Blogia
Feng Shui Tradicional - Carlos Sosa

Tips Varios de Limpieza energética

 

 

Tips Varios de Limpieza energética

y contaminación psíquica 

 

En esta sección iremos agregando tips de información relacionada con las energías negativas de los ambientes y contaminación psíquica, con la idea de ir ampliando el tema de modo que facilite su compresión y alcances.

 

 

 

Orbes: Misteriosas Entidades que nos Vigilan 

 

¿Se ha Sentido usted observado? ¿Ha notado una presencia cerca de usted? ¿Ha sentido en su casa que alguien lo está viendo? quizá esta presencia que siente a un lado se trata de algo que no puede ver, pero gracias a las grabaciones de la camaradas de seguridad han demostrado que existe algo.

https://www.youtube.com/watch?v=r6Rc2jB1dtE

 

 

 

Las palabras tienen más importancia de la que suponemos


Tu cuerpo también le pasa lo mismo que al arroz influenciado con tus pensamiento, palabras y emociones, también podemos imaginar la energía de las casas y de su habitación. En casos como estos y imperativo que hagamos una limpieza energética del lugar en que vivimos, pero también hay que hacerla en nosotros mismos y el primer paso es tomar conciencia y comenzar un programa de cambio positivo. Si quieres tener una idea de como limpiar los ambientes te recomiendo que entres en este blog y te informes. http://fengshuitradicional.blogia.com/temas/limpieza-energetica-de-los-ambientes.php 

En el video veremos un ejemplo de como lo que decimos, sentimos y pensamos tienen un impacto en nosotros mismos, en los demás y en los ambientes.

Las palabras tienen más importancia de la que suponemos. 

https://www.youtube.com/watch?v=1Uzn0LJaHs0      

 

 

 

0 comentarios