Blogia
Feng Shui Tradicional - Carlos Sosa

Tips Feng Shui

Tips Feng Shui

 

 

Tips Feng Shui

Carlos Sosa

Twitter - @TuFengShui

 

 

 

 

Cómo puedo saber si el feng shui de mi casa es bueno?

 

Foto: Cómo puedo saber si el feng shui de mi casa es bueno?  Una casa con un buen feng shui significa que tiene buena energía.  Una casa con buena energía te ayuda en todos los aspectos de tu vida, salud, buenas relaciones, prosperidad y éxito en su trabajo o carrera.  Una buena medida de ver si su casa tiene un buen feng shui o no, es ver la verdadera realidad de su vida diaria.  Si usted ha estado viviendo en la casa por un período de tiempo, y todo en su vida va bien, entonces usted debe tener una casa con buen feng shui.  Si por el contrario, después de mudarse de la casa, las cosas empiezan a ir mal , ya sea en salud, las relaciones, negocios,...  puede que tenga un problema de feng shui.  Carlos Sosa Feng Shui y Astrología Tradicional Cursos presenciales y a distancia  Blog - http://fengshuitradicional.blogia.com/

Una casa con un buen feng shui significa que tiene buena energía.

Una casa con buena energía te ayuda en todos los aspectos de tu vida, salud, buenas relaciones, prosperidad y éxito en su trabajo o carrera.

Una buena medida de ver si su casa tiene un buen feng shui o no, es ver la verdadera realidad de su vida diaria.

Si usted ha estado viviendo en la casa por un período de tiempo, y todo en su vida va bien, entonces usted debe tener una casa con buen feng shui.

Si por el contrario, después de mudarse de la casa, las cosas empiezan a ir mal , ya sea en salud, las relaciones, negocios,...  puede que tenga un problema de feng shui.

 

 Carlos Sosa

Discípulo directo del Master Shan Tung Hsu


------------------------------------------------------------------

 

La forma lo es todo





El feng shui en este tipo de edificios es fatal, para los que viven dentro y para los de enfrente, ¡son como un cuchillo!


 

¿Ves? ¿Cómo va a prosperar un negocio con ese edificio enfrente?


Moraleja:

Si en tu negocio deseas prosperar,

los edificios de enfrente debes mirar.



------------------------------------------------------------------

 

Feng Shui en la biblioteca








 


El desorden, la acumulación, la inamovilidad, el polvo, el mal aspecto y los olores generan energía negativa


 Carlos Sosa

Discípulo directo del Master Shan Tung Hsu

------------------------------------------------------------------

 

El feng shui se puede ver y sentir 

 

La Casa Danzante en Praga resulta ser sólo un ejemplo como en la formación retorcida de vidrio, metal y hormigón crea una forma arquitectónica que parece bailar y balancearse con los elementos.

 

Este tipo de forma no solo afecta a los residentes sino que también es una influencia impórtate para el feng shui del entorno que le rodea proyectando su mal feng shui a todos los que lo ven y tienen la mala suerte de ser sus vecinos

incluso si un edificio es verdaderamente "horrible", el hecho de que puede generar una respuesta en nosotros impone la idea de que todos los edificios tienen un nivel de energía y puede influir en nuestra forma de sentir, actuar y reaccionar. La próxima vez que encuentre con un edificio que le llame la atención, analice sus emociones mientras contempla el edificio. Usted se sorprenderá cómo el edificio le habla y se expresa.

Feng Shui en la Forma Externa

------------------------------------------------------------------

 

Solución feng shui

Entrada de luz para casas grandes, cerradas y oscuras

Foto: Solución feng shui  Entrada de luz para casas grandes, cerradas y oscuras  Hay que tomar en cuenta que si hay entrada de aire puede activar las estrellas de agua del sector, buenas y malas  Consulta con un profesional de feng shui tradicional para que encuentre el mejor lugar para instalarlo y active las estrellas mas prosperas  Carlos Sosa Feng Shui y Astrología Tradicional Cursos presenciales y a distancia  Twitter - @TuFengShui Blog - http://fengshuitradicional.blogia.com/

 

Hay que tomar en cuenta que si hay entrada de aire puede activar las estrellas de agua del sector, buenas y malas

Consulta con un profesional de feng shui tradicional para que encuentre el mejor lugar para instalarlo y active las estrellas mas prosperas de la casa.

Carlos Sosa

------------------------------------------------------------------

 

Mal Feng Shui

 

Perdida de Energía y desintegración familiar cuando el Chi atraviesa toda la casa.

 

------------------------------------------------------------------

 

Mal Feng Shui trae a Negocio problemas económicos

Patricia Lee White Traducción Carlos Sosa


Esta es la entrada de un gran edificio comercial, se encuentra oprimida por dos grandes y fuertes Columnas, si no se facilita la entrada el Qi prospero no entrara.

Este edificio ha tenido baja ocupación durante unos 6-7 años

El Ming Tang está ausente al frente de la entrada y no tiene espacio para capturar el Qi. Aunque hay un estacionamiento cerca que se puede aprovechar.

En el interior del edificio se puede ver los ángulos de los dos pilares exteriores con aristas dirigidas hacia la puerta llamado Sha Qi o energía negativa que se dirige hacia el camino de la puerta. Esta es una característica negativa y causará problemas financieros, especialmente en los años con Qi negativo lleguen a la entrada.

En el interior hay dos pilares más, creando un pasaje opresivo.
No hay mucho que usted puede hacer en este caso, que no genere un gasto enorme. En casos como este, el uso del Feng Shui se puede utilizar para ayudar a la situación. A veces es mejor tratar a la casa del propietario vs el mismo sitio del negocio.

 

------------------------------------------------------------------


 

 

Feng shui y las ventanas

Una casa muy cerrada y oscura estanca mucho la energía, hay menos vitalidad y prosperidad. Mientras mas luz entre mas activo será el Chi o Qi y mejor se sentirá. Permite que entre el aire y la luz natural con facilidad.


 

En toda edificación hay energías buenas y malas, en muchos casos una ventana o claraboya activan la prosperidad y el éxito financiero en una casa o negocio.

Si no tienes un estudio de FENG SHUI TRADICIONAL cabe la posibilidad que al colocar una ventana o claraboya en el lugar incorrecto puede hacer todo lo contrario y traer muchos de problemas de salud, económicos e incluso quiebra financiera.

Especialmente si tiene las estrellas del infortunio como el emperador amillo (5), las estrellas de robo y accidentes 3 y 7, estrella de la enfermedad como la dos negro (2) o una combinación de ellas, la situación se agrava aun más si están potenciada con la estrella de fuego (9).

Por el contrario si tiene las estrellas prospera en agua como la 1, 6, 8 y 9 o una combinación de ellas, podrá disfrutar de una vida plena, feliz, prospera y muy exitosa.

En un estudio de FENG SHUI TRADICIONAL por un experto puede seleccionar los mejores sitios para activar la prosperidad y evitar así muchos desafíos desafortunados.

------------------------------------------------------------------

 

Mal feng shui de restaurante

La mesa que se encuentra frente a la puerta es un bloqueo para la entrada del Qi prospero, es un buen espacio para el Mig Tang, lamentablemente desaprovechado


 


 

 

Carlos Sosa
Feng Shui y Astrología Tradicional
Cursos presenciales y a distancia

Twitter - @TuFengShui
Blog - http://fengshuitradicional.blogia.com/