Blogia
Feng Shui Tradicional - Carlos Sosa

Feng Shui en los Negocio

Feng Shui en los Negocios -

 

 

 

Feng Shui en los Negocios

Por Carlos Sosa

 

 

 

 

Artículos relacionados con el tema

 

 

 

Feng Shui En la Oficina


El feng shui para oficina se aplica muy distinto al de una tienda aunque ambos manejan el feng shui de los negocios, cada tipo de oficina tiene una particularidad según el tema que trate, cual es la función principal de ella, quien la ejecuta, que resultados deberíamos esperar de tal o cual gestión, etc.

Mas:  Feng Shui en la Oficina

------------------------------------------------------------------

 


 Feng Shui en los Negocios


Siempre los beneficios serán proporcionales al esfuerzo realizado, la buena toma de decisiones y el aprovechamiento oportuno de las posibilidades y oportunidades, aun así en muchos casos pareciera ser que el negocio está envuelto en una nube negra que no acertamos en nada, todo comienza a salir mal y la situación se sale de control, las dificultades están a la orden del día y suceden cosas que afectan negativa la buena marcha del negocio sin una causa lógica aparente,… 

 El Feng Shui para Empresas, Comercios y Tiendas es crear espacios armónicos que faciliten la circulación del público y lo que es más importante aumente el tiempo de permanencia en los locales y el interés de compra.

Para comprender mejor la terminología del feng shui debemos traducir el concepto de Chi o energía por el de influencia de público, cliente, dinero, prosperidad, crecimiento, etc.

Para el feng shui una buena dotación de Chi, buena configuración en el diseño y la selección del lugar apropiado garantizan (al menos crea las condiciones) el éxito indudable de la gestión comercial.

 

Mas:  Feng Shui en los Negocios

------------------------------------------------------------------ 

 

¿Cómo saber si un negocio será prospero o no?


La pregunta deja en claro algo muy importante “… el negocio puede tiener un gran potencial y todo lo que se necesita para ser exitoso sin embargo, no lo es. Esto pude deberse a varios factores (o solo un par de ellos) que intervienen cuando hay que definir la suerte de un lugar;...

Mas:  ¿Cómo saber si un negocio será prospero o no? 

------------------------------------------------------------------ 

 

El Feng shui la salvo de la quiebra


Muchas veces no conocemos el alcance del Feng shui hasta que tenemos que vivirlo, hoy su vigencia ha demostrado su sentido práctico y realista cuando tenemos un proyecto importante, tristemente la mayoría de las personas piensan en él como un tema romántico de la nueva era que solo sirve para armonizar la energía del hogar con una especie de sortilegios mágicos importados de china como si estos tuvieran un poder sobrenatural. Lo curioso es que ni siquiera los mismos chinos lo utilizan al menos con el sentido que aquí se le da.

Mas:  El Feng shui la salvo de la quiebra

------------------------------------------------------------------ 

 

 

Feng Shui en Hong Kong



Feng Shui

La práctica del feng shui es casi omnipresente en Hong Kong, y lo podrás comprobar, estés donde estés. Por ejemplo, en Central, los dos famosos leones de bronce sentados frente al edificio principal del banco HSBC no están sólo para decorar. Cuando se terminó el edificio en la década de los 80...........

Mas  Feng Shui en Hong Kong

------------------------------------------------------------------

 

 

La compatibilidad entre el Feng Shuiy la Arquitectura
Por Maestro Mas


La mayoría de la gente se imagina que el diseño de una casa o un edificio de acuerdo con los principios del feng shui se traduciría en que presenta una estructura en forma de caja con la mirada simple y anticuada ; y , cualquier parte de la estructura que se desvía de los principios tendría que ser demolidas o desmantelado y reconstruido - lo que supondría un gasto adicional . Por otra parte, podría tener que ser decorado con una o más de las diversas sagrados símbolos, objetos , figuras o estatuas como el Fu Lu Shou , casas de los espíritus guardianes , leones de piedra esculpida , dragones de oro, golden phoenix , figuras de águilas , fotos de la cabeza de un tigre con una espada a través de su boca o espejos octogonales que podría no aparecer en armonía con el concepto general de diseño de la estructura.........

La compatibilidad entre el Feng Shuiy la Arquitectura

------------------------------------------------------------------

 

Otros Temas relacionados

 

 

 

Esta página sigue actualizándose

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

-