Blogia
Feng Shui Tradicional - Carlos Sosa

Lecciones Gratis de Feng Shui y Limpieza Energética de los ambientes (Vía e-mail)

 

 

Lecciones Gratis de Feng Shui y

Limpieza Energética de los ambientes

 

 Disponible para todos los países de habla hispana

 

 Las lecciones se envían por mail

 

Feng shui es una técnica china para armonizar los hogares, ya que como estén así estará nuestro bienestar, relación, trabajo, familia, finanzas......

También se emplea en el trabajo y en los negocios para mejorar la prosperidad, productividad, las buenas relaciones con los clientes y el bienestar de todos en general.

Es un tema bien interesante


Para suscribirse envía los siguientes datos



Nombre y apellido
País y Ciudad:
Correo electrónico:

Si los datos están completos y correctos durante la misma semana le enviaremos un correo de confirmación

 

 

Comentar

 

Carlos Sosa
Feng Shui Tradicional
Cursos presenciales y a distancia

 

 

 

 

 

 

 

 

-

106 comentarios

Romina Salaverria -

Quisiera recibir información sobre la limpieza energética de los ambientes y el curso a distancia de Feng Shui gracias

Patricia Gragero -

Me encantaa!!
Soy de Castellon, España

Daniela -

Hola. Soy de Argentina. Quería solicitar información sobre los cursos a distancia
Gracias

María Emilia -

Quisiera saber a donde debo enviar mis datos para recibir el curso a distancia

Iris Uribe -

Buenas tardes me gustaría saber mas del tema, como puedo recibir cursos a distancia.

Jaione Lopetegui -

Buenos días,

Me gustaría recibir las lecciones gratis de Feng Shui y Limpieza Energética de los ambientes.

Muchas gracias anticipadas

Raquel -

Quiero que me envien informacion geng shui.gracias

Conchi Cabrera -

hola saludos desde España tarragona. Me gustaría recibir la información sobre feng shui.GRACIAS

Yanara Vazquez -

Hola me interesa obtener todo tipo de informacion sobre el feng shui soy cubana pero . Pero actualmente vivo en (. Portland Oregon . USA ) . Mi correo es: yanaravm2012@gmail.com



Gracuas

Gerardo Contreras -

De chile.-

Eduardo Cruz -

Feliz dia, estoy interesado las lecciones de Feng Shui, gracias.
Desde Caracas, Venezuela

Antonieta Malanga -

Buenas noches.
Espero recibir tus lecciones gratis de Feng Shui, Gracias.
Soy de Caracas. Venezuela

Maria jose -

Interesada en leer sobre feng shui

Adriana -

Soy de argentina y me interesa recibir el curso. Gracias

carlos carusi -

seria de mucho agrado y ayuda poder recibir esas lecciones de feng shui para armonizar los ambientes,el mio y de amistades y orientar en la posibilidad de vivir en una mejor armonía con el entorno.gracias,caracas.Venezuela

Raquel -

Hola, soy de Santiago de Chile, y me gustaría recibir lecciones de Feng Shui y limpieza energética de ambientes. de antemano muchas gracias.

Ivan segreda -

Alajuela Costa Rica
Para lecciones gratis

Juan José Di Maggio -

Soy de Uruguay, de la ciudad de Pando. Me gustaría recibir las lecciones de Feng Shui. Muchas gracias desde ya, quedo atentamente a la espera

ALEJANDRA FUENTES ARCINIEGA -

EXCELENTE DIA..QUISIERA VER LO DE LOS CURSO A DISTACIA Y LECCIONES DE FENG SHUI MUCHAS GRACIAS Y QUEDO EN ESPERA DE SU ATENTA RESPUESTA.

Delfina M Schuster -

Holá, muy buenas! Me gustaria muchisimo recibir las lecciones y la limpieza energetica, a pesar de la fecha ya avanzada. Les comento q tengo la rodilla izquierda fatal, mi recamara está en el oeste y tengo una ventana justo en la región de la cabeza. ¿La limpieza me puede ayudar? En el momento estoy de vulta a Brasil pero vivo en Alcobenda-Madrid España.
Gracias de corazón

Gary Lopez -

Mi nombre es Gary Lopez y soy un prestamista financiero privado registrada y certificada. Ofrezco préstamos de todo tipo a tipo de interés del 3% a las personas que están pasando por dificultades financieras para ayudarles a resolver su deuda y también a las personas que desean iniciar su propio negocio o tal vez usted ya tiene un negocio y usted está en necesidad de un de expansión.
He grabado gran éxito durante el año refugio dado con éxito préstamos a personas de todo el mundo. Por este medio pido que hoy en ponerse en contacto conmigo por correo electrónico: gary_finance@outlook.com

LLENAR EL FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRÉSTAMO ABAJO

Nombre De Pila:
Apellido:
sexo:
país:
Fecha de nacimiento:
Cuantía del préstamo necesario:
Duración del préstamo:
Ingreso mensual:
Ocupación:
El propósito del préstamo:
Estado Civil:
Número De Teléfono Móvil:
¿Ha solicitado un préstamo antes ?:

Atentamente.
Gary Lopez

Leda Retana Escalante -

Soy de Costa Rica y me gustaría recibir toda la literatura sobre el feng shui que sea posible. Me encanta ese tema
muchas gracias

Mary Fernández Campos -

Lecciones de Feng Shui y limpieza energetica de ambientes.
Gracias Maestro

Santiago -

Nombre: Santiago solís
País: México
Ciudad: Guanajuato
Estoy interesado en aprender lecciones gratis sobre feng shui, la limpieza energética para la casa y para trabajo y dinero

lorena -

Quiero recibir el curso gratis de feng shui
Gracias

Doraida Sánchez -

Deseo recibir el curso gratis de Feng Shui.

lucy -

Hola quisiera clases presenciales pero vivo en Panamá. Alguna escuela que me recomiendes? Gracias

Jose Luis Fernández -

Por favor, me gustaría recibir en PDF las lecciones.
Gracias

Gloria -

Nombre: Gloria Valencia
País: Panamá
Ciudad: Panamá

Agradezco me envie lecciones gratis de feng shui y limpieza energética de los espacios.

Gloria -

Le agradezco me envié gratis lecciones de feng shui y limpieza energética de los espacios.

Marta Rodriguez -

le agradesco me envie :Lecciones Gratis de Feng Shui y
Limpieza Energética de los ambientes
Atentamente Marta

Tatiana -

Deseo las clases de feng shui en general pero ahortia me interesa saber los colores del mobiliario en una agencia de viajes como las sillas ,gracias

Aida Aracena -

Hola, quisiera recibir la lecciones de feng shui
Muchas gracias!

teresita baptista -

me gustaria reibir las lecciones gratuitas de feng shui y conocer mas sobre esto para aplicarlo correctamente muchas gracias!!

mirna cupa -

me gustaria recibir las lecciones gratis del feng shui y mas informacion sobre limpieza de vivienda gracias

Nohora poveda -

Me gustaría recibir las lecciones gratis de feng shui y más información muchas gracias

Virginia Ortiz -

Me gustaria realizar un curso gratis de Fen Shui

rosa gonzalez bastias -

hola quisiera que me enviaran las clases de fenshui y el libro seria posible ademas una orientacion pues siempreestoy como decaida y enferma soy de Stgo Chile

Manoris -

Hola estoyinteresada en aprender feng shui y en una consulta personal

Marina Navia Cerra -

Hola Carlos, resido en Garzón, Huila, Colombia. Siempre me ha llamado la atención aprender feng shui, por eso me gustaría que me enviases tus lecciones gratis.
Un saludo.

José Luis García -

Soy de Tepic, Nayarit, México seria grato recibir las leeciones graqtis de feng shui

Josefina Cestari Luces -

Hola, vivo en Caracas-Venezuela y me gustaría saber acerca de las clases de Feng shui, tanto las presenciales como las que son a larga distancia, pero primero necesitaré unos tipos para destrancar la prosperidad económica.
Gracias.
Fina.

Adelina -

Hola Carlos,
Espero te encuentres bien, Carlos de Feng Shui, realmente no sé nada, pero deseo aprender, podrías enviarme las lecciones gratis por email.
Gracias!!
Saludos de México =)

José Luis -

Cursos gratuitos de Feng Shui On Line. Regístrate aquí: http://tomaaccionelsecreto.info/tsuniversityjl/

eduardo antonio maestrojuan -

deseo aprender feng shui para agregarlos a mis servicios de pintura y decoracion,espero ansioso su respuesta,gracias!!

Olga Fernandez Lopez -

Hola, me gustaria recibir sus lecciones gratis. Estoy muy interesada en el tema, tambien me gustaria saber como recibir boletines e informacion de este blog con frecuencia..

Muchisimas gracias anticipadas desde Cuba

Sol -

Hola! Soy de Argentina y me encantaría que me envíen las lecciones gratis de Feng Shui! Me interesa muchísimo... Desde ya gracias!!

Leza -

Solicito de la manera mas atenta, me envien por correo las lecciones gratis fe Feng Shui.
Apenas me estoy iniciando en esto. Una amiga me ha regalado varias figuras y no se si sera bueno usarlas, o es mejor comprar nuevas. Saludos y gracias por su aportacion para mi aprendizaje.

Maria Vidales -

Excelente! Me gustaría las clases gratuitas!!! Gracias

Jorge Omar Mazza -

Me gustaría recibir gratis las lecciones de feng Shui ya que soy maestro de Reiki y me gustaría tener el conocimiento. Namasté. mi nombre es Jorge Omar Mazza .Córdoba-Argentina. jorgeo2001@hotmail.com

MARIA FERNANDA BONAVIA -

me gustaria recibir leciones de feng shui..gracias

Liliana -

Hola.. estoy interesada en recibir las lecciones gratis de Feng shui que ofrecen y tambien las limpiezas energèticas de ambientes..! DEsde ya muchisimas gracias..!

Adriana Martienz -

Eternamente agradecida por esta iniciativa de transmitir este valioso conocimiento.
Quedo a la espera agradeciendo!!!

Mercedes -

Hola Carlos llevo muchisimos años, con temas del feng shui, y de siempre me a parecido fascinante, mil gracias por todo.

NUBIA STELLA SUAREZ M -

Me gustaría recibir las lecciones gratis de feng shui y la armonizacion de ambientes gracias

Rafael Portillo -

Buenas noches, me gustaría recibir el manual de limpieza energetica de las casas... Gracias por la atención... Dios le bendice.

Lola Andre Vega -

Hola, estoy interesada en el curso gratuito de Feng Shui. Gracias

Beatriz -

Hola Carlos, placer saludarte,tengo interes en el curso gratuito

Maria Fernandez Campos -

Hola Carlos quisiera por favor que me informaras si esta disponible el curso gratuito a distancia de Feng Shui, te voy agradecer tu información.
Bendiciones

Mara Pecorari -

Me gustaria recibir las lecciones gratis de feng shui, gracias.

carmen -

Hola me encantaria que me enviaran la información.

muchisimas gracias

Paola G -

uy olvide un dato ... que soy de la ciudad de Mexico

Paola G -

Me gustaria mucho me enviaras el curso completo de feng shui a mi correo.
Saludos y gracias.

Nancy -

Hola! me gustaria recbir el curso completo de feng shui (gratis) Gracias

yanina marquez ortega -

hola creo que olvide algunos datos soy de estado de Mexico

YANINA -

Hola, me gustaria recibir curso completo de feng shui gracias

IRIA -

PERDONNO ES LIMPIEZA DE VIVIENDAS SI NO DE HAMBIENTES POR FAVOR RESPONDANOS A TODOS YO SE QUE SU TIEMPO ES ORO GRACIAS DE NUEVO

iria iglesias -

EL CORREO ES MINUSCULA PERO SE VER MEJOR ASI COMO ESTA USTED LE AGRADECERIA QUE ME ENVIARA SU CURSO GRATIS DE LIMPIEZA DE VIVIENDA , ESTA INFLUYENDO EN MI SALUSD (CANCELADO) PARA LUEGO CN MI MEJOR FLUIR PODER PAGARLE UN CURSO A DISTANCIA ME FACINA ESTE TEMA TAN MOTIVADOR ESTE USTED CON LA LUZ DEL CREADOR GRACIAS VENEZUELA

Georgina Izundegui -

Hola Maestro Carlos sería tan amable de enviarme sus lecciones de Feng Shui gratis, me gustaría mirar su contenido. Un saludo cordial y una felicitación por su site desde México

Analuz Possentini -

Hola, soy Analuz Possentini de Córdoba, Argentina y quiero recibir las lecciones por mail.

inma -

Sr. Sosa, quisiera recibir el curso completo gratuíto de Feng shuí.
Gracias por su dedicación y atención.

Belkys -

sobretodo relacionado a la limpieza energetica.... saludos!!!!

Belkys -

me gustaria recibir la informacion gratuita de feng shui... Gracias!!!

María Fernanda Senosiain -

querria recibir las lecciones por mail.Gracias!

raquel -

qiero saber y recibir la leccion gratuita de feng shui gracias

alejandra -

me gustaría mucho recibir alguna lección gratuita de feng shui. Gracias.

Carlos Rogelio -

Gracias Carlos Sosa por tus aportes con estos temas maravillosos, ahora solicito el curso de Feng Shui, soy de la ciudad de Trujillo-Perú.

LUISA -

Soy seguidora de esta ciencia=filosofia y arte milenario,me gustaria recibir no solo la información vía email sino también tener noticias de sus eventos,talleres,etc, de antemano,graciasª

Francisco Gomez -

me complaceria recibir la informacion sobre feng shui, ya que me gustaria conocer mas sobre el tema, gracias

Orlando Balmaceda Sanchez -

Me encanta el tema y quisiera que me enviaran el libro gratis de feng shui.Mil Bendiciones

carolina lopez casella -

hola quisiera recibir informacion acerca de los cursos grais de feng shui y limpieza energetica de las casas. Muchas Gracias

olga cecilia -

Buenas tardes, soy apacionada por estos temas pero no he tenido oportunidad de un analista feng Shui. Vivo en una casa de bahareque, se me está cayendo, todo está en declive y estoy preocupada. Anhelo recibir sus clases y por ese medio percibir y corregir lo que a mi alcance esté.
Sea el Omnipotente pródigo con los que multiplican sus conocimientos.
Gracias, muchas gracias

Olga Cecilia
PD: tengo fotografías de partes de la casa, ¿se puede a través de ello observar y diagnosticar?

marilin suarez -

Nombre: Marilin Suarez
Pis: Venezuela, ciudad: Cabimas
correo electronico: marilin_cooperativa@hot.mail.com

Me gustaria me enviaras el libro gratis de predicciones 2013 en el año de la serpiente de agua..tambien me gustaria saber como recibir boletines e informacion de este blog con frecuencia..saludos y bendiciones

lina -

hola soy lina de Bogota Colombia quiero recibir lecciones gratuitas de feng shui. exitos

Adriana -

Buenos días solicito me envie las lecciones gratis de feng shui, además me informe para formalizar mi inscripción en el curso de mayo gracias

Andrea -

Desde un buen rato estoy intentando suscribirme para recibir información sobre los cursos a distancia y me interesa obtener toda la información para pasar esos cursos, a parte de recibir estos de forma gratuita, aolicito por favor explicarme como puedo inscribirme, precio y forma de pago para Bolivia.

Gracias

ELENA GOSÁLVEZ MACÍAS -

Hola estaría interesada en recibir el curso de feng shui a distancia.
Muy agradecida de antemano.

Jam Alma Libre -

Perdón se habia olvidado poner la ciudad: Madrid España

Jam Alma Libre -

Te agradeceria me enviaras las lecciones, gracias anticipadas.

Jam

JOSE DANERYS -

HOLA CARLOS: TE ESCRIBO DESDE COLOMBIA. TIENES UNA FORMA MUY SENCILLA Y PRACTICA DE ENSEÑAR. SOY AUTODIDACTA DEL FENG SHUI, ME APASIONA EL TEMA Y SOY PERRO DEL 58. DESEO ME ORIENTES SOBRE LAS PREDICCIONES PARA EL 2013. UN FRATERNAL ABRAZO Y MUCHISIMAS GRACIAS.

karly linares gonzalez -

Orientacion en el feng shui

Alejandra Canales -

Me gustaria recibir lecciones gratis de Feng Shui me gusta mucho el tema. Gracias

Rossella -

Mi piacerebbe molto ricevere la lezione gratis sul feng shui.

Yadira Sibaja Aguilar -

Hola! Me gusta mucho lo referente al feng shui, y le agradecería mucho recibir sus lecciones gratis acerca del tema.

Alba -

Me gustaría recibir las lecciones gratis. Muchas grácias.

MARILIN CABEDO -

Me gustaría recibir las lecciones gratis y en especial la de limpieza energética de espacios y casas.

Marta Navarro -

Gracias por la oportunidad de conocer el feng shui a través de las lecciones gratuitas que ofreces.
Espero recibirlas pronto para empezar a aplicarlas. Bendiciones.

Gloria Alonso Yañez -

me gustaria recibir clases gratis, muchismas gracias.

MARIA DEANS -

Hola mi nombre es maria soy cubana actualmente vivo Florida Estados Unidos Estoy interesada en aprender lecciones gratis sobre feng shui
Gracias

Ester Rodríguez -

Hola,

me llamo Ester Rodríguez, mi correo es rodmayes@gmail.com y estoy en España en una pequeña ciudad llamada Mataró, estaría interesada en obtener informaciónsobre el Feng Shui, libors, lecciones etc.

Gracias

Carmen -

Hola. Gracias por tu buena voluntad. Espero las lecciones. Un abrazo

Lucia -

Gracias por la colaboración que me de a esta solicitud PBM

Lucia -

Estoy interesada en aprender lecciones gratis sobre feng shui, la limpieza energética para la casa y para trabajo y dinero

erika -

Quisiera k me enviaran el libro , me fascina este tema

Nuria Viliar -

Me gustaría me enviases Lecciones Gratis de Feng Shui y Limpieza Energética de los ambientes.

Gracias
Espero su respuesta

Ana Salinas -

Madrid. España