Blogia
Feng Shui Tradicional - Carlos Sosa

Cambia tu suerte personal (Feng Shui)

Cambia tu suerte personal (Feng Shui)

Cambia tu suerte personal (Feng Shui)

 Curso presencial en  Caracas – Venezuela

 

Inicio:

Sábado 13 de Noviembre 2010

 

El Feng shui de una vivienda esta estrechamente ligado a la suerte de sus ocupantes

El tema a tratar nos lleva a comprender y resolver los problemas que por lo general se nos suele presentar como, conseguir el trabajo que queremos, vender una propiedad, salir de deudas, mejorar nuestro negocio, conseguir mas clientes, mejorar los estudios, ser mas eficientes, problemas del hogar, hacer un viaje, comprar un vehiculo, mejorar las relaciones, liberarse de situaciones nefastas, tener mas éxito profesional, encontrar parejas, etc.

Aunque la mayoría de estos problemas parecieran ser diferentes entre si, hay algo en común en todos ellos, nosotros mismos y nuestra relación con el entorno.

Antes de que termine el curso completo podremos ser testigos de nuestro propio testimonio y el de muchos otros que han puesto en práctica estas enseñanzas y se han liberado del mal Feng shui y mejorado su suerte personal.

Este curso abordara el tema de una manera integra, no solo  desde la perspectiva del “feng shui personal” sino que como un valor agregado se les entregara las claves para mejorar y superar su suerte celestial y terrenal.

El curso esta dirigido a todo publico y no requiere tener conocimientos previos

Leer más sobre el tema: Las tres suertes

 

Prof. Carlos Sosa

Discípulo directo del Master Shan Tung Hsu

.

0 comentarios