El nivel de calidad de conexión entre usted y esas energías depende en gran medida de cómo se mueven las emociones y pensamientos cuando está en su casa. Cuando se generan problemas en la casa y estos no se resuelven se vuelven estáticos y se convierten en energías lineales sin curvas diferenciadas por el flujo y reflujo que da existencia y vida. La ceremonia de purificación de la casa para recibir el año, es precisamente una ceremonia que permite esa liberación para que la casa esté preparada para recibir el año. Las energías que llegan a su tope en un año que acaba entran en un nuevo ciclo de renovación para comenzar nuevamente a través del próximo año, alimentándose en un ciclo ascendentes; cuando esto no ocurre el flujo de energía se vuelve lineal y por lo tanto la casa no está preparada para liberarse de las densidades con las cuales se cargó durante el año pasado. Es como si la casa no supiera que  todo ha terminado para comenzar nuevamente, por lo tanto llevará al próximo año las mismas energías y el ciclo que marca la nueva trayectoria no se dará, sino que seguirá marchando de forma lineal.

En el caso de que se haga la purificación de la casa, ésta se prepara para entrar en un flujo-reflujo ascendente pudiendo así entrar en otra etapa el próximo año, lo que ocasiona que constantemente se alimente de energías positivas y logrando que las energías negativas que se han cargado durante el año anterior, terminen su ciclo para que la casa se dé a sí misma una nueva oportunidad. 

 

¿Cuando hacer la limpieza y purificación de la casa?

Esta limpieza y armonización del hogar o el negocio se puede realizar cada vez que comience un ciclo nuevo o de inicio a nuevas actividades para un mayor éxito sin interferencias ni bloqueos

 

1 - Comienzo de año occidental o año nuevo chino (4 de febrero)

2 - Cumpleaños o aniversario

3 - Mudanza o compra de una casa o negocio 

4 - Inicio de un negocio o proyecto

5 - Inicio de primavera que representa la renovación de la vitalidad, energía y fuerza de la naturaleza.

  

Si quieres aprender como hacerlo, escríbame y te enviare información

 

 

.

             Regresar a:  Limpieza energética de los ambientes

                Libros de Limpieza Energética: Libros y Manuales

                Índice de Artículos:  Artículos 

 

 

 

 

16/12/2012 14:06 Carlos Sosa #. Articulos

Comentarios » Ir a formulario



gravatar.comAutor: johana sanchez jimenez

hola ,doy las gracias por su libro q me llego de forma gratis ,estoy muy agradecida.pero si ud pudiera me gustaria saber como linpiar mi casa.un abraso espero pronta resp.johana.

Fecha: 23/01/2013 09:55.


gravatar.comAutor: Albert Espinoza

Amigo Carlos Sosa, mi respeto para Ud. Vivo en la isla de Margarita, Venezuela y leyendo su interesante artículo, me dispuse a averiguar (y recordar por ende) los orígenes del terreno donde estamos construyendo la casa donde habitamos y encontramos semejanzas en 6 de los 8 puntos indicados por usted. Gracias a Dios, no se cumplen los puntos 5 y 8, pero los otros no dejan de ser altamente importantes. Quisiera tener información sobre como hacer la limpieza y purificación de esta casa, ya que se ha tardado mucho en terminarla y hay muchas manifestaciones extrañas -como voces, por ejemplo- aquí. Quisiera detallarle más, pero creo que este espacio no sería el más correcto para ello. Espero su respuesta. Saludos y un abrazo.

Fecha: 27/01/2013 22:13.


gravatar.comAutor: Analuz Possentini

quiero saber como hacer una limpieza energetica porque me voy a mudar a una nueva casa

Fecha: 12/03/2013 11:23.


gravatar.comAutor: loli

Quisiera saber sobre la energia de mi casa, ya que los limones se prudren , armonia en pareja no hay, fertilidad tampoco , he tenido una plaga de cucarachas en la cocina ,y otras cosas que no son para ponerlas a la ligera.

Fecha: 21/03/2013 08:12.


gravatar.comAutor: rous

hola, vivo en mi casa desde hace 8 años y cuando me pase a vivir en ella era recién construida todavía no estaba totalmente terminada, esta casa tiene una energía rara, al entrar en ella se siente un ambiente pesado y predominan las discusiones, tengo dos lugares en particular a los que nunca les he logrado poner orden son un sito debajo de la escalera que en los planos seria un baño que no se ha construido y que permanece lleno de cosas inservibles, aun cuando las saque y bote con frecuencia y el otro es el patio de ropas que siempre aunque se arregle se ve desordenado y sucio, el comedor se ha convertido en el campo de batalla de cualquier discusión entre los miembros de la familia, y tampoco logro armonía en el trabajo, y renuncio con frecuencia, esta situación ya me tiene muy agotada, no se que debo hacer

Fecha: 22/03/2013 16:09.


gravatar.comAutor: angelica espejo

buenos dias Sr. Sosa, compramos este apartamento mi esposo y yo hace 10 anos atras y atravez de ellos han ocurrido muchas cosas negativas en la familia, me encantaria limpiar mi casa antes de que sigan ocurriendo catastrofes, me puede ayudar ??, mil gracias q dios lo bendiga

Fecha: 21/05/2013 13:46.


gravatar.comAutor: lisbeth

Buen dia, vivo en una casa que construi alli viví angustias, maltrato, discusion, escsez cosas muy feas, maltrato de mi anterior pareja nos separamos y luego y fallecio lo senti rondando por un tiempò, mi vida mejoro notablemente desde q me separe, ahora quiero mudarme compre un terreno y deseo construir en el para salir por fin de ese ambiente, me gustaría limpiarlo para todo fluya mejor y logre dejarlo limpio para otra familia y sea prospero para poder construir la nueva, podria decirme como debe hacerlo cambie todo mobiliario comedor sala cocina habitaciones, luego de separarme,

Fecha: 20/06/2013 16:56.


gravatar.comAutor: Elena

Hola, vivo en Salta, en el norte de Argentina. Mi esposo fue asesinado hace casi siente años en nuestra casa. Fue un crimen mafioso y nunca se investigó. A partir de ese momento ocurrieron muchas desgracias en nuestra familia. Mi hijo de catorce años que estaba en ese momento fue imputado y declarado responsable por el hecho.
Nuestra vida ha sido difícil en muchos aspectos y cada vez que creo que voy avanzando, sucede algo malo. Por ejemplo: el mes pasado mi hijo chocó el auto.
Como hace tres años volvimos a vivir en nuestra casa, quisiera saber cómo hago para purificarla pues ya probé de todo y veo que todavía hay muchas cosas negativas. En el techo del dormitorio donde murió mi esposo tengo viviendo muchas palomas que no se van nunca y están arruinando todo, descontando la suciedad que producen.
Le agradezco desde ya cualquier ayuda que pueda darme.
Un cordial saludo.

Fecha: 17/08/2013 13:28.


gravatar.comAutor: J.Jesús

"Si quieres aprender como hacerlo, escríbame y te enviare información"

Estoy interesado en que me mande como hacer la limpieza o "ritual" de la casa

Fecha: 23/08/2013 10:34.


gravatar.comAutor: Miriam

Hola me gustaría por favor saber como se purifica un hogar, puesto que hay problemas graves y a la familia cada día se separa más.

Fecha: 06/11/2013 01:48.


gravatar.comAutor: Raquel Varela

Holaa Carlos que artículo tan bueno. Me acabo de mudar a un departamento y quisiera limpiarlo. Agradecería muchísimo ya que me siento estancada. Gracias de antemano y dios te colme de bendiciones y salud. Un abrazo

Fecha: 07/11/2013 22:19.


gravatar.comAutor: Maria

Como hacer limpieza y purificacion de mi casa . Muchas gracias

Fecha: 29/11/2013 01:03.


gravatar.comAutor: mirna cupa

hola me gustaria saber como hacer una limpieza y prurificacion en mi hogar (casa), muchas gracias.

Fecha: 08/05/2014 18:51.


gravatar.comAutor: MARIA LUISA

HOLA.NECESITO URGENTE SABER COMO SE PURIFICA UN HOGAR.PUESTO QUE HAY PROBLEMAS GRAVES.Y LA FAMILIA SE SEPARA MAS.TAMBIEN PARA PURIFICAR NUESTROS NEGOCIOS.QUE NO NOS VA NADA BIEN. GRACIAS

Fecha: 02/08/2014 05:00.


gravatar.comAutor: Miguel Guanilo

Le tomo la palabra y quisiera me pueda orientar como puedo hacer una limpieza de mi departamento, que lo siento muy pesado y están ocurriendo eventos raros
gracias adelantadas. Saludos

Fecha: 04/09/2014 21:03.


gravatar.comAutor: Martha

Muy agradecida por los articulos y por favor me indica como hacer la limpieza energetica de la casa.
Namaste

Fecha: 04/09/2014 21:21.


gravatar.comAutor: Cecilia Cajas

Muy lindo articulo, quisiera saber mas detalles de como limpiar la casa a nivel energetico. Y si tengo que comprar algun libro que tu ofrezcas
Gracias y saludos

Fecha: 19/09/2014 21:20.


gravatar.comAutor: Alma Bernal

hola mañana limpio un teatro casa...me podrias mandar informacion de como limpiar una casa ... gracias

Fecha: 11/11/2014 22:54.


gravatar.comAutor: Milenka

Hola mi esposo y yo le mandamos un cordial saludo... nuestra situación es la siguiente hace poco hemos empezado a construir nuestra casa, terminará pronto y me gustaría saber como hacer la limpieza y purificación.Gracias.

Fecha: 04/01/2015 09:51.


gravatar.comAutor: Pierina

Hola me gustaría saber cómo limpiar mi hogar gracias

Fecha: 21/01/2015 22:00.


gravatar.comAutor: Yolanda

quiero saber como hacer una limpieza energetica porque me voy a mudar a una nueva casa

Fecha: 20/02/2015 17:13.


gravatar.comAutor: ELISABETH

HOLA QUISIERA COMO PURIFICAR UNA CASA DONDE ME VOY A MUDAR, TENGO PROBLEMAS FAMILIARES Y NOS ESTÁN ECHANDO Y NO QUOERO QUE NO VAYAMOS A UNA CASA CON EL SENTIMIENTO ESTE DE TRISTEZA Y QUEREMOS EMPEZAR CON BUEN PIE EN AQUELLA CASA. Gracias.

Fecha: 09/05/2015 07:26.


gravatar.comAutor: étnita

Hola muy interesante todos tus artículos Dios te cuide guíe proteja e ilumine para q sigas escribiendo este tipo de cosas q son de gran ayuda quiero recibir el ritual o las cosas q hay q hacer para darle purificación al hogar t aunque yo todas las mañana hago una oración a jehova recitando q la luz protección y misericordia de Dios entren a mi hogar se lleven lo malo y le den paso a lo bueno pero nunca está de más una ayuda a ti te veo como un buen samaritano muchas gracias anticipadas espero tu respuesta pues tengo una relación un poco complicada con el padre de mis hijos a pesar de que oro diario a Dios

Fecha: 14/02/2016 07:29.


gravatar.comAutor: Laura

Hola! Voy a mudarme a un piso en el qual ha vivido durante mucho tiempo una familia que ahora ya son mayores y la casa esta impregnada con su energia. Querria purificarla para poder empezar una nueva vida alli y alejar todas las malas energias que hayan en esa casa y que pueda dejar las mias atras. Gracias!

Fecha: 16/02/2016 07:29.


gravatar.comAutor: PAOLA

Favor enviarme a cuales son las formas de limpieza del hogar GRACIAS...

Fecha: 15/05/2016 22:12.


gravatar.comAutor: Julieta

Hola,me encuentro knteressda en saber como hacer jna limpieza de energias e el nuevo apartamento al que nos vamos a mudar con mi esposo y nuestras hijas.Gracias.

Fecha: 29/05/2016 09:56.


gravatar.comAutor: Su

Nos mudamos a un piso que ha estado cerrado un año tras fallecimiento de la pareja de ancianos que vivían allí. Sabemos q eran buenas personas pero nos gustaría hacer limpieza por si hubo sufrimiento anterior.
Gracias.

Fecha: 02/02/2017 10:06.


gravatar.comAutor: Francisco Sánchez

Hola, una tia de mi padre tiene una casa en el campo deshabitada que ha pertenecido a sus hermanos ya fallecidos, y fue contruida en un terreno que era de sus padres y que les hicieron jurar que nunca venderían. Pasamos en verano temporadas allí, pero la casa esta miy vieja y tiene muchas cosas viejas, y da la sensacion de que cuando entras molestas alli a alguien. Las cosas se rompen con facilidad, a veces hay susurros, se producen discusiones con facilidad y sobre todo sientes que te quedas totalmente sin energía cuando estás allí especialmente cuando estás moviendo muebles y objetos y haciendo reparaciones. Le rogaría me ayudase. Un saludo.

Fecha: 24/06/2017 06:32.


gravatar.comAutor: Agnes

Muchas gracias por el artículo. Me gustaría tener la información de cómo limpiar nuestro hogar. Ya hace tres años que vivimos en él y la salud, amor y economía de la familia se ha visto afectada.
Ya hace tiempo que la intuición me lleva a la necedidad de limpiar nuestro hogar.
Muchas gracias.

Fecha: 10/07/2017 18:05.


Añadir un comentario



No será mostrado.





Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris
Seguir a @TuFengShui