Blogia
Feng Shui Tradicional - Carlos Sosa

Libro: Limpieza energética de Objetos, Muebles y Antigüedades

Manual práctico de Feng Shui

 

Limpieza energética de

Objetos, Muebles y Antigüedades

 

Por Carlos Sosa

 

 

                      

Para vivir en armonía y liberarse de energías negativas

 

Manual digital en PDF

Disponible para todos los países de habla hispana

 

 

 

Que peligro guardan las antigüedades y muebles usados?

  

"Cada objeto puede llevar su historia escrita invisiblemente a su alrededor." Papus

 

 

En mis conferencias públicas, muchas personas me preguntan si es bueno tener antigüedades en la casa, como es de esperar, les contesto siempre que si pueden evitarla es mejor.

 

Las antigüedades históricas y religiosas son las más peligrosas así como cualquier otra con una historia oscura, éstas han sido testigos de acontecimientos pasados que, por lo general, han traído mucho sufrimiento y dolor a sus antiguos propietarios, el campo energético de estos artículos se encuentran impregnados de tantas emociones como propietarios han tenido. En la casa, contaminamos el alma de la vivienda con estos campos energéticos insalubres y malsanos que a la larga, terminara afectándonos a nosotros también.

 

 

 

Tratemos de visualizar un objeto cualquiera y veamos en sus contornos como una niebla lo envolviera, como si este tuviese una atmósfera propia o un campo magnético que lo rodea, como si este mismo objeto fuera un bombillo que emanara su propia luz, aunque no sea así exactamente nos dará una idea para saber con que estamos tratando.

Estos campos de energía son muy sensibles y son fácilmente afectados y modificados por cualquier otro campos de fuerza mayor y deja en ellos sus huellas, a esta acción algunos especialistas antiguos llamaron magnetización de los objetos, quiere decir que estos han quedado impregnado de una esencia vital o fuerza invisible que no es la propia, a partir de allí el objeto no solo emitirá su vibraciones sino que también con ellas emitirá las frecuencias ajenas que se han enquistado en él.

 

Estos objetos contaminados puede cambiar la atmósfera vibratoria del ambiente y de las personas que se acerquen a ellos, Entonces,  nos surge la preocupación y la pregunta…

 

 

¿Qué hacer con ellos?

¿Existe alguna forma de limpiarlos y recuperarlos…?

 

Esta preocupación nos llevo a editar este nuevo manual “Limpieza energéticas de las antigüedades y muebles usados, donde obtendrá una guía útil y practica para despejar estas energías perturbadoras.

 

Si su interés es aprender a limpiar objetos, muebles o antigüedades, este manual cumple perfectamente ese objetivo y no requiere que lea ningún otro libro o manual sobre temas similares, sin embargo, conociendo en profundidad el problema siempre recomendamos la lectura y aplicación del “Manual de limpieza energética de los ambientes” como un complemento importante para cuidar la salud energética de su hogar, oficina y bienestar personal.

  

Este manual es el complemento ideal para

una limpieza energética completa y eficaz

 

 

Luego de limpiar y armonizar su casa u oficina,  poco valdría tanto esfuerzo, si luego introducimos al ambiente los mismos muebles y objetos contaminados, éstos en poco tiempo volverán a saturar el entorno expandiendo por todas partes sus cargas nocivas. Es aquí que este Manual entra a cumplir con esta necesidad tan importante.

 

Solicítelo ahora y libérese de energías indeseables

 

Recuerde que una vez que adquiera el Manual puede escribir al autor y enviar sus informes, experiencia y resultados obtenidos.

 

Si también desea adquirir el Manual de limpieza energética de los ambientes, escribanos

 

Para mas informacion o solicitar número de cuenta y demás detalles de pago. 

Sus datos:

Nombre y apellido,  País y ciudad y dirección de correo electrónico

 


Comentar

 

Carlos Sosa
Feng Shui Tradicional
Cursos presenciales y a distancia

 

 

Regresar a:  Libros y Manuales

Indice de Articulos:  Artículos  

7 comentarios

ALICIA OROZCO -

Hola quisiera informacion sobre cursos para el desarrollo de la percepción extrasensorial, me encantaria un numero telefónico para llamarles o si tienen sede en valencia, muchas gracias

ALEJANDRO JAIME -

Le solicito atentamente de favor me envie el libro Predicciones para el 2015, año de la Cabra de Madera Yin - Yi Wei.

Por su atencion, mil gracias

Carlos Prieto -

Buen dia CARLOS me gustaria saber el precio de los dos libros que tienes para Limpiezas Energeticas tengo entendido que son en formato digital.

Estoy en Bogota D.C., Colombia.

Muchas Gracias

Esteban Garcia -

Hola, podrian informarme por favor el precio del manual de limpieza energetica de objetos y el manual de limpieza de ambientes en pdf,...
Aceptan Paypal?

Eloy morante -

por favor se me pueda mandar los datos para adquirir el "Manual de limpieza energética de los ambientes" y el costo. para pagar a través de Western Unión.

lorena saavedra -

Estimado Sr. Carlos le agradezco me informe el precio, y cómo adquirir el Manual de limpieza energética de los Ambientes. Gracias

Andrea Veizaga -

Estimado Carlos, solicito por favor se me pueda mandar los datos para adquirir el "Manual de limpieza energética de los ambientes" y el costo. Solo si te pido por favor me puedas dar datos para pagar a través de Western Unión.

Gracias
Andrea Veizaga
Sucre - Bolivia