Blogia
Feng Shui Tradicional - Carlos Sosa

Curso de limpieza energética y psíquica de los ambientes y las personas.

Curso de limpieza energética y psíquica

de los ambientes y las personas.

 

               

Los ambientes energéticos no son visible para el promedio de las personas, aun cuando un lugar luzca reluciente su atmosfera energética puede ser todo lo opuesto. Las técnicas de limpieza energética van dirigida a esos espacios invisibles que un cuando no lo podemos ver nos afecta mas de lo que podemos imaginar.

 

 

Este curso es complementario a las enseñanzas de Feng shui tradicional, son dos ramas necesarias e importante para tratar los ambientes de una forma mas global y completa.

 

Hemos tenido cursos con tres niveles de información.

1 – Solo las técnicas más importantes de limpieza energética

En este nivel el participante no aprende a trabajar directamente con la energía de los ambientes, solo puede aplicar las técnicas logrando resultados con cierto grado de efectividad.

 

2 – En este nivel intermedio el participante se enterara del porque los ambientes se ensucias, condiciones que hace que los inmuebles queden contaminados y realiza algunos ejercicios que le permite sentir la energía de los ambientes y aplicar las técnicas de limpieza con un poco mas de efectividad.

 

3 – Este nivel es avanzado y prepara al participante para ser un profesional en esta área pudiendo tratar casi cualquier tipo de ambiente y situación con un grado de efectividad asombrosa.

 

En la escuela de Feng Shui Tradicional estudiamos los niveles más avanzado que se pueden dar sobre el tema, es la única escuela que trata el tema de forma completa y profesional. Donde el participante no solo aprende las técnicas de limpieza sino que las entiende y puede desarrollar sus propias técnicas con el mismo grado de eficiencia llegando incluso a personalizarlas según los casos que le toque tratar.

 

Como profesional del tema se le abre un campo de trabajo muy prospero y solicitado ya que muy poca gente sabe trabajar los ambientes y la mayoría poseen conocimientos incompletos o pocos ortodoxos que dejan muchas dudas sobre su dominio y resultados.

 

Si usted decide aceptar la invitación de participar de este curso estoy seguro que nunca se arrepentirá de haber tomado esta decisión. Los alumnos que se han graduado en este curso son grandes profesionales en el área y con frecuencia reportan casos de cierta complejidad resueltos satisfactoriamente y lo que es mas importante, todos admiten que este curso les ha cambiado la vida, ahora se sienten mas seguro, con mas control de sus vidas y han elevado su nivel espiritual y personal.

 

Durante este cursos, el participante tendrá la oportunidad involucrarse de una forma activa y agradable con las enseñanzas que mas que aprender un tema será toda una experiencia espiritual, elevando su propio estado vibratorio y de conciencia.

 

Un curso de estas características no se puede dar en poco tiempo, la duración minima estimada es aproximadamente un año dividido en tres o cuatro sub niveles. Luego que culmine con sus estudios iniciales tendrá la oportunidad de hacer un nivel mucho más avanzado donde pondrá en práctica enseñanzas más elevadas y tendrá la oportunidad de aplicar un mayor crecimiento personal y espiritual.

 

Temas que se trataran en el curso

Solicita que te enviemos el programa del curso

 

 

Experiencias

Durante el curso tendremos algunas experiencias prácticas y otras fuera del salón de clase, probablemente realicemos algunas salida para tomar contacto con la naturaleza y con un caso real de limpieza energética para que los alumnos junto con el profesor puedan valuar por si mismo sus conocimientos y poner en practica lo aprendido en clase.

 

Material de apoyo

No hay un material de apoyo como tal, el alumno prepara su manual en la misma clase con las claves que se le dan personalmente, mucha de la información que recibe es inédita o hay muy poca documentación.

 

Por parte del profesor y la escuela de Feng shui tradicional recibirá algunos envíos especiales a través de su correo electrónicos que pueden ser considerado como material de refuerzo además contara con una página especial para el debate de puntos importantes y tendrá a su disposición una sección de archivos con abundante información extra relacionada con los temas tratados además de libros especiales en formato digital que podrá bajar gratuitamente cuando lo desee.

 

 

El gran libro: “El universo energético del hombre”

Autor: Carlos Sosa

 

Este libro es exclusivo para alumnos graduados en este curso donde se tratan y se desarrollan todos los temas con más profundidad y detalles 

No existe otro material como este ni documento impreso del mismo, el alumno recibe el libro en formato digital codificado.

 

Este libro es el resultado de muchos años de estudio, investigación y práctica con algunas recopilaciones y grandes secretos revelados. Será un verdadero manual de estudio y consulta para el alumno.

 

 

4 comentarios

Ana Maria Peter -

Estoy interesada en
1)Feng Shui en la Forma Externa
2)Feng Shui en la Forma Interna
y otros

Lecheria - Estado Anzoategui - Venezuela

Gracias

JUAN -

ME INTERESAN ESTOS CURSOS

Joseph -

San Juan Puerto Rico

Joseph Arocho -

Me interesa