Blogia
Feng Shui Tradicional - Carlos Sosa

Manual Practico de Feng Shui - Limpieza Energética de los Ambientes

 

 

Manual Practico de Feng Shui

 

Limpieza Energética

de los Ambientes

 

Por Carlos Sosa

 

                     

 Para vivir en armonía y liberarse de energías negativas 

Manual digital en PDF

Disponible para todos los países de habla hispana

 

 

¿Las paredes tienen menoría?

 

                           

 

Una vivienda es como un reservorio, caja o estuche, allí se guardan y se conservan las vivencias que han tenido lugar entre sus paredes, allí donde han vivido antes otras personas, han dejado sus vibraciones, cargas emocionales y psíquicas.

Si han sido felices y prospero tal vez heredemos buenas vibraciones, si han sufrido, han quedado desempleados, fueron desalojado o se divorciaron, habrán quedado allí los excrementos emocionales y psíquicos atrapados en su interior aguardando al próximo que vendrá y la historia vuelve a repetirse.

Muchas veces pensamos que un lugar cambia cuando se pinta, remodela, cambia la cerámica y arregla la cocina..., puedo estar de acuerdo con eso pero…

 

¿Como cambia la atmósfera y los registros

energéticos enquistados del pasado?

 

He visitado viviendas acabadas de comprar para hacerles Feng shui, al entrar uno nota todo muy limpio y bien pintado, sin embargo, al visitar el lugar y recorrer sus pasillos se pueden sentir la presencia de los que vivían antes.
En una ocasión la impresión desagradable fue tan fuerte que no me quedo mas remedio que decirle a los nuevos propietarios lo que sentía del lugar, me miraron sin saber que decir, una semana mas tarde se averiguaron con un vecino y la conserje del edificio y con mucho asombro tuvieron que reconocer que estaba en lo cierto, contándome los pormenores del caso, muy similar a como se los había descrito.

Muchas veces pensamos que un lugar cambia cuando se pinta, remodela, cambia la cerámica y arregla la cocina, puedo estar de acuerdo con eso pero… como cambia la atmósfera y los registros energéticos enquistados del pasado?

 

 

¿Que puede ocurrir en un lugar contaminado?

  

 

 

  

 

 

 

 

 

Los lugares contaminados y pesados pueden acarrear malestar emocional, pesimismo, dolor de cabeza, deseos de salir o de no llegar a casa, se discute con facilidad, los problemas están a la orden del día, pareciera que nada de lo que nos llega es bueno o suficiente, aumenta los sentimientos depresivos, las críticas y algunas enfermedades recurrentes y pueden verse sombras entre otras cosas... 

 

Generalmente las personas menos sensibles no lo perciben cuando mucho llegan a sospechar por fuerza de los acontecimientos que comienzan a suceder, otros mas escépticos asumen que todo esto son tonterías y que no vale la pena gastar el tiempo en nada de esto, mientras tanto seguimos 

atrapados en una telaraña pegajosa que ensucian nuestras auras y nuestros mejores momentos, lo peor de todo es que a veces las personas llega a acostumbrarse y aprenden a vivir así, encerrados en una gran letrina energética sin darse nunca cuenta que también ellos tienen derecho ha ser felices y prósperos pero no saben como conseguirlo.

 

Ahora puedes aprende hacer tu propia

Limpieza energética de los ambientes

 

                             

 

Elimina definitivamente las energías negativas de tu hogar o negocio

Este manual es una guía práctica paso a paso para realizar una limpieza energética efectiva.

Una obra imprescindible para todo practicante de feng shui

 

            1Es fácil de leer

            2Fácil de entender                                                    

            3Fácil de aplicar  

            4 .  No necesitas tener conocimientos ni  habilidades especiales 

            5Puedes enviar tus comentarios y experiencias  

            6 .  Un complemento muy importante para todo practicante

                  de Feng Shui

            7 .  El manual está digitalizado y lo recibes directamente en tu

                  cuenta de correo en formato PDF

            8 .  Puedes hacer pregunta y enviar tus informes de las

                  experiencias obtenidas

 

 

Comienza ahora mismo

 

 

 

Afortunadamente ahora dispone de este MANUAL que le dará  técnicas especiales que le ayudaran paso a paso a clarificar los ambientes de energías negativas y mal sanas que bien pudieran haber quedado encerradas en las habitaciones, corredores y en cualquier lugar de la casa, sin tener que recurrir a las recetas que le da el vecino, a brujos, rituales mágicos o gastar un dineral en recetas misteriosas y dios sabe que mas…

 

Ahora puedes vivir en una ambiente limpio y sano energéticamente sin las interferencias negativas que ensucian el aura y los buenos momentos

 

                       

 

Ahora es el momento de continuar con la lectura del “Manual de Limpieza energética de los Ambientes” y seguir todas sus instrucciones que le ayudaran a mejorar la atmósfera de su hogar y oficina de impregnaciones e interferencias negativas que ensucian el aura y empañan los momentos buenos y afortunados de la vida cotidiana.

 

Pídalo ahora

 

Nunca se arrepentirá de todo lo que puede aprender y hacer

 

 

Ademas, 

Beneficios Especiales


Nadie mas te ofrecerá esto


1

Una vez que adquiera el Manual puede escribir al autor y enviar sus informes, experiencia y resultados obtenidos.



2
También podrás consultar cualquier duda o pregunta que surja en el momento que estés aplicando las técnicas recomendadas por el manual.



 

Pídalo ahora 

 

 

Para mas informacion y detalles, escribanos enviando los siguientes datos:

Nombre y apellido,  País y ciudad y dirección de correo electrónico  

 

Comentar

 

Carlos Sosa 

 Escuela de Feng Shui Tradicional

 

 

 

Regresar a:  Libros y Manuales

Indice de Articulos:  Artículos  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

-

20 comentarios

Mariela Alvarez -

Hola, quisiera saber cuanto cuesta el libro limpeza energetica de los ambientes y tambien el curso a distancia, ya que en lo economico me va mal, y en mi casa no logro poder ni alquilar ,ni trabajar, pues me dedico a tirar el tarot y me gustaria poder instruirme cada vez mas, para mi y para otros. Gracias. Mariela.

Ada -

Hola me Gustaria comprar el libro por favor enviame el costo.
Gracias

Jaume Miranda Marsal -

Quiero comprar el Manual de Limpieza

Eglee Rodriguez -

Deseo adquirir el libro limpieza energetica de los ambientes, ademas de informacion de los cursos. gracias anticipadas

Nohora poveda -

Me gustaría comprar el libro limpieza energética de los ambientes cuanto vale

marlon -

Veo que aquí dan el curso del P.E.S pero ojala lo dieran en el Mes de Septiembre q es cuando estoy de Vacaciones y puedo echarme al vuelo Pa´Caracas,Además no dicen cuanto dura y no hay correo directo de Contacto en la página para uno contactar y pedir información.

Saludos.

Ethel -

Hola, profesor Carlos....

Quiero obtener el manual practico de la limpieza energética de los ambientes.... y me gustaría saber el costo y horario del curso relacionado a este tema... Gracias de antemano por sus artículos, son muy interesantes....

Rosario Estefan -

QUIERO SABER EL COSTODELLIBRO SOBRE LIMPIEZA ENERGETICA Y COMO MELO HACEN LLEGAR FENG SHUI ES PARA MI MUY IMPORTANTE LOS ADMIRO MUCHO GRACIAS1111111111111

Luciana Garraffa -

como puedo obtenerlo y cual es el costo? gracias!

Josefina -

Hola Carlos, de verdad me gustaría tener el libro para limpiar energéticamente el apartamento, lo necesito urgente, espero sea económico, porque como te dije en uno de los comentarios, necesito que fluya mi parte económica que me ha costado y me cuesta mucho generarla, con todo y que estoy bien preparada en muchas áreas de mi vida y que me gusta a las cosas que me dedico para generar ingresos; pero me cuesta muchooooooooo.

Te agradezco de antemano lo que puedas hacer por mi.
Un gran abrazo de luz.
Namasté.
Fina.

myriam l. viviescas -

carlos muchas gracias primero por sus conociminetos en varias oportunidades he tratado de inscriirme inclusive al curso de fen shui gratis y no he podido diligenciar el formulario correctamente le agradezco me informe como hacerlo y como obtener el manual

Maria de Luz -

Buenos días: Quisiera saber el costo de los libros. Por favor si es posible háganme llegar la información a mi dirección de e-mail. Mil gracias

Gueure -

Buen dia!!!!

Estoy interesada en varios manuales que están publicados, quisiera saber el coste de ellos:
* Limpieza Energética de los Ambientes
* Feng Shui en el Entorno Urbano
* Casas con Alma, Paredes con Memoria

También quisiera saber el costo de los libros físicos, ya que tengo familia en Venezuela, y podrían hacérmelos llegar, muchas gracias y estaré a la espera de su respuesta, Feliz Día!!...

NAMASTE!!

Adriana -

Como puedo obtener este manual?? que costo tiene??

julia wallnofer -

hola como se consigue ellibro y cuanto cuseta? estoy en argentina

Lola -

hola estoy interesada en el libro para la limpieza de ambientes, como puedo conseguirlo

Victoria -

Me gustaria saber el coste del libro.

Graciela -

me interesaría comprar el libro o saber el costo para limpiarla

olga beatriz -

Hola, estoy interesada en el Manual de Limpieza energética de los Ambientes”,la pagina no responde.
Gracias

teresita cruz -

hola, quisiera conseguir este libro, mucho le agradeceria me dijera como y el costo del mismo, gracias.