Facebook Twitter Google +1     Admin

Se muestran los artículos pertenecientes al tema Feng Shui en los Negocio.



Feng Shui en los Negocios -

 

 

 

Feng Shui en los Negocios

Por Carlos Sosa

 

 

 

 

Artículos relacionados con el tema

 

 

 

Feng Shui En la Oficina

El feng shui para oficina se aplica muy distinto al de una tienda aunque ambos manejan el feng shui de los negocios, cada tipo de oficina tiene una particularidad según el tema que trate, cual es la función principal de ella, quien la ejecuta, que resultados deberíamos esperar de tal o cual gestión, etc.

Mas:  Feng Shui en la Oficina

 

 Feng Shui en los Negocios

Siempre los beneficios serán proporcionales al esfuerzo realizado, la buena toma de decisiones y el aprovechamiento oportuno de las posibilidades y oportunidades, aun así en muchos casos pareciera ser que el negocio está envuelto en una nube negra que no acertamos en nada, todo comienza a salir mal y la situación se sale de control, las dificultades están a la orden del día y suceden cosas que afectan negativa la buena marcha del negocio sin una causa lógica aparente,… 

El Feng Shui para Empresas, Comercios y Tiendas es crear espacios armónicos que faciliten la circulación del público y lo que es más importante aumente el tiempo de permanencia en los locales y el interés de compra.

Para comprender mejor la terminología del feng shui debemos traducir el concepto de Chi o energía por el de influencia de público, cliente, dinero, prosperidad, crecimiento, etc.

Para el feng shui una buena dotación de Chi, buena configuración en el diseño y la selección del lugar apropiado garantizan (al menos crea las condiciones) el éxito indudable de la gestión comercial.

 

Mas:  Feng Shui en los Negocios

 

 

¿Cómo saber si un negocio será prospero o no?

La pregunta deja en claro algo muy importante “… el negocio puede tiener un gran potencial y todo lo que se necesita para ser exitoso sin embargo, no lo es. Esto pude deberse a varios factores (o solo un par de ellos) que intervienen cuando hay que definir la suerte de un lugar;...

Mas:  ¿Cómo saber si un negocio será prospero o no? 

 

 

El Feng shui la salvo de la quiebra

Muchas veces no conocemos el alcance del Feng shui hasta que tenemos que vivirlo, hoy su vigencia ha demostrado su sentido práctico y realista cuando tenemos un proyecto importante, tristemente la mayoría de las personas piensan en él como un tema romántico de la nueva era que solo sirve para armonizar la energía del hogar con una especie de sortilegios mágicos importados de china como si estos tuvieran un poder sobrenatural. Lo curioso es que ni siquiera los mismos chinos lo utilizan al menos con el sentido que aquí se le da.

Mas:  El Feng shui la salvo de la quiebra

 

 

 

Otros Temas relacionados

 

 

 

 

Esta página sigue actualizándose

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

-

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

03/10/2012 15:15 Carlos Sosa #. Feng Shui en los Negocio No hay comentarios. Comentar.


Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris
Seguir a @TuFengShui