Blogia
Feng Shui Tradicional - Carlos Sosa

Persepcion Extrasensorial

Entidades multidimensionales podrían controlar la conciencia humana

Científicos sudafricanos aseguran que

“entidades multidimensionales podrían

controlar la conciencia humana”

Publicado el 6 de mayo 2014 por Josep de Santantoni

 

 

 

La revista “Scientific SA Diario” publicó un interesante informe sobre el descubrimiento sensacional de un equipo de científicos que trabajan en la Universidad de Ciudad del Cabo y la gestión y las interacciones en la conciencia humana por parte de entidades astrales no humanas, tal vez más precisamente, multi-dimensionales.

Estos datos fueron confirmados por estudios sobre el Aura del cuerpo humano. Los estudios se clasificaron y se han hecho intentos para aprovechar esta información y el material previamente publicado.
El método Kirlian, le permite tomar fotografías del aura – un campo de energía que rodea a un objeto biológico, todo esto, es ya bien conocido por la ciencia. En las imágenes de los campos producidos por un método mejorado de Kirlian es posible observar la dinámica de estos campos.

Además, hay un gran número de documentos que confirman el campo dinámico en relación con el estado psico-fisiológico de una persona. Los investigadores científicos de la Universidad de Ciudad del Cabo, Sudáfrica, llevan muchos años de estudio de lo paranormal, la investigación sobre la interacción y la fijación del Aura. El equipo del estudio dirigido por el Dr. Ngungu Tobago, quiere hacer comprender el valor de estos campos al hombre. Los métodos de investigación desarrollados por el equipo de científicos inventó un dispositivo, el cual fue grabado por la patente de EE.UU. de Patentes, EE.UU. 5,253,984 B1 № , que permitan la grabación de Aura (o campo de energía) la dinámica de los objetos biológicos.

Los resultados experimentales llevaron al descubrimiento que le abrirá los ojos a la comunidad mundial. Los estudios todavía no se han completado, sin embargo, la mayoría de los hallazgos se clasifican como el resultado de los estudios y sugieren una evaluación relativa de la conducta de las personas.

Sin embargo, algunos de los resultados de la investigación eran imposibles de ocultar. En las primeras etapas de la investigación para poner a prueba los métodos y el acto, se formó un grupo de muchas personas, para las cuales los resultados de los experimentos eran totalmente imposibles de ocultar.

El resultado de estos estudios ha demostrado una relación directa entre la persona y las entidades astrales. Los investigadores de lo paranormal han tratado de documentar estas entidades (fantasmas, duendes y otros de los llamados seres astrales).

A pesar de que algunos de estos intentos han tenido mucho éxito, la ciencia convencional todavía pone la realidad de estas imágenes en duda. Un equipo de científicos de la Universidad de Ciudad del Cabo ha confirmado que es posible a través de un dispositivo electrónico, que tiene una oportunidad real de obtener este tipo de imágenes, según lo confirmado por la patente EE.UU.. Como resultado del método mejorado Kirlian, se puede obtener una clara definición de estos objetos astrales, también explorar sus características dinámicas, tales como la dinámica del espectro de emisión de la frecuencia y también para estudiar su rango de operación.

Como resultado, los estudios de este equipo científico, han sido probados y confirman la interacción directa con estos seres astrales y el aura humana, revelando algunos de los comportamientos de las entidades astrales durante esta interacción. Se obtuvieron fotografías que permiten ver cómo la “penetración” de estos seres astrales multidimensionales se produce a través del aura de una persona.


 kirlian y seres02

 

Para asegurar la pureza del experimento, y no despertar sospechas, las imágenes se realizaron en el laboratorio, que se ha transformado en un estudio fotográfico real, así como el estudio de diseño de reconocido prestigio. Los científicos han encontrado que estos campos astrales tienen intensidades diferentes y variables.

Inicialmente, esto se atribuyó a fluctuaciones estadísticas. Sin embargo, estudios más detallados han demostrado que estas fluctuaciones se relacionan con los componentes armónicos de la señal modulada, y su análisis mostró que interactúan con las actividades de bio-electromagnética del cerebro humano y pueden influir en él.

Los científicos fueron capaces de resolver las cuestiones que preocupaban, como la mencionada “penetración” de las entidades astrales en el aura humana y sus influencias. En las primeras etapas de la “penetración” no hay una sincronización de los ritmos internos con los ritmos del plano astral de las “víctimas”, es decir, las entidades tienen un “modus operandi” para acceder al aura de la “víctima”, cambiando los ritmos internos, o las frecuencias del aura. Después de la interacción del plano astral, la entidad entra en la “víctima” e influye en ella por completo.

Como resultado de la investigación llevada a cabo en colaboración con los psicólogos y psicoanalistas, muestra una clara relación entre estas fluctuaciones y la reacción psico-fisiológica de las personas que participaron en los experimentos. A pesar del hecho de que la mayor parte de los resultados del estudio ha sido clasificados, la información que se obtuvo en las primeras etapas de la investigación, conduce a ciertas conclusiones. Entidades astrales o multidimensionales, se pueden clasificar en dos tipos: “Entidad de Negro” y “Entidad Pura.” La diferencia entre estas dos entidades, es la intensidad de la luminiscencia, la composición espectral de la emisión y las características dinámicas.

De hecho, estas personas actúan de forma diferente. La naturaleza de la “Entidad de Negro” tiene la particularidad de tratar de penetrar en el aura humana. Mientras que la Entidad Pura”, en general, no muestra dicha actividad invasiva, busca la consiguiente relación entre el estado psico-fisiológico de la persona y la actividad de la entidad “negra”, tratando de luchar contra ellos. Hay que decir, que las interacciones entre entidades, son bien diferentes. Por las observaciones las entidades “Negras” muestran una agresión injustificada y una influencia negativa en el ser humano.

Los experimentos han demostrado que existe una influencia constante de dichas entidades en un gran número de personas.

Una serie de pruebas médicas y psicológicas, muestran que las reacciones de las personas que participan en los experimentos, en algunas situaciones creadas especialmente, nos permite estudiar la estabilidad del estado psico-fisiológico. Se ha demostrado que existe una relación entre el estado psico-fisiológico de una persona y la “pureza” de su aura, su voluntad de “infiltración”.

Con el fin de confirmar los resultados, llevado a cabo por los estudios estadísticos de los grandes grupos de personas, compuesto por representantes de las distintas categorías, que van desde los prisioneros detenidos en las cárceles, a los empresarios y políticos se reunieron para discutir varios temas. Para asegurar la pureza del experimento, los sujetos se encontraban en la oscuridad, y los investigadores se hacen pasar por periodistas, para tener entrevistas. Los estudios también han llevado a cabo en la Cumbre de Johannesburgo en 2002.

La conclusión fue sorprendente: “Prácticamente todos los hombres de negocios y políticos que están en la Cumbre de Johannesburgo, habían sido” infectado por “entidades astrales.”

¡Estos resultados tienen a los científicos sorprendidos! Ellos encontraron que el mayor número de entidades “negras”, en parte o en su totalidad, han penetrado en el aura de energía de los políticos y hombres de negocios, cuyo número es muchas veces mayor que el número de detenidos que han sido infectadas por “entidades positivas “. La mayoría de los “Infecciones Astrales” habían tenido lugar en muchos políticos de todo el mundo, y es probable que a logías secretas y gente muy poderosa.

Por lo tanto, como resultado de la realización de estudios estadísticos, se confirmó que los resultados de los científicos, demuestra que un gran número de personas están expuestas continuamente a las interacciones y la infiltración por entidad “negra”, que entran en el huésped, accediendo al control de la mente y del comportamiento. Muy a menudo, estos “registros” o infiltraciones observadas en los políticos y hombres de negocios, se producen principalmente en el hecho de que “lo semejante atrae a lo semejante”, y los pensamientos y sentimientos puros, el amor al prójimo – puede ser la mejor protección contra la penetración de las entidades astrales “negras”.

---

 

Lo que podemos agregar de este articulo es que la continuación no solo se produce por tomar contacto con personas infestadas sino también por vivir y visitar lugares contaminados o con baja vibraciones, lamentablemente muchas personas ignoran o no están conciente de esta posibilidad y sin darse cuenta son manipuladas y sometidas a una vida problemática afectando su bienestar y alejándolos de la prosperidad y de la alegría de vivir entre otros aspectos de la vida que consideramos positivos y deseables.

En este link   http://fengshuitradicional.blogia.com/temas/limpieza-energetica-de-los-ambientes.php    podrán entrar al blog donde se habla de la importancia de un ambiente limpio y libre de larvas astrales y otros bichos de los planos sutiles.

El curso de LIMPIEZA ENERGÉTICA Y PSÍQUICA DE LOS AMBIENTES Y LAS PERSONAS presencial en Caracas Venezuela, es un tema muy interesante donde aprenderá mucho y sobretodo a limpiar tu arua, vivienda y negocios de estos bichos indeseables.

Si no puedes asistir a este curso o vives en otro pais en este link   http://fengshuitradicional.blogia.com/temas/libros-y-manuales.php   encontrara información que te puede ayudar a mejorar el ambiente donde vives.

 

Esperamos que nos acompañes y no pierdas esta oportunidad

 

Solicita información


Carlos Sosa
Feng Shui y Astrología Tradicional
Cursos presenciales y a distancia

confengshui@gmail.com


Movil  +58416-8047589

Twitter - @TuFengShui
Blog - http://fengshuitradicional.blogia.com/

 

 

PUEDES INGRESAR A MI WEB

Para mantenerte actualizado

https://sites.google.com/view/buenfengshui/inicio

 

 

 

-

 

 

 

 

 

La videncia natural

 

 

Percepción Psíquica Extrasensorial

 

La videncia natural como un método de ayuda

 


Si bien existen muchos métodos de videncia, son muchas las personas que poseen las capacidades de tener visiones referentes al pasado, al presente o al futuro de manera natural, también hay personas que suelen percibir imágenes y formas en el ambiente o en otras personas, a este fenómeno la parapsicología lo ha denominada como Videncia Natural.

Si bien hoy por hoy la videncia natural es uno de los fenómenos más estudiados dentro del ambiente de la parapsicología, es sabido que desde tiempos antiguos existen personas dotadas con esta habilidad, que en algunos casos decidían dedicarse a ayudar a sus comunidades y pueblos a cambio de comida, leche o dinero. Generalmente estas personas solían ser consultadas tanto por plebeyos como por gente de la realeza, y hasta el día de hoy la videncia natural es un fenómeno que ha ayudado a muchas naciones en los tiempos más difíciles.

Por otra parte es importante tener en cuenta que todos tenemos la capacidad de desarrollar el poder de la videncia natural ya que se cree que éste se encuentra dentro nuestro, dormido, pero capaz de ser despertado, y para ello se han desarrollado diferentes métodos para lograr sacarlo a la luz. Tal es el caso de la cartomancia, la quiromancia y muchos otros tipos de mancia, que a pesar de que se consideran simples interpretaciones de señales otorgadas por diferentes elementos (cartas, café, líneas de la mano) llevar a cabo la práctica de estas actividades nos ayuda a ir trabajando de a poco la capacidad de videncia natural, pero este es un camino muy largo y require mucha pero mucha practica.

A pesar de todas estas prácticas que pueden ser llevadas a cabo para desarrollar esta capacidad, muchas personas nacen con este “don” y suelen utilizarlo, al igual que en la antigüedad, para ayudar a otras personas con sus diferentes problemas. De todas maneras en este sentido vale destacar el hecho que esta es una de las razones por las cuales se desprestigia tanto el don de la videncia natural, ya que como en la mayoría de los fenómenos parapsicológicos de estas características, hay muchas personas que deciden aprovecharse de la gente que verdaderamente cree en este poder para sacar provecho de la misma. Pero a pesar de esto, la videncia natural es un fenómeno que posee muchos creyentes ya que gracias a ella mucha gente a logrado resolver muchos problemas y misterios que atormentaban su vida. De hecho, es muy conocido en el mundo que las agencias de investigación federal de muchos países, como también los servicios de inteligencia, suelen contar con la ayuda de los llamados “psíquicos”, que son precisamente personas que poseen videncia natural y suelen intervenir en muchos casos con la finalidad de descubrir asesinos seriales y otro tipo de criminales.

 

 

 Video   

http://www.youtube.com/watch?v=XLC40bFp8kI

 

 

 

Curso de Percepción Psíquica Extrasensorial (PES)

Proximos Cursos y Talleres

 

Otros articulos del mismo tema

Persepcion Extrasensorial

 

Esta pagina se sigue actualizando con nuevos temas periodicamente

 

El don de la clarividencia

El don de la clarividencia

 

 

 

Generalmente la clarividencia es denominada videncia, pero este término no se considera exacto. Lo que dicen estas personas que tienen desarrollada la clarividencia aseguran que la información les llega mediante cauces psíquicos, mentales y luego, el masaje recibido, es traducido y exteriorizado por el clarividente, por esta razón, la clarividencia se denomina psi-gamma. La clarividencia se clasifica en dos partes complementarias; por un lado podemos distinguir la clarividencia en cuanto al espacio / tiempo que se refiere concretamente al mensaje, el mismo puede corresponder al pasado, y se denomina “retrocognicion”; al presente “Videncia” y al futuro “Precognición”, de todas maneras en todos estos casos la facultad es la misma. Muchos se preguntan "¿Cómo desarrollar la clarividencia?", a estas personas les decimos que todos tenemos la capacidad de desarrollarla pero para lograr hacerlo de una manera positiva se requiere de un gran esfuerzo.

 

Decimos esto porque hay dos tipos de clarividencia y uno de ellos es precisamente en la clarividencia positiva, es aquella voluntaria, en donde el individuo se encuentra capacitado a voluntad; este tipo de clarividencia generalmente se desarrolla teniendo una vida pura de servicio y es importante que cuando la persona haya desarrollado su capacidad de clarividencia, sea entrenada correctamente en cuanto al uso de su poder. En el caso de clarividencia negativa, podemos decir que la misma es involuntaria y se presenta cuando a la persona se le presentan visiones de mundos internos sin tener control sobre la visión. De más está decir que desarrollar involuntariamente este tipo de clarividencia puede ser muy peligroso ya que la persona que la esta recibiendo queda expuesta a la posesión de entidades que como sabemos, puede afectar seriamente no solo la salud de la persona sino también su vida por completo, por esta razón debe asistir a un curso donde se le enseñe a controlar sus poderes internos para que le de un buen uso y le traiga beneficios que nunca se había esperado recibir.

 

Existen en el cerebro dos órganos pequeños denominados la glándula pineal y el cuerpo pituitario, y hasta la actualidad, la ciencia no ha hechos demasiados avances en cuanto a la investigación de las funciones que dichos órganos deben cumplir. La glándula pineal vendría a ser lo que todos conocemos como el tercer ojo. Es importante que consideremos esto ya que ambos órganos no se encuentran atrofiados y en degeneración como muchos científicos aseguran, simplemente se encuentran dormidos. En la antigüedad, los hombres estaban conectados con estos órganos, siendo los mismos el único medio de percepción, pero en la actualidad la mayoría de las personas poseen estos centros completamente dormidos y precisamente este factor es el que más dificulta al desarrollo de la clarividencia positiva, Gracias a nuestro programa “paso a paso”, cualquier persona puede desarrollar la “Percepción Psíquica Extrasensorial” en cuanto a la negativa, su desarrollo es mucho más fácil ya que depende enteramente del nivel de actividad que posean estos centros.

 

 

Curso de Percepción Psíquica Extrasensorial (PES)

Proximos Cursos y Talleres

 

Otros articulos del mismo tema

Persepcion Extrasensorial

 

Esta pagina se sigue actualizando con nuevos temas periodicamente

 

-

Percepción Psíquica Extrasensorial (PES)

 

 

Curso para el desarrollo de la

Percepción Psíquica Extrasensorial (PES)

Aprenda a descubrir las infinitas posibilidades de la mente


 

 

 

El curso es teórico practico, con de ejercicios diseñados para descubrir y potenciar las habilidades psíquicas que todos poseemos. Como potenciar la detección psíquica a distancia, percepción de energías sutiles, mejorar la intuición, potenciar habilidades psíquicas y otras formas de percepción de energías sutiles. Sensibilidad Psíquica, Energías sutiles e Influencia Mental. Diagnóstico a distancia. Percepción del aura (y otras formas de energía). Influencia mental a distancia. Ejercicios de relajación, visualización y sintonía mental….

 

Profesor Carlos Sosa

Lugar: Escuela de Feng Shui Tradicional

Los Palos Grandes - Caracas Venezuela

Cuando? Proximos Cursos y Talleres

 

 

Leer mas sobre el tema

 

 

El don de la clarividencia

 

 

 

Generalmente la clarividencia es denominada videncia, pero este término no se considera exacto. Lo que dicen estas personas que tienen desarrollada la clarividencia aseguran que la información les llega mediante cauces psíquicos, mentales y luego, el masaje recibido, es traducido y exteriorizado por el clarividente, por esta razón, la clarividencia se.......

Leer mas:  El don de la clarividencia

------------------------------------------------------------------

 

La videncia natural como un método de ayuda

Si bien existen muchos métodos de videncia, son muchas las personas que poseen las capacidades de tener visiones referentes al pasado, al presente o al futuro de manera natural, también hay personas que suelen percibir imágenes y formas en el ambiente o en otras personas, a este fenómeno ......

Leer mas: La videncia natural

------------------------------------------------------------------

 

 

Científicos sudafricanos aseguran que

“entidades multidimensionales podrían

controlar la conciencia humana”

 

 

 

La revista “Scientific SA Diario” publicó un interesante informe sobre el descubrimiento sensacional de un equipo de científicos que trabajan en la Universidad de Ciudad del Cabo y la gestión y las interacciones en la conciencia humana por parte de entidades astrales no humanas, tal vez más precisamente, multi-dimensionales.

Estos datos fueron confirmados por estudios sobre el Aura del cuerpo humano. Los estudios se clasificaron y se han hecho intentos para aprovechar esta información y el material previamente publicado..... 


Continua leyendo: Entidades multidimensionales podrían controlar la conciencia humana

 

------------------------------------------------------------------

 

 

Esta pagina se sigue actualizando con nuevos temas periodicamente