Blogia
Feng Shui Tradicional - Carlos Sosa

Astrología China

 

 

 

Astrología China

 

..

 

 

 

Artículos relacionados con el tema

 

 

 

Libro Gratis

Predicciones para el 2016, año del Mono de Fuego Yang - Bing Shen

Por Carlos Sosa

Astrología China y Feng Shui Tradicional


 


 

Un libro fascinante incluyendo las predicciones globales y signo por signo

 

 Envíame tus datos para mandárselo directamente 

 

Nombre y apellido
País y Ciudad:
Correo electrónico:

Si los datos están completos durante la misma semana le enviaremos el libro a su correo.

 

Carlos Sosa

Feng Shui Tradicional

Cursos Presenciales y a Distancia   

 

 

 

 


------ -- ------ - -- -- - - - - - - - - - -- - - - - - - - --  -

 

Las tres suertes de la vida

Para la sabiduría china la suerte o la buena fortuna e un hombre nada tiene que ver con el azar .

Muchas personas suelen preguntarse..

Porque me sucede esto?

Porque tengo tan mala suerte en…?

Porque hay personas que todo le fluye en la vida y en cambio otras…?

Que puedo hacer para cambiar mi suerte o mi destino

De que depende nuestra suerte? 

MasLas tres suertes de la vida

------ -- ------ - -- -- - - - - - - - - - -- - - - - - - - --  -

 

Los Cuatros Pilares del destino

(Astrología China BaZi)


Cuatro Pilares del Destino es el método antiguo para interpretar su suerte en el amor, en la salud, en la riqueza y en la profesión. 

Para la mayoría de las personas, la suerte es algo al azar, algo fortuito, una clase de “si pasa, pasa”. Como pegarle al gordo de la lotería.

En el estudio de BaZi (Sistema de Astrología China Seria y Profesional), la suerte no tiene el mismo valor al azar. En su lugar, la suerte puede ser calculada y evaluada, más allá de simplemente bueno o malo. El BaZi nos permite conocer qué CLASE de suerte va a tener una persona o está pasando y si esa suerte es benéfica o no.

Mas: Los Cuatros Pilares del destino (Astrología China BaZi)

---------------- - -- -- -- -- -  --  - --  --  - - -

 

Astrologia china y feng shui


Nosotros los chinos somos terriblemente supersticiosos (Astrologia china y feng shui)

MasAstrologia china y feng shui

 

------------------------------------------------------

 

¿Que son los Códigos Karmicos...?

¿Como influyen en tu vida?

Astrología China (BaZi cuatro pilares del destino)

Por Carlos Sosa

 

 

Todo el tema es muy interesante

Leer mas... http://fengshuitradicional.blogia.com/2017/junio.php 

 

 

 

Otros Temas relacionados

 

Esta página sigue actualizándose

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

9 comentarios

DEBORA -

Hola, me gustaria Leer el libro gratis de predicciones para el 2015.

Débora, Caracas Venezuela

Rafael Mireles -

Hola que tal, me gustaría recibir el libro de predicciones 2014, ciudad Ensenada, Baja California, México.. de antemano gracias!

Nohora poveda -

Me gustaría recibir el libro de predicciones 2014 mi país es Colombia ciudad Ibague, Mail npovedaprada@yahoo.es

Angeles Gaspar -

Me gustaria recibir su libro. Mil gracias.
Mexico, Leon

Guillermo Caicedo -

Cordial saludo
Sr Carlos
Me gustaria recibir su libro de predicciones para el 2014, caballo de madera
Cali, Colombia

john wilmer mejicano salazar -

caracas, venezuela, recibire el libro predicciones del año del caballo de madera con mucho gusto. gracias....

ma. de jesus hernadez calzada -

me gustaria recibir el libro de predicciones para el 2014, caballo de madera

santiago ramirez -

Me gustría recibir el libro gratis de predicciones del 2014, año caballo.Muchas Gracias por todo.

ROSARIO ESTEFAN -

DESEO ME ENVIE EL LIBRO GRATIS DE PREDICCIONES DE 20014 GRACIAS MIL1!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!