Blogia
Feng Shui Tradicional - Carlos Sosa

Astrologia China

Con Buen Feng Shui - Ingresar

 

 

 

Con Buen Feng Shui

 

PUEDES INGRESAR A MI WEB

Para mantenerte actualizado

https://sites.google.com/view/con-buen-feng-shui/inicio    

 

 

 

 

 

-----------------------------------------------------------------------------------------

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Que son los Códigos Karmicos...?

¿Como influyen en tu vida?

Astrología China (BaZi cuatro pilares del destino)

Por Carlos Sosa

 


Como su nombre lo indica son Castigos y Sanciones Karmicas que traemos de vidas pasadas que se manifiestan en esta vida de una manera muy directa y clara. Son Códigos que nadie quisiera ver en su vida ni en su Carta del Destino, pero nadie está libre de ellos y con ignorarlos no harán que desaparezcan, pero conocerlos no evitara muchos problemas y si lo sabemos manejar hasta podemos sacarle provecho.

.

Los Códigos Karmicos tal vez expliquen porque alguien en su vida le pasa siempre lo mismo, tiene que vivir siempre la misma experiencia, tal vez piense que no tiene suerte en el amor, con el dinero ni en su carrera.

.

Una vez que los Códigos Karmicos son Revelados podamos entender mejor porque sucede todo eso, por lo general la falla está siempre en el lugar que nunca imaginamos y tal vez sea más fácil de manejar de lo que pensamos..Aun cuando una persona no traiga en su Carta del Destino ningún Código Karmico no significa que está inmune, como dijimos antes, el Destino es cíclico y en un determinado Año, Mes, Día y Hora puede activarse un Código y es cuando vemos que en determinado momento y lugar sucede algo imprevisto y luego todo regresa a la normalidad, mucha gente llama a esto rachas de buena suerte o de mala suerte. Solo que estos Códigos Karmicos pueden durar un par de Horas, un Día, un Mes o todo el Año. Todo depende como está configurada su Carta del Destino.

.

Así como en una Carta se pueden encontrar configuraciones negativas también traemos presagios favorables y afortunados que también forman Códigos o programas que pueden durar para toda la vida o solo una temporada.Imagínese saber cuándo se activa un Código de Prosperidad y Riqueza, si lo supiéramos podríamos aprovecharlo y nos prepararíamos para cuando llegue el momento. 

.

Cuando no sabemos ni conocemos nuestras potencialidades ni las dificultades que tendremos o se nos presentarán en nuestra existencia, es como estar ciegos en ese camino de la vida y el Destino, hacer las cosas cuando nos venga ganas no es la forma, imagínese que alguien inaugura o abre un negocio en un Día desafortunado con presagios de quiebra y desastre financiero, sería como ir a la playa a tomar sol en un día nublado y lluvioso, sería todo un fracaso.

Lo interesante aquí es averiguar que Códigos trae para luego aprender a manejarlos sin sorpresas, tener un Mapa del Destino Revelado es saber que tipo de carro tenemos para hacer el viaje.

.

Tener nuestro calendario anual personalizado es saber como estará este tramo del camino, lo demás está en sus manos.Lo importante no es solo saber que tenemos algunos Códigos positivos o negativos sino que vamos hacer con ellos y como lo vamos a vivir y eso depende de nosotros (Suerte personal).

.

Cuando tenemos nuestro Código del Destino Revelado es como tener los planos en nuestras manos, es tener el panorama claro, ya no dependemos de esa suerte azarosa y caprichosa del Destino, ni tendremos que culpar a nadie de nuestras desventura y desaciertos, podremos aprovechar mejor nuestras oportunidades cuando se presente, sabremos de antemano cuando se sucederá y cómo podemos manejar las dificultades y eso le da a usted el control.

.

Ahora entendemos porque la gente que tiene un cierto poder político y/o económico siempre ha confiado en la astrología china y tal vez por ello son cada vez más poderosos y afortunados..A continuación algunos Códigos Karmicos y Estrellas Especiales que se pueden presentar en una Carta del Destino.

.

Codigos Karmicos

-Choques (Contratiempo, dificultades, perdidas...)

-Pilar de Suerte cada 10 años. (cada 10 años cambia tu suerte)

-Ciclo completo de 60 años ¿Que pasa antes y despues de los 60?

-Código de Auto-Castigo (Karma de vidas pasadas)

-Código de Destrucción - Sanción Karmica

-Código de Daño

-Código: Castigo Incivilizado

-Castigo Intimidante

-Código de Castigo Ingrato

 

Estrellas Especiales

-Estrella Noble Celeste - Personas que siempre acuden en su ayuda

-Estrella Celestial de la Virtud NobleEstrella de la Prosperidad -Su relación con el dinero

-Estrella de la Espada - Capacidad de Comando - Tirano o déspota - Capacidad de lograr lo que te propones.

-Estrella de la Inteligencia académica - Talento y creatividad literaria.

-Estrella Carruaje de oro – Analiza el potencial de su Suerte y posición social

-Estrella Caballo de acarreo – Viajes y fortuna.

-Estrella de Flor de Melocotón – Cual es su Suerte en el amor...?

-Estrella de la Flor Erótica (Flor de durazno roja) Como se manifiesta tu relación con el sexo opuesto?.

-Estrella de la soledad y del abandono

-Estrella del general - Don de mando para bien o para mal.

-Estrella Cobertura Elegante – Cultura, Camino espiritual

-Estrella del Robo - Perdidas materiales

-Estrella de la Inteligencia y la Intencionalidad - Malicia y mala intención.

-Estrella - Estudios - Éxito escolar o académico

-Estrella de Los Tres Nobles Extraordinarios. Persona muy afortunada en la vida.

...

.

Los Códigos o Castigos Karmicos siempre son negativos, indican experiencias desafortunadas que debemos vivir ya sea de por vida o solo por un período o ciclo Mayor o menor.

.

Las Estrellas son programas mixtos, pueden ser positivas o negativas, puede durar toda una vida o solo por un período de tiempo..Algunas Estrellas negativas, dependiendo de la Carta y el tipo de persona, si son bien utilizada puede llegar a ser favorables.

.

Las Estrellas positivas siempre traen algún tipo de bienestar o suerte en la vida de la persona, son como dones que están allí presente para ser utilizados independientemente si su Carta es buena o mala.

.

En una Carta del Destino pueden presentarse Códigos Karmicos y Estrellas buenas y malas y todas se manifiestan y sus efectos pueden ser identificado fácilmente por la misma persona.

.

Los Códigos Karmicos y Estrellas que no aparezcan en su Carta pueden aparecer en cualquier momento en un Ciclo Mayor o Menor y sus efectos estarán presente y duraran hasta que termine es Ciclo o período.

.

En un estudio Anual de la Carta nos indica que Códigos y Estrellas se activan ese año y en cada uno de los 12 meses...

Cuando Ordena un Estudio de los Códigos Karmicos, junto con el informe escrito y detallado recibirá este libro (sin costo) con todos los significados de los Códigos Karmicos y como superarlos.

.

Puede solicitar presupuesto sin compromiso.

.

Por favor envíe sus datos para recibir respuesta.

.

Nombre y apellido

País y ciudad

Correo electrónico.

 .

.

Carlos Sosa

Escuela de Feng Shui Tradicional

Consultorias y Cursos Presenciales y a Distancia

Argentina, Chile, Venezuela

.

.

PUEDES INGRESAR A MI WEB

Para mantenerte actualizado

https://sites.google.com/view/buenfengshui/inicio

Astrologia china y feng shui

 

Astrologia y feng shui

 

Nosotros los chinos somos terriblemente supersticiosos - y aquí está la prueba fotográfica

Tim Wong


Nosotros los chinos somos terriblemente supersticiosos (Astrologia china y feng shui)

Mi madre tiene un primo que una vez visitó un adivino en Hong Kong. Tenía 10 en el momento y escuché su conversación. "Él ( El adivino ) me dijo que no me preocupara . Voy a vivir hasta una edad muy avanzada y luego ahogarse en la bañera ", dijo muy alegremente el primo. Recuerdo que pensé : esto es realmente un detalle de más.

Los chinos son terriblemente supersticiosos, y que su fortuna está dicha, es parte del ritual del templo de visitas . Muchas tiendas adivino se encuentran en edificios junto a los templos taoístas en el distrito de Wong Tai Sin , en Kowloon , exprimido y apiladas en dos niveles y no como unidades en un centro comercial.

El olor de las varillas de incienso impregna el aire. La gente visita estas tiendas para leer su cara y palma , o tener un ir con los palos adivino (una versión de las cartas del tarot ) . Normalmente los clientes quieren la adivina para asesorarlos sobre el matrimonio, la casa móvil , negocios, empleos , cuándo tener bebés - decisiones de la vida , en otras palabras. Nombre cambiante es un servicio proporcionado a menudo también. Es de suponer que algunas personas creen que una serie de mala suerte que significa su nombre debe estar en la raíz del problema.

Es fácil para mí una lectura escéptica , pero el arte de la adivinación (o " cálculo destino ") es muy respetado en Asia y se remonta siglos atrás . Al igual que la práctica del feng shui, que ha gobernado la vida cotidiana y se moldea la cultura social y de negocios en China. En asuntos personales adivinos sirven como una especie de consejero, permitiendo a las familias para discutir y resolver los problemas a través de un tercero. En los negocios que están afines a los consultores de gestión .

Kris Vervaeke , un fotógrafo belga que vivía en Hong Kong, ha capturado vívidamente estas extrañas pequeñas tiendas. La primera vez que se fijó en ellos , mientras que la toma de fotografías del Año Nuevo Chino se apresure en el templo hace seis años. Luego, en 2012 , participó en un taller organizado por el grupo Magnum famoso , y esta serie es el resultado. Las fotografías son a la vez formalmente hermosa y extrañamente absorbente.


Nosotros los chinos somos terriblemente supersticiosos (Astrologia china y feng shui)

Nosotros los chinos somos terriblemente supersticiosos (Astrologia china y feng shui)


Las cabinas , como se ve en la serie de Kris El mercado de la fortuna, están siempre encerrados dentro de una estructura de hormigón a la vista , cada uno pequeñito pero muy iluminado con la señalización de color audaz y grande de la tipografía en la parte superior . Además del nombre de la tienda , la elección del dialecto y las lenguas previstas se anuncia también. El número de teléfono es destacado por si acaso usted necesita reservar una sesión de emergencia .

La palabra "salón " se utiliza a menudo en sus nombres, como The Parlour de Gold Rock , The Parlour de los Tres Tesoros o The Parlour de la Carta Violet , provocando una cierta otredad . De lo contrario la nomenclatura sigue los de los restaurantes chinos. En otras palabras, todo lo que suena auspicioso - por ejemplo , la casa de un montón de oro .

Rojo, un color de la suerte en China, es omnipresente en cada cabina . Estatuas y / o impresiones de deidades como Guanyin ( La Diosa de la Misericordia ) y Tu Di Gong ( El Dios de la Tierra ) conviven con ventiladores eléctricos y aparatos de aire acondicionado . Aunque los detalles dentro de cada tienda son diferentes hay una uniformidad sobre ellos.

Kris se pasaba mucho tiempo hablando con los propietarios, ganando su confianza , así que estaban cómodos con tener sus retratos tomados . Si no lo fueran cooperativa, que lo haría con astucia la fotografía de la cabina de todos modos cuando los propietarios estaban fuera en un descanso - o después de las persianas bajaban .


Nosotros los chinos somos terriblemente supersticiosos (Astrologia china y feng shui)

Nosotros los chinos somos terriblemente supersticiosos (Astrologia china y feng shui)

Kris se enteró de que la adivinación a menudo se transmite de una generación a la siguiente, de maestro a discípulo . Algunos de los entrevistados - irónicamente - expresaron su incertidumbre acerca de su futuro. Planificación de la sucesión es cada vez más difícil , y se preocupan por las personas que migran a la adivinación en línea. El futuro no se ve color de rosa para ellos. En la actualidad hay cerca de un centenar de estas tiendas que quedan en Hong Kong.

Estoy sorprendido por un patrón que se repite en estas fotos: el número de deposiciones que se ofrecen en cada tienda , como si , en un momento dado , podrían estar llenos de visitantes. ¿Por qué? "No es inusual para visitar a un adivino con su familia a cuestas ", dijo Kris. " Durante las fiestas del lugar puede estar muy ocupados , así que la gente tenga que esperar afuera su turno. "

Kris ahora vive en Singapur, y la serie aún está en curso . Su objetivo es publicar un libro de él cuando esté terminado . Su anterior libro de fotografías antiguas que se encuentran en las lápidas chinos descoloridos titulado Ad infinitum fue nominado para los Premios de la Fundación Aperture Photobook año pasado. Kris parece tener una cosa para lo sobrenatural y lo oculto .

¿Tenía su propia fortuna lo ha dicho? " Por supuesto que tenía que leer mi cara y palma por tres adivinos separado todos me dijeron , más o menos, lo mismo: . . Voy a vivir hasta una edad avanzada Mis hijos , tenga mucho cuidado de mí que soy . de acuerdo con eso ! "

Y no se visualizó escenas de muerte . A pesar de la experiencia de la prima de mi madre , puedo darle una oportunidad .


Nosotros los chinos somos terriblemente supersticiosos (Astrologia china y feng shui)

Nosotros los chinos somos terriblemente supersticiosos (Astrologia china y feng shui)

Nosotros los chinos somos terriblemente supersticiosos (Astrologia china y feng shui)

The Fortune Market by Kris Vervaeke



Comentario

1 ) La espiritualidad es la conexión con la naturaleza - a través de la compasión .

Puesto que los seres humanos se manifestaron hace muchos años , la pregunta y la curiosidad se acercaron en cada generación - ¿POR QUÉ , DÓNDE Y CÓMO?

Piedras , bosque, montaña, luna , espada , sol, agua , estatuas eran adorados y creyeron en general , como espiritual - para consolar a los laicos con seguridad, comodidad y poder místico .

* Energía de la energía es de flujo libre , en este universo de la diversidad y los cambios constantes.

( 2 ) Feng Shui como se conoce en China / Vaastu en la India: es el arte de diseño de la arquitectura y la disposición del medio ambiente , armonizar con la naturaleza. Por lo tanto , la activación de la energía positiva para mejorar la salud de las personas y es de esperar , mejorar las posibilidades de éxito , en sus esfuerzos y objetivos de negocio .

Positiva , cuando se utiliza la técnica para crear un entorno más habitable .
Negativo, cuando la habilidad se implementa para destruir los negocios de otras personas.

( 3 ) Lectura facial , que vienen en un paquete con lectura de la palma y de la observación del comportamiento del cuerpo humano - en una colección de experiencias probadas , de mil millones de seres humanos en las transacciones históricas y actividades de la vida diaria.

Positiva , cuando se utiliza el arte de la lectura facial, para mejorar el desarrollo social de las localidades. Negativo , cuando se utiliza la habilidad de explorar las debilidades de los demás.

( 4 ) La superstición es una combinación de desconocido , en el camino de la fe + persistencia incomprendido, debido a la incapacidad de conectar con la esencia de la espiritualidad .

Vendedores " aceite de la serpiente " se encuentran en todos los oficios.

Cuando se mezclan todo tipo de teorías , la filosofía, la escuela de pensamiento, sistema organizado y la ideología del Estado en una " olla caliente " . Viola ! se ve misteriosamente poderosa , en una cáscara vacía - La superstición se hace de ellos .

En todas las culturas y localizaciones geográficas en el mundo físico - La superstición de todo tipo están disponibles - lo tratan como las culturas populares y la expresión artística , para impresionar !

( 5 ) ser tú mismo , sé quién eres realmente


Carlos Sosa
Escuela de Feng Shui Tradicional
Cursos Presenciales y a Distancia

Los Cuatros Pilares del destino (Astrología China BaZi)

 

 

Los Cuatros Pilares del destino

(Astrología China BaZi)


Cuatro Pilares del Destino es el método antiguo para interpretar su suerte en el amor, en la salud, en la riqueza y en la profesión. 

 

 

 

Para la mayoría de las personas, la suerte es algo al azar, algo fortuito, una clase de “si pasa, pasa”. Como pegarle al gordo de la lotería.

En el estudio de BaZi (Sistema de Astrología China Seria y Profesional), la suerte no tiene el mismo valor al azar. En su lugar, la suerte puede ser calculada y evaluada, más allá de simplemente bueno o malo. El BaZi nos permite conocer qué CLASE de suerte va a tener una persona o está pasando y si esa suerte es benéfica o no.

Para introducirlo en el tema de la astrología China, tómanos algunas líneas del Maestro Rodolfo Silva R. (México) que son muy apropiadas para esta ocasión.

En el antiguo oriente, la preparación de un Siang Shen Feng Shui (Maestro del Feng Shui), se iniciaba con el estudio y el conocimiento del arte de la ciencia de arriba, la astrología China. La Astrología era empleada para lograr descifrar con mucha precisión los designios que el Cielo le deparaba al ser humano. Una vez identificado el destino del hombre, el Geomante, elaboraba la lectura del arte de la ciencia de abajo, o sea de la Tierra, empleando el arte tradicional del Feng Shui, identificando así con toda claridad, los elementos, las orientaciones y las disposiciones que debían acompañar a la persona, con la finalidad de mejorar su entorno, potenciar su salud y atraerle la buena fortuna.

De acuerdo a Confucio, ese Extraordinario filósofo y pensador Chino, cuyo mensaje lamentablemente es poco conocido en occidente, él nos enseña que el camino de la vida del ser humano, es influido por la suerte del cielo, la suerte de la tierra y la suerte del hombre.

 

1. La suerte del cielo, no es otra cosa más que el factor TIEMPO. Es la función de suerte de un hombre en lo que se refiere al tiempo del momento de su nacimiento como condición inicial.

2. La suerte de la tierra, es ni más ni menos que el espacio, o lugar de nacimiento del ser humano y el lugar donde él vive.

3. La suerte del hombre, es el elemento de acción, es lo que el ser humano hace. Si él hace las cosas correctas, en el tiempo correcto y el lugar correcto, entonces él será afortunado. Si no es así, él encontrará penalidad e infortunio.

 

La Astrología China, se enfoca a investigar la suerte del cielo. Descifrando los ciclos de Tiempo, su dinámica y su interacción. A diferencia de la astrología occidental, que estudia los astros o planetas y su efecto en la vida del ser humano.

 

La Astrología China Ba Zi, es una astrología sin planetas o astros. Porque está enfocada a determinar los tipos de qi. Es el estudio del Cielo, referido al Tiempo, señalado con los Troncos Celestes; y es el estudio de la Tierra con referencia al Espacio señalado por las Ramas Terrestres, y su influencia ejercida sobre el Destino del Ser humano, así se completa la Trinidad Cósmica: Cielo, Tierra y Ser Humano.

 

La Astrología China, se enfoca a investigar la suerte del cielo. Descifrando los ciclos de Tiempo, su dinámica y su interacción. A diferencia de la astrología occidental, que estudia los astros o planetas y su efecto en la vida del ser humano.

 

La Astrología China Ba Zi, es una astrología sin planetas o astros. Porque está enfocada a determinar los tipos de qi. Es el estudio del Cielo, referido al Tiempo, señalado con los Troncos Celestes; y es el estudio de la Tierra con referencia al Espacio señalado por las Ramas Terrestres, y su influencia ejercida sobre el Destino del Ser humano, así se completa la Trinidad Cósmica: Cielo, Tierra y Ser Humano.

 

Los 4 Pilares

Cada vez más, los Padres prestan mayor atención al momento en que su hijo nace. La Hora de nacimiento, es el momento de la primera respiración, la primera vez que el Qi (el aire) entra en los pulmones e insufla el ritmo de la vida que nos acompañará durante todo el ciclo vital. Este ciclo de tiempo, es un factor muy importante, que determinará gran parte del destino del ser humano. El Año, el mes y el día de nacimiento, son los otros pilares. Todos ellos, ciclos de Tiempo, que marcan nuestro destino. El destino así, puede llegar a ser interpretado, es verdadero y es conocible. Saber el destino podrá servir para evitar los caminos equivocados en la vida personal. Todos hemos nacido en un cierto tiempo, y el conjunto de energías de aquel tiempo, identificado en la astrología china como troncos celestes y ramas terrestres, tendrán un profundo impacto en nuestro destino.

 


 

 

El Destino

El destino es cumplir con la orden del cielo. En China, es común darle un nombre al niño en correspondencia a los significados que concurren en el tiempo de su nacimiento, con la esperanza de los padres, de lo que será el destino del niño. Se llegan a dar algunos nombres para neutralizar algún problema visto en su carta astrológica, buscando influir en el destino. De la misma forma, los adultos llegan a tomar un nuevo nombre en una experiencia crucial de su vida.

 

El destino es fijado en el momento del nacimiento y es imposible o muy difícil de modificar. Porque se trata del periodo del tiempo con el que iniciamos nuestro ciclo de vida. Es como un auto que nosotros conducimos, no es la ruta o el camino por el que transitamos. Si deseamos mantener el coche en buen estado, aprovechar los beneficios y ventajas del servicio que nos brinda ese transporte, y que nos lleve a buen destino, entonces, tenemos que conocer las características que tiene nuestro automóvil.

 

Una carta natal de astrología china de una persona sería semejante al instructivo o manual de uso y mantenimiento de un nuevo auto, que contiene las especificaciones y las instrucciones de operación del mismo. Se trata de un manual exclusivo para ese modelo de auto. Dependiendo del modelo, usted podrá ser acompañado de otras personas, si es ese su gusto, pero si el auto es sólo para dos personas, no podrá llevar más que una compañía, porque el espacio no lo permite. O sea, existen cosas que usted puede elegir, pero tiene sus restricciones. Podrá colocarle unas llantas diferentes a su auto, esas llantas pueden ser de diferente precio, algunas baratas, otras más caras, eso, usted podrá seleccionarlo, pero no puede elegir cualquier tipo de llantas, sólo las que específicamente son compatibles con el modelo del auto, porque tiene sus límites. No puede usar llantas de un tractor si se trata de un auto sedán. No puede usar gas butano como combustible si el auto tiene un motor adaptado sólo para gasolina.

Esto es el destino. El nacimiento se asemeja a recibir un auto nuevo. El manual de operaciones es la carta de nacimiento. Usted tiene opciones en su vida, pero hay límites.

Algunas opciones cuestan demasiado si no está dispuesto a trabajar duro para alcanzarlas,  pero las opciones siguen ahí, por si usted se motiva para conseguirlas.

 

Conocer la carta astrológica de los 4 Pilares, es conocer el manual de uso y mantenimiento, podemos saber de antemano que el auto no superará los 180 Km. Por hora, por lo tanto podemos evitar colocarlo en carreras de formula 1. Conocer nuestro Destino y las fuerzas que lo dominan hará que saquemos mejor partido de él y evitemos las trampas en la medida de lo posible.

 

La Suerte

La suerte es el complemento del destino. Pero es tan variable como el tiempo (el clima) y en diferentes tiempos. Pero si usted llega a conocer su suerte, puede entonces basar en ella sus acciones con la confianza de que logrará sus propósitos o metas.

Para el pensamiento chino, la suerte es cíclica y además es fiable. Su movimiento no es arbitrario, es un fenómeno sujeto a las leyes que gobiernan el tiempo y el espacio, por lo tanto puede ser conocible. Si podemos llegar a conocer nuestra suerte, entonces podemos usarla para nuestro beneficio.

Cuando es buena suerte, podemos salir, tomar riesgos y aprovechar las ocasiones.

Cuando es época de mala suerte, será mejor quedarse en casa, para disminuir los problemas.

La suerte, regresando a nuestra analogía del automóvil. Es el camino sobre el cual conducimos nuestro coche. Un mapa de carreteras (a manera de una carta de nacimiento) nos auxilia ubicándonos en nuestro destino. Nosotros podemos decidir donde queremos ir, siempre dentro de ciertos límites y escoger el mejor camino para llegar a él.

Usted podrá circular por diferentes rutas o caminos, a veces autopistas, otras veces por brechas o senderos, dependiendo de su mapa y transcurriendo el tiempo, porque sólo por un tipo de vía puede ir a la vez. Los caminos pueden llegar a ser modificados, a través del tiempo, pero el automóvil en que nos transportamos siempre será el mismo.     De igual manera, la suerte es limitada por el destino aunque varía con el tiempo. Las opciones para seleccionar las vías pueden ser hechas, pero nuestra limitación es que nos conduzcan rumbo al lugar que deseamos ir.

 

El saber nuestro destino, es el manual de uso y mantenimiento de un auto. El saber nuestra suerte es el mapa de carreteras y la información de las condiciones meteorológicas para el viaje. El Feng Shui, dará el mejor mantenimiento al coche, para mejorar su funcionamiento. Una conducción cortés, nos traerá un buen karma y la buena voluntad de otros. La educación y el esfuerzo nos permitirán conducir con seguridad, si tener accidentes o estropear el automóvil.

 

Si todos estos factores los cumplimos a satisfacción, entonces podremos llegar lejos.

Pero si no tenemos el manual de operación (el Destino) y el mapa de carreteras (la Suerte) podemos perdernos, extraviarnos o quedar varados en el camino y no llegar a donde deseamos ir.

----

 

Una Carta Astrológica (BaZi) es e Código del Destino para una persona. Este código lleva la historia de tu vida, tu carácter, tus talentos, tus posibilidades futuras.

Para hacer o solicitar un estudio personalizado de su Carta del Destino y conocer sus ciclos de Prosperidad…  Tendencias anuales; Selección de fecha propicia, necesita enviar sus datos


1. Nombre y apellido:

2. Sexo: M/F

3. Fecha de Nacimiento: Día ____ Mes ____________ Año _______

4. Hora de Nacimiento:

5. País y Ciudad de Nacimiento:   

6 - Indicar forma de pago que prefiere

 

 

 

Astrología china 

Búsqueda de fechas favorables para proyectos importantes

Búsqueda de fechas favorables para iniciar obras de construcción

Búsqueda de fechas favorables para iniciar remodelaciones y cambios estructurales

Selección de fechas para hacer feng shui, posicionar el escritorio, la cama y hacer mudanzas

Código del Destino para determinar la buena y mala fortuna y el ciclo karmico

Preparación del calendario anual y mensual

Elaboración del calendario predicativo para 12 años o más


 

Carlos Sosa
Feng Shui y Astrología Tradicional
Cursos presenciales y a distancia
Twitter - @TuFengShui  

 


                                 Regresar a:  Astrología China

 

 

 

 

 

-

Astrología China

 

 

 

Astrología China

 

..

 

 

 

Artículos relacionados con el tema

 

 

 

Libro Gratis

Predicciones para el 2016, año del Mono de Fuego Yang - Bing Shen

Por Carlos Sosa

Astrología China y Feng Shui Tradicional


 


 

Un libro fascinante incluyendo las predicciones globales y signo por signo

 

 Envíame tus datos para mandárselo directamente 

 

Nombre y apellido
País y Ciudad:
Correo electrónico:

Si los datos están completos durante la misma semana le enviaremos el libro a su correo.

 

Carlos Sosa

Feng Shui Tradicional

Cursos Presenciales y a Distancia   

 

 

 

 


------ -- ------ - -- -- - - - - - - - - - -- - - - - - - - --  -

 

Las tres suertes de la vida

Para la sabiduría china la suerte o la buena fortuna e un hombre nada tiene que ver con el azar .

Muchas personas suelen preguntarse..

Porque me sucede esto?

Porque tengo tan mala suerte en…?

Porque hay personas que todo le fluye en la vida y en cambio otras…?

Que puedo hacer para cambiar mi suerte o mi destino

De que depende nuestra suerte? 

MasLas tres suertes de la vida

------ -- ------ - -- -- - - - - - - - - - -- - - - - - - - --  -

 

Los Cuatros Pilares del destino

(Astrología China BaZi)


Cuatro Pilares del Destino es el método antiguo para interpretar su suerte en el amor, en la salud, en la riqueza y en la profesión. 

Para la mayoría de las personas, la suerte es algo al azar, algo fortuito, una clase de “si pasa, pasa”. Como pegarle al gordo de la lotería.

En el estudio de BaZi (Sistema de Astrología China Seria y Profesional), la suerte no tiene el mismo valor al azar. En su lugar, la suerte puede ser calculada y evaluada, más allá de simplemente bueno o malo. El BaZi nos permite conocer qué CLASE de suerte va a tener una persona o está pasando y si esa suerte es benéfica o no.

Mas: Los Cuatros Pilares del destino (Astrología China BaZi)

---------------- - -- -- -- -- -  --  - --  --  - - -

 

Astrologia china y feng shui


Nosotros los chinos somos terriblemente supersticiosos (Astrologia china y feng shui)

MasAstrologia china y feng shui

 

------------------------------------------------------

 

¿Que son los Códigos Karmicos...?

¿Como influyen en tu vida?

Astrología China (BaZi cuatro pilares del destino)

Por Carlos Sosa

 

 

Todo el tema es muy interesante

Leer mas... http://fengshuitradicional.blogia.com/2017/junio.php 

 

 

 

Otros Temas relacionados

 

Esta página sigue actualizándose