Blogia
Feng Shui Tradicional - Carlos Sosa

¿Qué diferencia hay entre Hacer o no hacer feng shui?

 

 

 

¿Qué diferencia hay entre

Hacer o no hacer feng shui?

Por Carlos Sosa

Discípulo del Master Shan T. Hsu

 

 

 

Vamos a suponer que una persona tiene todas las condiciones para el éxito, estudio en la mejor universidad, saco las mejores notas, es responsable, aplicado, esta dispuesto a desarrollar de la mejor manera su profesión pero la mayoría de sus intentos salen fallidos y a pesar de la buena voluntad y generar todo el proceso productivo que se requiere no logra ocupar su verdadero lugar en la vida, en ocasiones se encuentra inmerso en dificultades, obstáculos o suceden cosas que escapa a su control que lo alejan cada vez mas de sus objetivos y termina haciendo cosas que nunca espero hacer desperdiciándose así todo su talento.

Evidentemente esta persona tiene mal feng shui, la persona esta bien pero el lugar esta mal, el feng shui nos afecta en todos los aspectos de nuestras vida, según el mal feng shui que tengamos nos afectara mas en un aspecto que en otro, solo falta la mirada del experto para descubrir donde esta el problema y como le esta afectando, una vez resuelto todo se pone en orden, al cesar la causa que lo produce se recupera el equilibrio.

 

              

             

Tener feng shui es como tener viento en popa como dicen los marinos, en el viaje de la vida el mar esta calmo, el viento va en nuestra dirección, tenemos opciones donde ir y una vez escogido el rumbo llegamos felizmente a destino.

 

¿Los resultados hay que esperar mucho tiempo?

Una vez hecho el diagnostico, se establece en orden de prioridad las correcciones que correspondan, a medida que se comiencen a serlos cambios se Irán viendo los resultados.

No hay que esperar años para ver los resultados, estos se dejan ver tan rápidos que nos sorprenden, es posible que en ocasiones solo demoren segundos o varios días.

 

   

 

Tuve el caso de una alumna en uno de mis curso, ella manifestó que su esposo tenia mas de un año sin conseguir trabajo, después que me describió el lugar donde el pasaba la mayor parte de su tiempo que estaba en casa le di algunas recomendaciones, al otro día se realizaron los cambios y en la semana siguiente consiguió un buen trabajo.

Una señora que tenia 9 años de novia se lamentaba por su soledad y de no concretarse nunca su relación, me manifestó que cuando él quería casarse ella no quería, cuando ella quería el no, cuando los dos querían no podían y últimamente los dos no quieren ni pueden, después de conocer su casa y con solo reorganizar su habitación, se casaron a los 30 días.

Algunos de mis alumnos que aman el feng shui con apenas unos meses de clase han atendido algunos caso con resultados sorprendentes, al igual que los clientes que han hecho feng shui en su hogar, algunos de estos casos me lo han hecho conocer a través de mi E-Mail.

 

“Me siento muy contenta, porque de verdad estoy viendo los cambios en mi vida, desde que estoy en clases con UD. (Con el simple hecho de haber cambiando la cama de posición, vi muchas cosas que antes no veía).
Todavía me faltan muchas cosas que cambiar, pero creo que voy en el camino.”

“Algunas de las personas que le hecho feng shui al titulo (diploma), han encontrado empleo y han tenido promociones laborales muy buenas....... “

Le cuento que han dado excelentes resultados las enseñanzas que nos ha dado. Tengo unos cuantos casos en donde los resultados han sido muy rápidos.
Una joven que estaba brava con su novio, porque este no quería formalizar la relación, cambió su cama de posición, según el feng Shui, y a los tres días, su novio le pidió matrimonio. ¿Que tal? A mi me parece buenísimo. “

 

Este es el caso de una señora muy bella y simpática, me contó su historia, ella tenia una mal matrimonio que no sabia como salir de el, su esposo se negaba al divorcio mientras tanto llevaba un vida imposible, sin saber como en una ocasión compro un cuadro que le gustaba mucho y lo coloco sobre la cabecera de la cama, a la semana su esposo se fue de casa con solo una maleta y le dejo una de las cuentas en el banco, la casas y dos de los tres negocios que tenían, esto sucedió cuando sus dos hijas eran pequeñas, hoy ella se siente muy sola y sus hijas tienen casi treinta años y ninguna de ellas se han casado, alegan que no se sienten a gusto con sus novios, la situación se les han hecho difíciles y en otras se desaniman por mi experiencia matrimonial.

Cuando visite su casa me di cuenta inmediatamente que el que estaba propiciando tal situación era el cuadro sobre la cabecera de la cama, una de las recomendaciones que le deje era quitar ese cuadro.

Un mes después cuando visite uno de sus negocios para hacerle feng shui me manifestó que las dos hijas habían fijado fecha de matrimonio para los próximos días y que ella se sentía mejor ya que había conocido a un señor muy interesante….

 

Ningún caso es igual a otro, no todas las casas son iguales así como nosotros somos únicos y especiales así es el feng shui para cada caso en particular, cada caso es único.

Cada uno de nosotros tiene una vida, expectativas, experiencias propias, anhelos, ilusiones, sentimientos, todo eso nos hace diferentes, una casa puede ser buena para los altos estudios pero muy mala en asuntos de negocios, si somos comerciantes la casa necesita un aspecto especial que favorezca esta actividad, por ello el experto recomienda las correcciones adecuada que en función de nuestros principales intereses.

Si la persona no esta clara con lo que es el feng shui, no sabe que es, como actúa difícilmente solicitara una consulta de tal tipo y por consiguiente jamás pensara que muchas de las dificultades que tiene actualmente de deba precisamente a un desajuste en su medio ambiente aunque este sea bello, cómodo y costoso.

Si conociendo el alcance del feng shui decide no tomar la consulta seguirá recibiendo de la vida lo mismo que ha venido recibiendo hasta ahora, a menos que se decida hacer un cambio, este comienza por nosotros mismos, con una toma de decisión y hacer las correcciones que sean necesaria para lograr el equilibro y la armonía.

 

Quien solicita el feng shui tiene que estar dispuesta hacer las correcciones

De nada valdría ir al médico si después no tomamos las medicinas, si reconocemos que algo esta mal debemos estar dispuesto hacer las correcciones necesarias para superarlo de lo contrario nada haríamos con tomar una consulta y no hacer nada para cambiar.

Tampoco se puede delegar en terceros la responsabilidad de nuestras propias vidas, nadie puede vivir por nosotros ni hacer lo que a nosotros mismos nos corresponde, en ocasiones me contactan personas que desean hacer el feng shui pero luego mandan a otras personas para que haga los ajustes, esto esta bien pero no es suficiente si la persona interesada no esta presente durante las correcciones, es algo que muy pocas personas entienden y piensan que el feng shui es una decoración oriental que cualquiera puede hacer por nosotros, aun asi nos beneficia sin que nosotros tomemos parte en ello.

En parte es correcto y tiene razón, pero la persona que se involucra en los cambios y correcciones y pone su interés, su entusiasmo y su mano en la obra se beneficia 10 veces mas que aquel que manda hacer el trabajo por el.

Al modificar el ambiente modifica también el patrón que se manifiesta en nuestras vidas independientemente de quien haga los cambios, sin embargo en el feng shui ocurre algo muy curioso en la calidad y magnitud de los resultados que se obtienen y hacer nosotros mismo o mandar hacer marca una gran diferencia de 10 a 1, quien se involucra en los cambios obtiene 10 veces mas beneficio que aquel que no participo.

De todas maneras en el curso se estudia muy bien este tema y es claramente expuesto por el especialista de feng shui cuando recomienda las correcciones.

Este valor agregado que se adquiere al hacer uno mismo los ajuste no esta limitado solamente a quien solicita la consulta, cualquier persona que se involucre en los cambios conscientemente (saber lo que esta haciendo y porque lo esta haciendo) obtendrá los mejores beneficios.

 

¿Hay que hacer algun ritual o comprar algun amuleto para hacer feng shui?

 

No hay nada mas incierto que eso, usted no tiene que gasar dinero en adornos chinos ni de ninguna clase, si bien el feng shui se ha usado para resolver problemas su alcance va mucho mas lejos, nos ayuda a ser mas felices, prósperos y abundantes.

De mágico no tiene nada o lo tiene todo, no es una repuesta salvadora cuando sentimos que nos llega el agua al cuello, si bien el feng shui puede darnos una mano en nuestros peores momentos, la magia del feng shui si la tuviera consistiría en poner orden y las cosas en su lugar, entonces se verán resultados maravillosos que cambiaran nuestras vidas.

No hay magia para cambiar el pasado pero podemos cambiar el futuro, todo tiene un precio, si quiere ser profesional el precio será estudiar y graduarse, si quiere mas prosperidad en su vida tendrá que trabajar y ser mas responsable, siempre tendrá que dedicar un esfuerzo personal para lograr las cosas que quiere en la vida, el feng shui ayuda y facilita el proceso pero siempre somos rostros el eje principal de cualquier cambio y transformación.

 

 

 

 

 

 

1 comentario

JOSE DANERYS VARGAS C. -

HOLOA CARLOS: ME GUSTA TU FORMA DE ENSEÑAR, SENCILLA Y PRACTICA. SOY UN AUTODIDACTA DEL FENG SHUI DESDE HACE AÑOS ADEMAS DE SER MEDICO. DESEO APRENDER MAS DE USTED Y SOLICITO SU VALIOSA ORIENTACION Y COLABORACION. GRACIAS .