Blogia
Feng Shui Tradicional - Carlos Sosa

¿El mal feng shui puede impedir que consiga pareja?

 

 

 

 ¿El mal feng shui puede impedir

que consiga pareja?

 

Por Carlos Sosa
Discípulo del Master Shan T. Hsu

 

           

 

Desde hace milenio en la cultura china no existían los problemas que tienen hoy las personas de occidente para conseguir pareja, ellos tenían resuelto el problema de una manera muy peculiar, los matrimonios se arreglaban cuando los novios eran todavía niños muy pequeños y el problema quedaba solucionado.

Pero cuando dejamos a la personas solas para que ellas misma consigan sus parejas, ellas quedan a merced de su propia suerte personal, pero ésta está muy ligada al lugar en que ellos viven, si hay condiciones de mal feng shui impedirá que tengan éxito en el romance o no concretaran las relaciones, siempre por un motivo u otro la pareja se va enfriando y no concluye en el matrimonio.

 

Este tema es muy interesante, al revisar algunos casos reales en que me ha tocado visitar algunas viviendas de vez en cuando encuentro ciertas características que apoyan esta teoría, cuando pregunto a los dueños de casa ¿Cómo están sus relaciones? La respuesta siempre es la misma, no están bien, se están separando, o ya están divorciados, ésta situación de mal feng shui también afecta a todas la personas que habitan en el inmueble, no es extraño ver en la historia del edificio o el apartamento encontrar que algunos vecinos y propietarios anteriores también tuvieron problemas similares.

 

En otras épocas en el mismo occidente los matrimonios duraban toda la vida y las parejas no tenían tanto problemas para conocerse, hoy en día, desde el advenimiento de la época modernas hay más gente solas y personas separada, esto se debe a que antiguamente las viviendas eran más sencillas pero hoy los diseños modernos de casas y edificios han generado un feng shui tan nocivo para las relaciones que tarde o temprano el problema tiene que presentarse a menos que se haga algo antes que sea demasiado tarde.

 

Hoy en día vemos a mucha gente jóvenes que buscan pareja, aunque son diferentes los factores que intervienen también les afecta y en estos casos no es extraño ver parejas con 9 años de novios y encontrarse muy lejos del matrimonio.

 

Para resolver estos problemas existen antiguas formas china que una vez activadas en las viviendas puede hacer que regrese el romance a sus vidas y tengan más éxito en las relaciones.

Estas fórmulas antiquísimas también ofrecen ciertas soluciones para los matrimonios afectados por la infidelidad, en un estudio profundo aplicando fórmulas muy complejas se puede descubrir si una vivienda tiene condiciones que puedan propiciar estas relaciones extramaritales e incluso se pueden disolver si se saben aplicar correctamente.

 

Estas antiguas fórmulas china de feng shui son entregadas por un verdadero maestro chino de la tradición antigua del feng shui cuando el discípulo está preparado o ha alcanzado el nivel para asimilar esta información. Lamentablemente no todos los que se dedican al feng shui pueden dar una respuesta valida a este problema y los intentos fallidos han traído más problemas que soluciones.

 

Hasta hoy estas fórmulas se habían mantenido en un absoluto hermetismo y en secreto como un tesoro egoístamente guardado. La escuela de feng shui tradicional – Carlos Sosa entrega esta información a los alumnos que están más preparados y han demostrado hacer buen uso de ella.

 

Lamentablemente muchas personas ignoran que esto existe y no han sabido canalizar este problema a través del verdadero feng shui tradicional y clásico y el problema continua sin resolver.

 

Ante este problema la escuela de feng shui tradicional – Carlos Sosa ha tomado la iniciativa de entregar una parte importante de estas antiguas técnica al público directamente sin necesidad de tener conocimientos previos o muy avanzados, de manera que cada quien pueda aplicarlo en su caso para lograr así resolver el problema, mejoren sus relaciones y le permita encontrar nuevamente la oportunidad de iniciar un nuevo ciclo con más éxito en el romance.

 

No existe formulas misteriosas ni magicas que cambien el destino de las personas pero si pueden ayudar a mejorarlo y con nuestro apoyo podremos logar grandes avances.

 

Estoy seguro que en este momento usted quisiera que le diera algún adelanto, ojala pudiera, la fórmula china para conseguir pareja trabaja de un modo personal, se requiere la fecha de nacimiento de la persona interesada y conocer su casa para saber donde aplicar el activador además de hacer un estudio muy complejo para determinar la energía que hay en cada sector a fin de sanarlo primero. De lo contrario le estaríamos activando el romance a todos lo miembros de la familia y esto no es conveniente cuando en la vivienda existen personas casadas, incluso para desactivar un romance extra matrimonial se requiere conocer el código energético de la persona involucrada a fin de ejercer del mismo modo la desactivación.

En el caso de personas casadas que deseen mejorar su relación de pareja, esto solo se puede hacer a través de una consultar personalizada en su propio hogar o estar dispuesto a realizar el curso completo que trata de resolver el problema.

Copyright © 2006 Carlos Sosa

2 comentarios

karelia finol -

18-07-1964 fcha de mi nacimiento, pero realmente ya no quiero rescatar mi relacion quisiera activar el dinero me cuesta mucho encontrarlo y he probado de diferentes maneras buscarlo y no lo se activar ayudeme gracias

Maribel Fonseca -

Mi cupido esta exactamente como el de la foto. Gracias