Blogia
Feng Shui Tradicional - Carlos Sosa

La videncia natural

 

 

Percepción Psíquica Extrasensorial

 

La videncia natural como un método de ayuda

 


Si bien existen muchos métodos de videncia, son muchas las personas que poseen las capacidades de tener visiones referentes al pasado, al presente o al futuro de manera natural, también hay personas que suelen percibir imágenes y formas en el ambiente o en otras personas, a este fenómeno la parapsicología lo ha denominada como Videncia Natural.

Si bien hoy por hoy la videncia natural es uno de los fenómenos más estudiados dentro del ambiente de la parapsicología, es sabido que desde tiempos antiguos existen personas dotadas con esta habilidad, que en algunos casos decidían dedicarse a ayudar a sus comunidades y pueblos a cambio de comida, leche o dinero. Generalmente estas personas solían ser consultadas tanto por plebeyos como por gente de la realeza, y hasta el día de hoy la videncia natural es un fenómeno que ha ayudado a muchas naciones en los tiempos más difíciles.

Por otra parte es importante tener en cuenta que todos tenemos la capacidad de desarrollar el poder de la videncia natural ya que se cree que éste se encuentra dentro nuestro, dormido, pero capaz de ser despertado, y para ello se han desarrollado diferentes métodos para lograr sacarlo a la luz. Tal es el caso de la cartomancia, la quiromancia y muchos otros tipos de mancia, que a pesar de que se consideran simples interpretaciones de señales otorgadas por diferentes elementos (cartas, café, líneas de la mano) llevar a cabo la práctica de estas actividades nos ayuda a ir trabajando de a poco la capacidad de videncia natural, pero este es un camino muy largo y require mucha pero mucha practica.

A pesar de todas estas prácticas que pueden ser llevadas a cabo para desarrollar esta capacidad, muchas personas nacen con este “don” y suelen utilizarlo, al igual que en la antigüedad, para ayudar a otras personas con sus diferentes problemas. De todas maneras en este sentido vale destacar el hecho que esta es una de las razones por las cuales se desprestigia tanto el don de la videncia natural, ya que como en la mayoría de los fenómenos parapsicológicos de estas características, hay muchas personas que deciden aprovecharse de la gente que verdaderamente cree en este poder para sacar provecho de la misma. Pero a pesar de esto, la videncia natural es un fenómeno que posee muchos creyentes ya que gracias a ella mucha gente a logrado resolver muchos problemas y misterios que atormentaban su vida. De hecho, es muy conocido en el mundo que las agencias de investigación federal de muchos países, como también los servicios de inteligencia, suelen contar con la ayuda de los llamados “psíquicos”, que son precisamente personas que poseen videncia natural y suelen intervenir en muchos casos con la finalidad de descubrir asesinos seriales y otro tipo de criminales.

 

 

 Video   

http://www.youtube.com/watch?v=XLC40bFp8kI

 

 

 

Curso de Percepción Psíquica Extrasensorial (PES)

Proximos Cursos y Talleres

 

Otros articulos del mismo tema

Persepcion Extrasensorial

 

Esta pagina se sigue actualizando con nuevos temas periodicamente

 

0 comentarios