Blogia
Feng Shui Tradicional - Carlos Sosa

Talleres y Seminarios

 

 

 

Ciclo de Talleres y Seminarios 

 

 

 

 

 

Aprende hacer tu propio Feng Shui 

Nivel Fácil – Disponible para todo el público

 


Profesor: Carlos Sosa

 

 

Modulo 1

Feng Shui para el Hogar 

Para casas y apartamento 


Lo sentimos, ha ocurrido un error al subir esta foto.
 

Este ciclo de talleres y seminarios de Feng shui está dirigido a simpatizantes y público en general, el programa está diseñado para que el participante sin tener conocimiento ni experiencia previa pueda aplicar por si mismo estos principios que le ayudaran a mejorar su ambiente familiar y de trabajo y no lo prepara para tratar el tema de manera profesional, hacerlo sería una gran irresponsabilidad (en tal caso se sugiere tomar el curso avanzado)

 

Conceptos fundamentales sobre feng shui

Muchas personas están muy confundida sobre todo lo que leen y dicen del Feng shui, incluso afirman que hay muchas contradicciones en los libros, tal parece que nunca se pondrán de acuerdo, al final… ¿Qué es y como funciona el verdadero Feng shui…? y cuantos tipos de feng shui hay?

 

En este seminario podrá salir de dudas… Usted conocerá cuales son las distintas escuelas de Feng shui y aprenderá a diferenciar el verdadero Feng shui del falso Feng shui – Que son las tradiciones chinas y que diferencia hay entre los conceptos culturales y el Feng shui tradicional y clásico - Las distintas aplicaciones que tiene el Feng shuiComo son los auténticos maestros del Feng shui – Las tres suertes que gobiernan el destino del hombre (suerte celestial, terrenal y personal) – Concepto de Chi o energía – Los patrones de la naturaleza – El Feng shui y su verdadera realidad y alcances – Conceptos equivocados - Tiempo para ver los resultados – El factor karmico – Diferencias entre Feng shui correctivo y Feng shui preventivo

 

 

 

Feng shui para el hogar – I  

Aspecto estructural

 

En esta sección de nuestros estudios hablaremos de la suerte de un inmueble según su ubicación en el entorno, su forma y estructura, puerta de entrada, el flujo de chi, perdida de energía y de la prosperidad - reconocer un bloqueo y deshacerlo - situaciones que generan Sha Chi, reconocerlas y remediarlos – vigas, columnas, pasillos - pisos y techos, puertas y ventanas…. Estos elementos tan comunes en toda vivienda, dependiendo de su ubicación pueden cambiar la suerte de sus ocupante, en esta sección el participante aprenderá a reconocer el mal Feng shui estructural, de ubicación y tratar los espacios conflictivos con la intención de resolverlos.

 

 

 

Feng shui para el hogar – II  

Aspecto Decoración

 

Una vez que ya conocemos el feng shui estructural de nuestro hogar sabremos reconocer que aspectos están bien y cuales necesitan corregirse, muchas veces los problemas estructurales se puede resolver con la decoración sin necesidad de tumbar puertas ni paredes.

Consideramos como decoración, no a un método o estilo, sino como objetos, muebles y adornos que se colocan en los espacios, su ubicación inadecuada puede causar muchos problemas, como divorcios, problemas de económicos, desarmonía en el hogar…

En este curso el participante aprenderá a: Crear su propio centro de poder, creando un lugar especial para hacer que sus asuntos fluyan más en armonía y prosperen.

En el dormitorio aprenderá a deshacer el mal Feng shui de su habitación y crear un ambiente saludable y seguro. También veremos los colores que son mas propicios para cada ambiente, la mejor ubicación para el mobiliario y como crear ambiente positivos y armónicos con la ayuda del Feng shui

 

 

Modulo 2 

Cambia tu suerte personal

 

 

El Feng shui de una vivienda esta estrechamente ligado a la suerte de sus ocupantes 

El tema a tratar nos lleva a comprender y resolver los problemas que por lo general se nos suele presentar como algún tipo de dificultad, conseguir el trabajo que queremos, vender una propiedad, salir de deudas, mejorar nuestro negocio, conseguir mas clientes, mejorar los estudios, ser mas eficientes, problemas del hogar, hacer un viaje, comprar un vehiculo, mejorar las relaciones, liberarse de situaciones nefastas, tener mas éxito profesional, encontrar parejas, etc.

Aunque la mayoría de estos problemas parecieran ser diferentes entre si, hay algo en común en todos ellos, nosotros mismos y nuestra relación con el entorno.

Antes de que termine el curso completo podremos ser testigos de nuestro propio testimonio y el de muchos otros que han puesto en práctica estas enseñanzas y se han liberado del mal Feng shui y mejorado su suerte personal.

Este modulo abordara el tema de una manera integra, no solo  desde la perspectiva del “feng shui personal” sino que como un valor agregado se les entregara las claves para mejorar y superar su suerte celestial y terrenal. 

El tema esta dirigido a todo publico y no requiere tener conocimientos previos 

Lo sentimos, ha ocurrido un error al subir esta foto.  

Feng Shui para mejorar tu suerte personal – 1

Las tres suertes de la vida

 

El feng shui se aplica al ambiente que habitamos y este ejerce su influencia en las personas, independientemente de ello, cada uno tiene una suerte personal, ciertas facilidades y dificultades que traemos al nacer, pero eso no debe ser una limitante, todos podemos cambiar nuestro destino si sabemos como hacerlo, ese taller le ayudara mucho a conseguir una mejor vida.

 

Feng Shui para mejorar tu suerte personal – II

Crea tu centro de poder: aquí aplicamos los principios de la escuela de la forma para que encuentre su lugar mas afortunado, si no lo hay aprenderá a crearlo para que todos sus asuntos, proyectos y trabajo funcionen mejor.

 

 

Feng Shui para mejorar tu suerte personal – III

Método Ba Zhai - direcciones favorables

Cada persona al nacer tiene su propia energía y vibración, hay energías positivas y negativas, cuando usted sabe cual es su frecuencia (kua en chino) usted aprende a conectarse con energías positivas. En este modulo aprenderemos sacar nuestras propias direcciones favorables y de cada uno de los miembro de nuestra familia, en el sistema Ba Zhai hay cuatro tipos de buena suerte y cuatro tipos de suerte desafortunada, si aprendemos a usar nuestras direcciones mas favorables logramos mas éxito en la vida, seremos mejores estudiantes, más saludables y nuestros asuntos prosperaran más.

 

 

Módulo 3

Limpieza energética de los ambientes

 

 

Este modulo no tiene continuidad con los temas ya visto en los dos primeros módulos y puede considerarse un complemento importante para abordar el tema con una visión completa

Para tomar este curso el participante no requiere ni está obligado a cursar los niveles previos.

 

Consideraciones del tema

Todo ambiente internos es un reservorio de energías, pudiendo ser estas negativas o positivas dependiendo del estado físico de las instalaciones y las vivencias que hayan tenido lugar en estos mismos espacios.

Decimos que el Feng shui es bueno cuando en un lugar hay energías positivas, frescas y vibrantes que ayudan a sentirse bien, estimula los buenos sentimientos y el bienestar general de las personas que lo habitan, cuando hay energías o vibraciones negativas se debilita la salud y el bienestar general de las personas y genera muchos problemas que por lo general están asociados con la mala suerte y el infortunio.

 

En muchos inmuebles se han vivido tragedias, problemas de pareja, escasez, limitaciones, conflictos emocionales…. Estas vivencias suelen quedar registradas en el aura de la casa, muebles y paredes, aun cuando limpiamos, pintamos y colocamos muebles nuevos, su carga negativa no desaparece y puede afectar el campo energético de las personas que pasa mucho tiempo en estos espacios.

Aun cuando aparentemente nos sintamos bien en un ambiente, muchas personas se acostumbran a vivir en espacios contaminados que muchas veces no lo sienten ni se dan cuanta que están siendo afectados por ellos.

El participante aprenderá a reconocer estos espacios y a tratarlos adecuadamente para despejarlos de energías y registros negativos y aprenderá a crear espacios más armónicos y saludables.

Durante el curso se darán técnicas y recetas de formulas especiales que no aparecen en el libro por lo que el participante necesitara llevar una libreta para tomar nota

 

Limpieza energética de los ambientes - I

Los ambientes de nuestro hogar y trabajo son nuestro reflejo, las condiciones que predominan en ellos establece su influencia en nuestro animo, pensamiento, salud, bienestar, éxito… y también se crean interferencias energéticas que terminaran por afectarnos en nuestro cuerpo sutil al principio y luego en todos nuestros aspectos de la vida. Aquí aprenderá a reconocer y corregir los espacios físicos para crear espacios más armónicos con energías mas positivas para su propio beneficio y el de toda su familia.

 

 

Limpieza energética de los ambientes - II

Los ambientes se cargan energéticamente y guardan las memorias de todos los acontecimientos ocurridos en esos espacios, ya sean propios o ajenos como los que dejaron las personas que habitaron su casa antes que usted.

En este encuentro, usted aprenderá a limpiar energéticamente el aura de su casa y eliminar interferencias indeseables que han quedado impregnadas en cada ambiente.  

 

 

Cada módulo y tema pueden tomarse por separado si lo desea

 

Incluye: material de apoyo vía e-mail y un CD

Certificado de asistencia si terminar todos los talleres

 

Duración: por lo general cada taller está pautado para un solo día de clases

 

Se agradece llegar un poco antes para atender todas las formalidades de registro e inscripciones.

 

Al final de la última clase dejaremos un espacio para atender las inquietudes de los asistentes y responder preguntas.

Será un día bien interesante

  

 

Ver agenda de actividades

Proximos Cursos y Talleres

 

 

 


-

1 comentario

Francis Castillo -

buenos dias quisiera saber cuando son los próximos cursos de feng shui.