Blogia
Feng Shui Tradicional - Carlos Sosa

Contactanos

 

 

 

Escribenos

 

 

                                  ..

 

Envíanos tus comentarios

 

Si desea recibir respuesta, por favor envíenos sus datos

 

Nombre y apellido:

País y ciudad:

Correo electrónico:

 

Si los datos están completos y correctos recibirá respuesta antes de las 48 horas

 

 

 Comentar

 

Carlos Sosa

Escuela de Feng Shui Tradicional

 

 

 

 

 

-

32 comentarios

Lila -

Tengo un problema al calcular las estrellas fijas de mi casa. Vivo en un departamento.

El edificio es un multifamiliar y mi puerta de frente da a la puerta de mi vecino, ya que las escaleras están en el centro. Imagina un cuadro con cuatro departamentos,una puerta en cada esquina y las escaleras en el centro como un caracol. Si tomo la puerta de mi casa como frente me da una configuración, la misma que si tomo la entrada de mi edificio como frente, ambas están al este entre 82.5 y 97.5°

Alguien me dijo que es mejor orientar el frente había el lugar con mayor amplitud y entrada de luz, eso sería el Norte a 7.5°.

También hay una avenida principal cerca. Mi edificio es el último del lote, está hasta el fondo a unos 15 o 20 metros de la avenida, hay otros edificios más cercanos a esa avenida. Si tomase esa dirección como frente, es el Noreste entre a 37° y coincide con la enterada del lote. Pero dentro de mi departamento corresponde a una pared que comparto con el departamento de a un lado.

¿Comprenden por qué estoy confundida?

Por favor ayúdenme. En base a esos datos ya hice tres tablas de las estrellas de mi casa dos de ellas tienen combinaciones muy malas y la tercera está medio equilibrada. ¿O acaso la elijo a mi conveniencia?

Patricia -

Hola! Estoy interesada en hacer el curso a distancia de Feng Shui.
Gracias!

Alicia Neira -

Hola,me encanta el blog. Quisiera recibir info sobre sus cursos a distancia. Muchas gracias

ADRIANA Goldfeld -

Saludos Profesor
Tome los cursos con Ud en Caracas, ahora vivo en Puerto Rico . En la mudanza perdi algunos materiales de las clases( al pasar por el embarque en La Guaira)Concretamente necesitaria refrescar la parte correspondiente a la formacion collar de perlas y ... de Padres. Le agradecere si me puede ayudar con esto
Atte Adriana Goldfeld ( de Blumenkranc)

Alicia Alvarado -

Hola, soy de Buenos Aires, Argentina,me voy a mudar y quisiera saber cómo hacer la limpieza energetica antes de mudarme. Gracias

Alicia Mónica -

Hola, soy de Argentina,me voy a mudar y quisiera saber cómo hacer la limpieza energetica antes de mudarme. Gracias

Isabel -

Hola, me gustaría saber cuánto cuesta hacer carta bazi, soy de Chile.

Natty -

Buenas Noches: Soy de Argentina. Quisiera saber cómo hacen una evaluación del plano de mi casa y como modificarla. Cuanto cuesta y como se envía. Muchas Gracias

gonzalo -

hola ,soy de Chile y quisiera saber ,,sobre ,,curso ,,limpieza ,,energética ..valor a distancia ,gracias

Yolanda -

Hola. Me gustaría tener información para una lectura de registros akásikos

sandra lainez quintero -

parece que mi persona desde bebé atrae a los entes ya sean buenos o malos, los conozca o no, vaya donde vaya, me he mudado demasiadas veces para evitarlos, y ahora quiero enfrentarme a ellos pero no se como podrias ayudarme

Dulce -

Hola Prof, estoy muy interesada y me gustaría mas información sobre los cursos online y sus precios, así como los nuevos cursos presenciales para principiante, lugar, fechas y precios, también sobre el manual gratis.
Vivo en Caracas
Graciasss

Luisa Finol -

Buenos dias Lic. Carlos Sosa, ciertamenten he quedado sorprendida con este tema y me encuentro interesada en aprender y recibir su ayuda, esto debido a que no logro adquirir y retener el dinero en mi hogar, vivo en caracas venezuela, le agradezco me envie los datos para el curso a distancia y alguna posible solucion a mi problema. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS

iliana -

buenas tardes soy de Venezuela estoy interesada en los cursos a distancia. muchas gracias

Cristian -

Hola!quisiera contactarlo por mail para tener dialogo mas profundo y claro sobre el feng shui tradicional, mi vida atravieza una experiencia unica, muy movilizadora, y quiero ocuparme de mi vida de la mejor manera posible. Aqui en Buenos Aires no encuentro centros tradicionales y los precios son de elite. Entiendo que su tiempo y conociemiento exigen un costo asi que tambien quisiera saber como poder pagarle su asesoramiento. Muchas gracias.

Teresa Arellano -

Hola estoy interesada en la Escuela de Feng Shui presencial. Vivo en Caracas - Venezuela. Gracias

María YULIETH -

Buen día, estoy interesada en hacer un curso de feng chui . Podría enviarme información sobre fechas y precios , mil gracias

Martha Escandon -

Me interesan los libros como puedo conseguirlo y como puedo saber las energias de mi casa, conteste el cuestionario pero no se donde puedo evaluar las energias de mi casa con mis respuestas. mil gracias saludos

J.Jesús -

"Si quieres aprender como hacerlo, escríbame y te enviare información"

Estoy interesado en que me mande como hacer la limpieza o "ritual" de la casa

Jacinto Jesús
Barcelona (España)

elena -

Hola he estado trabajando 17 años en un mismo sitio...me trasladaron a otro y a loa 6meses empeze con crisisagudas de ansiedad.cambie el mobiliario de orden.he mejorado pero no hevuelto a ser como yo era antes...puede ser el fen shui?que me aconsejas?

PATRICIA HARO -

Carlos muy buenos días


Son artículos muy interesantes los que envías para la elección de sitios rentados, aunque llevo algunos años instruyéndome con las artes curativas por energía me gustaría saber tu opinión para limpiar un espacio de trabajo.

Recientemente mude la oficina dentro del mismo edificio a otra un poco mas grande gracias a el crecimiento de colaboradores y buen augurio de trabajo se realizó el cambio y en menos de dos meses hemos caído a una baja de clientes impresionante existe mucha tensión entre los colaboradores, y no logramos repuntar como se veía venir al contrario seguimos perdiendo clientes. Adoc a este articulo que envías platicando con una de las dueñas de el sitio que me rento me voy enterando que ella decidió irse porque no le iba nada bien ya no tenia muchos clientes y se sentía muy enferma eso me preocupo en demasía pues creo que el lugar esta cargado con esta energía de fracaso y enfermedad la cual me gustaría contrarrestar.

Yo estaba pensando en una limpieza energética en base a copal, incienso y mirra en barro con el sitio sin ocupantes para recorrer bajo preparación el sitio retirando cualquier energía grabada, que piensas sobre esto? Es algo que he aplicado en otros sitios y me ha funcionado.

Me gustaría escuchar tus sugerencias de que mas podría aplicar para la limpieza y grabación positiva del sitio. De echo mi esposo y yo que practicamos la aplicación de la energía en nuestras acciones vamos a programar el sitio para el éxito mas requerimos primero limpiarlo, ojalá pudieras darnos algunas sugerencias para la realización de la limpieza energética.


GRACIAS POR ANTICIPADO POR TODA TU AYUDA E INFORMACIÓN VALIOSA QUE ENVÍAS DÍA CON DÍA¡¡

SALUDO Y MUCHA LUZ EN TUS PROYECTOS¡¡¡

Ana Santangelo -

Hola, estoy interesada en el curso gratis y tambien en el pagado de distancia. Vivo en Atlanta, GA, Estados Unidos. El costo del curso y si otorga certificado. Gracias!

Fernando Garcia -

Interesado en saber sobre los cursos de Feng Shui a distancia

Javier Jiménez -

Estoy interesado en el curso a distancia de Feng Shui Tradicional, vivo en Valencia, Venezuela

cristina ramirez -

hola soy de México, cd. oaxaca estoy interesada en los cursos a distancia, agradeceria me informen sobre costo y la forma de pago.

Vanessa Santiago Rodrígue -

Hola soy Vanessa de Puerto Rico y estoy interesada en tomar cursos del Feng Shui. ¿Cómo me puedes ayudar o cómo puedo contactarlos?

Alethia Kolbeck Mon -

Soy de México, Distrito Federal. Y estoy interesada en los cursos a distancia, pues quiero formarme en la disciplina. También me interesa saber el costo y la forma de pago. Gracias por la atención recibida a la presente.

Rosina Díaz -

Estoy interesada en las lecciones gratis de Feng Shui y limpieza energética de los ambientes. Soy de Perú

Maximiliano -

Estoy interesado en todos los cursos y estudios cuanto es el costo

Mariel Romero -

Estoy interesada en vuestros cursos soy de Uruguay
Gracias por vuestra oportunidad.

Monica -

Hola; estoy interesada en conocer los cursos que ustedes brindan. soy de Lima-Peru... saludos

Ana Salinas -

Hola. Estoy interesada en las lecciones gratis de Feng Shui y limpieza energética de los ambientes. Soy de Madrid, España. Un Saludo