Facebook Twitter Google +1     Admin

Se muestran los artículos pertenecientes a Julio de 2013.

Percepción Psíquica Extrasensorial (PES)

 

 

Curso para el desarrollo de la

Percepción Psíquica Extrasensorial (PES)

Aprenda a descubrir las infinitas posibilidades de la mente


 

 

 

El curso es teórico practico, con de ejercicios diseñados para descubrir y potenciar las habilidades psíquicas que todos poseemos. Como potenciar la detección psíquica a distancia, percepción de energías sutiles, mejorar la intuición, potenciar habilidades psíquicas y otras formas de percepción de energías sutiles. Sensibilidad Psíquica, Energías sutiles e Influencia Mental. Diagnóstico a distancia. Percepción del aura (y otras formas de energía). Influencia mental a distancia. Ejercicios de relajación, visualización y sintonía mental….

 

Profesor Carlos Sosa

Lugar: Escuela de Feng Shui Tradicional

Los Palos Grandes - Caracas Venezuela

Cuando? Proximos Cursos y Talleres

 

 

Leer mas sobre el tema

 

 

El don de la clarividencia

 

 

 

Generalmente la clarividencia es denominada videncia, pero este término no se considera exacto. Lo que dicen estas personas que tienen desarrollada la clarividencia aseguran que la información les llega mediante cauces psíquicos, mentales y luego, el masaje recibido, es traducido y exteriorizado por el clarividente, por esta razón, la clarividencia se.......

Leer mas:  El don de la clarividencia

------------------------------------------------------------------

 

La videncia natural como un método de ayuda

Si bien existen muchos métodos de videncia, son muchas las personas que poseen las capacidades de tener visiones referentes al pasado, al presente o al futuro de manera natural, también hay personas que suelen percibir imágenes y formas en el ambiente o en otras personas, a este fenómeno ......

Leer mas: La videncia natural

------------------------------------------------------------------

 

 

Científicos sudafricanos aseguran que

“entidades multidimensionales podrían

controlar la conciencia humana”

 

 

 

La revista “Scientific SA Diario” publicó un interesante informe sobre el descubrimiento sensacional de un equipo de científicos que trabajan en la Universidad de Ciudad del Cabo y la gestión y las interacciones en la conciencia humana por parte de entidades astrales no humanas, tal vez más precisamente, multi-dimensionales.

Estos datos fueron confirmados por estudios sobre el Aura del cuerpo humano. Los estudios se clasificaron y se han hecho intentos para aprovechar esta información y el material previamente publicado..... 


Continua leyendo: Entidades multidimensionales podrían controlar la conciencia humana

 

------------------------------------------------------------------

 

 

Esta pagina se sigue actualizando con nuevos temas periodicamente

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

12/07/2013 17:36 Carlos Sosa #. Persepcion Extrasensorial No hay comentarios. Comentar.

El don de la clarividencia

El don de la clarividencia

 

 

 

Generalmente la clarividencia es denominada videncia, pero este término no se considera exacto. Lo que dicen estas personas que tienen desarrollada la clarividencia aseguran que la información les llega mediante cauces psíquicos, mentales y luego, el masaje recibido, es traducido y exteriorizado por el clarividente, por esta razón, la clarividencia se denomina psi-gamma. La clarividencia se clasifica en dos partes complementarias; por un lado podemos distinguir la clarividencia en cuanto al espacio / tiempo que se refiere concretamente al mensaje, el mismo puede corresponder al pasado, y se denomina “retrocognicion”; al presente “Videncia” y al futuro “Precognición”, de todas maneras en todos estos casos la facultad es la misma. Muchos se preguntan "¿Cómo desarrollar la clarividencia?", a estas personas les decimos que todos tenemos la capacidad de desarrollarla pero para lograr hacerlo de una manera positiva se requiere de un gran esfuerzo.

 

Decimos esto porque hay dos tipos de clarividencia y uno de ellos es precisamente en la clarividencia positiva, es aquella voluntaria, en donde el individuo se encuentra capacitado a voluntad; este tipo de clarividencia generalmente se desarrolla teniendo una vida pura de servicio y es importante que cuando la persona haya desarrollado su capacidad de clarividencia, sea entrenada correctamente en cuanto al uso de su poder. En el caso de clarividencia negativa, podemos decir que la misma es involuntaria y se presenta cuando a la persona se le presentan visiones de mundos internos sin tener control sobre la visión. De más está decir que desarrollar involuntariamente este tipo de clarividencia puede ser muy peligroso ya que la persona que la esta recibiendo queda expuesta a la posesión de entidades que como sabemos, puede afectar seriamente no solo la salud de la persona sino también su vida por completo, por esta razón debe asistir a un curso donde se le enseñe a controlar sus poderes internos para que le de un buen uso y le traiga beneficios que nunca se había esperado recibir.

 

Existen en el cerebro dos órganos pequeños denominados la glándula pineal y el cuerpo pituitario, y hasta la actualidad, la ciencia no ha hechos demasiados avances en cuanto a la investigación de las funciones que dichos órganos deben cumplir. La glándula pineal vendría a ser lo que todos conocemos como el tercer ojo. Es importante que consideremos esto ya que ambos órganos no se encuentran atrofiados y en degeneración como muchos científicos aseguran, simplemente se encuentran dormidos. En la antigüedad, los hombres estaban conectados con estos órganos, siendo los mismos el único medio de percepción, pero en la actualidad la mayoría de las personas poseen estos centros completamente dormidos y precisamente este factor es el que más dificulta al desarrollo de la clarividencia positiva, Gracias a nuestro programa “paso a paso”, cualquier persona puede desarrollar la “Percepción Psíquica Extrasensorial” en cuanto a la negativa, su desarrollo es mucho más fácil ya que depende enteramente del nivel de actividad que posean estos centros.

 

 

Curso de Percepción Psíquica Extrasensorial (PES)

Proximos Cursos y Talleres

 

Otros articulos del mismo tema

Persepcion Extrasensorial

 

Esta pagina se sigue actualizando con nuevos temas periodicamente

 

-

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

12/07/2013 18:24 Carlos Sosa #. Persepcion Extrasensorial No hay comentarios. Comentar.

La videncia natural

 

 

Percepción Psíquica Extrasensorial

 

La videncia natural como un método de ayuda

 


Si bien existen muchos métodos de videncia, son muchas las personas que poseen las capacidades de tener visiones referentes al pasado, al presente o al futuro de manera natural, también hay personas que suelen percibir imágenes y formas en el ambiente o en otras personas, a este fenómeno la parapsicología lo ha denominada como Videncia Natural.

Si bien hoy por hoy la videncia natural es uno de los fenómenos más estudiados dentro del ambiente de la parapsicología, es sabido que desde tiempos antiguos existen personas dotadas con esta habilidad, que en algunos casos decidían dedicarse a ayudar a sus comunidades y pueblos a cambio de comida, leche o dinero. Generalmente estas personas solían ser consultadas tanto por plebeyos como por gente de la realeza, y hasta el día de hoy la videncia natural es un fenómeno que ha ayudado a muchas naciones en los tiempos más difíciles.

Por otra parte es importante tener en cuenta que todos tenemos la capacidad de desarrollar el poder de la videncia natural ya que se cree que éste se encuentra dentro nuestro, dormido, pero capaz de ser despertado, y para ello se han desarrollado diferentes métodos para lograr sacarlo a la luz. Tal es el caso de la cartomancia, la quiromancia y muchos otros tipos de mancia, que a pesar de que se consideran simples interpretaciones de señales otorgadas por diferentes elementos (cartas, café, líneas de la mano) llevar a cabo la práctica de estas actividades nos ayuda a ir trabajando de a poco la capacidad de videncia natural, pero este es un camino muy largo y require mucha pero mucha practica.

A pesar de todas estas prácticas que pueden ser llevadas a cabo para desarrollar esta capacidad, muchas personas nacen con este “don” y suelen utilizarlo, al igual que en la antigüedad, para ayudar a otras personas con sus diferentes problemas. De todas maneras en este sentido vale destacar el hecho que esta es una de las razones por las cuales se desprestigia tanto el don de la videncia natural, ya que como en la mayoría de los fenómenos parapsicológicos de estas características, hay muchas personas que deciden aprovecharse de la gente que verdaderamente cree en este poder para sacar provecho de la misma. Pero a pesar de esto, la videncia natural es un fenómeno que posee muchos creyentes ya que gracias a ella mucha gente a logrado resolver muchos problemas y misterios que atormentaban su vida. De hecho, es muy conocido en el mundo que las agencias de investigación federal de muchos países, como también los servicios de inteligencia, suelen contar con la ayuda de los llamados “psíquicos”, que son precisamente personas que poseen videncia natural y suelen intervenir en muchos casos con la finalidad de descubrir asesinos seriales y otro tipo de criminales.

 

 

 Video   

http://www.youtube.com/watch?v=XLC40bFp8kI

 

 

 

Curso de Percepción Psíquica Extrasensorial (PES)

Proximos Cursos y Talleres

 

Otros articulos del mismo tema

Persepcion Extrasensorial

 

Esta pagina se sigue actualizando con nuevos temas periodicamente

 

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

12/07/2013 18:40 Carlos Sosa #. Persepcion Extrasensorial No hay comentarios. Comentar.

El señor de los nombres

El señor de los nombres

El rostro de Yun Zhonglong parece extraído de una pintura tradicional china

El maestro ayuda a escoger también la mejor fecha para el matrimonio



El maestro Yun Zhonglong en la puerta de su establecimiento. / J.R. (EL PAÍS)

“En lugar de dar oro a tu niño, enséñale un arte. En lugar de enseñarle un arte, ofrécele un buen nombre”. Proverbio chino. La fotografía muestra a un hombre mayor tocado con un birrete negro, un hábito taoísta del mismo color y unas gafas redondas del diámetro de una lata de refresco. Luce una barba de chivo nívea, que desciende como las ramas de un sauce llorón hasta el punto donde las dos hojas de la vestimenta se cruzan sobre el pecho. Mira de frente, sereno; los labios firmes, pero relajados. Un rosario de palabras enmarca el retrato: “Se analiza el fengshui de fábricas, tiendas y viviendas”, “Un buen nombre le ayudará a caminar con suavidad entre el cielo y la tierra”, “Se lee el destino en la mano y el rostro”.

La imagen de Yun Zhonglong (Dragón en la nube) cuelga en el exterior de un pequeño local en la calle Guozijian, a sendas decenas de metros del templo del Lama y el de Confucio, en una de las zonas más bellas de Pekín. Con sus árboles frondosos y sus muros bermellón de China, Guozijian respira serenidad y equilibrio a pesar del trasiego de turistas.

Sus puestos de venta de incienso, tiendas de estatuillas budistas, casas de té, farolillos rojos y despachos de maestros de fengshui —la práctica china de organizar objetos y espacios para mantener la salud y la fortuna en armonía con la naturaleza y el flujo de energía— otorgan a este rincón del viejo Pekín una fragancia intemporal.

Casa de los nombres brillantes, reza el nombre de uno de estos locales de geomancia. Casa de la fortuna fluida, dice otro. Sobre las puertas, las caras de los adivinos, sus habilidades, sus clientes, su dominio del origen y el destino del ser humano.

Luce una barba de chivo nívea, que desciende como las ramas de un sauce

La foto de Yun Zhonglong destaca entre las de los otros muchos maestros que pueblan el barrio. Parece extraída de una de esas pinturas tradicionales de tinta china: la del anciano sabio meditabundo a la sombra de un árbol entre montañas y riachuelos.

El interior del despacho, de unos 10 metros cuadrados, está forrado de tejido rojo. En el lateral izquierdo, hay una pequeña librería y un sofá. En el derecho, un cartel del maestro idéntico al del exterior y cuatro sillas. Una bombilla roja alumbra un pequeño altar con una estatua de Guanyin (la bodhisattva de la compasión) y una vasija de bronce repleta de cenizas de incienso.

Yun parece haberse escurrido de alguna de sus fotos hasta sentarse en un sillón de madera tallada. Ahí está, tranquilo, volcado en los libros y pinceles de caligrafía. La misma barba de chivo nívea, las mismas gafas de pasta y círculos generosos, la misma mirada serena. Sobre la mesa; una lupa, tarros de tinta negra, libros de saberes milenarios, fajos de papel repletos de antiguos ideogramas, y un espejo. La adivinación y la numerología son su espacio y su tiempo; y, en particular, el arte de seleccionar nombres auspiciosos.

Los chinos otorgan suma importancia al nombre. Si en Occidente mucha gente desconoce el significado de esas palabras que acompañan a una persona durante toda la vida, en la cultura china esto es inconcebible. El nombre es el sello de identidad, guardián del éxito y la fortuna.

“Si un niño tiene un buen nombre, tendrá una vida fácil y sus sueños se harán realidad. Ayudo a los padres a elegirlo una vez que ha nacido o los aconsejo sobre qué día y hora son buenos para el parto”, explica, celoso de su conocimiento, mientras recomienda la lectura del texto oracular I Ching (Yi Jing) —El libro de las mutaciones—, uno de los cinco clásicos confucianos.

El arte de escoger un nombre debe tener en consideración varios aspectos: suplementar y complementar los elementos favorables del Bazi —el método de adivinación más popular en China— de una persona, el significado de los caracteres que lo forman y los elementos que representan estos en relación a los cinco elementos (Wu Xing) —metal, madera, agua, fuego y tierra—. Además, es preciso valorar cómo se conjunta con el apellido, si es agradable de pronunciar y cuántos trazos suman todos los caracteres. Bazi se basa en cuatro componentes del tiempo: el año, el mes, el día y la hora de nacimiento.

Es una forma de astrología, ligada al tiempo, no a los astros. El nombre debe tener también un equilibrio adecuado de Yin y Yang, las dos fuerzas antagónicas pero complementarias que rigen todos los aspectos y los fenómenos de la vida según la cultura china. Cuando todos estos factores se combinan de forma armoniosa, el nombre es favorable y traerá buena suerte. Una elección adecuada ayuda a potenciar o contrarrestar las influencias positivas o negativas, y favorecerá a la salud, el matrimonio, la carrera, las relaciones y la suerte.

Entre sus dientes cuenta con  funcionarios del Gobierno

Los nombres en China están compuestos, en general, por tres caracteres: uno para el apellido —normalmente el del padre—, que se escribe en primer lugar, y dos —o uno— para el nombre. “Los nombres de los niños y los de las niñas son distintos”, dice Yun. Los primeros suelen evocar cualidades como fortaleza, heroicidad y gloria, y los segundos, belleza, elegancia o delicadeza.

El maestro —que oculta su edad porque, según dice, el taoísmo así lo dicta— también ayuda a escoger la mejor fecha para el matrimonio. Afirma que cuenta entre sus clientes a funcionarios del Gobierno, artistas o gente corriente, y que los precios de las consultas, en su caso, comienzan a partir de 990 yuanes (124 euros) para la elección de un nombre; pero cuando siente que alguien no tiene mucho dinero acepta menos.

En un callejón cercano, Wang Kaisheng, de 41 años, también practica este saber ancestral. Cuenta que lo aprendió de un maestro ciego con el que llegó a Pekín hace 10 años. “Este hombre se ha comprado ya tres pisos en Pekín”, asegura. Wang insiste que un buen nombre es también vital para las empresas, y pone como ejemplo de buena elección el de Coca-Cola —Ke Kou Ke Le—, que podría traducirse como deliciosa felicidad.

En su despacho, a la sombra de los árboles de Guozijian, Yun Zhonglong echa mano de varios pliegos con nombres que ha ayudado a elegir, caligrafiados con elegancia. Y señala las posibilidades que ofreció a los padres de un niño: Dingliang, Dingzhu, Dingcheng y Dingguan, precedidos del apellido, que dice no recordar. Ding es una vasija de bronce de tres o cuatro patas utilizada en rituales de ofrendas a los ancestros, mientras Liang significa “viga” y “persona clave del Estado”; Zhu quiere decir “columna”; Cheng, “alguien que puede pasar algo bueno de una generación a otra”, y Guan, “el mejor”.


--

Etiquetas: , , , , , , , ,

26/07/2013 19:21 Carlos Sosa #. Articulos No hay comentarios. Comentar.


Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris
Seguir a @TuFengShui