Blogia
Feng Shui Tradicional - Carlos Sosa

Lo que puede revelar un informe de feng shui (Xuan Kong)

 

 

 

Lo que puede revelar un informe

 de feng shui (Xuan Kong)

Por Carlos Sosa

 

                  https://fengshuitradicional.blogia.com/upload/externo-2ecc1b7d2a571871a8724925b5cd4665.jpg

 Para poder realizar un estudio avanzado de feng shui, se necesita primero estudiar el feng shui físico y real del inmueble, luego para determinar la suerte del lugar se requiere tener un plano del inmueble, conocer la fecha de construcción y la fecha de nacimiento de las personas que lo habitan, si el inmueble ha tenido lugar una remodelación importante, entonces será necesario conocer la magnitud de los cambios y la fecha que lo realizaron. Ya que cualquier cambio que se haga a la estructura puede cambiar la suerte del lugar (para bien o para mal)

Con estos datos se aplican complicadas y complejas formulas ancestrales para determinar la energía que ha absorbido el inmueble en el momento de su construcción, luego veremos como ha cambiado esta energía en el transcurso del tiempo para conocer su realidad presente, esto nos permite averiguar el tipo de energía que hay en la casa y en cada habitación.

 

En cada inmueble hay un sector que puede ser muy negativo capaz de propiciar mala suerte en los negocios, fracaso en los estudios, mala suerte e incluso puede enfermar a quienes lo usan con frecuencia.

Se hace un estudio se obtiene al mapa de estrellas que gobierna la casa, un estudio posterior nos permitirá buscar y localizar esta energía nefasta en la casa, para prevenir a los propietarios de este espacio que por lo general se recomienda no usar o permanecer en él solo el tiempo necesario.

Si en estos espacio reflexionamos sobre los asuntos económicos, tomamos decisiones importantes o simplemente lo usamos para descansar, lo más seguro que todo lo que hagamos en él tendera a salir mal o traerá problemas que lamentaremos luego.

Gracias a este estudio especial para localizar las energía negativa mucha gente se ha salvado de grandes y graves problemas incluso nos permite tomar previsiones aun antes de que se puedan apreciar sus efectos negativos.

 

Hay energías que tienen la capacidad de dañar la suerte de toda la casa mientras que otras tiene la cualidad de afectar solamente un sector determinado.

Estas energía son invisibles y es imposible localizarlas a simple vista sin un estudio adecuado que la revelen, cuando un lugar está afectado por estas energías lo mas seguro es que ya se hayan presentado los síntomas en la suerte de las personas o del negocio.

 

Un caso real

En una oportunidad me llaman para hacer un estudio de feng shui a un apartamento, la señora me expresa que ella tenia tres negocios que no prosperaron nunca y decidió cerrarlos pero desde entonces las cosas han seguido empeorando al punto que se le está terminado el dinero y no hay negocio que le salga bien, su esposo que es abogado también tiene muchos problemas económicos y los ingresos cuando llegan siempre son insuficientes, ante esta situación ella decidió solicitar ayuda especializada.

Cuando realice la inspección de la casa había muchas cosas que corregir pero ninguna era tan grave que justificara la situación que estaba viviendo y le recomendé que ordenaran un estudio más profundo para determinar las causas de su problema.

Cuando realice el estudio encontré que en un punto vital que en su caso se encontraba cerca de la puerta de entrada había una combinación energética que anunciaba quiebra total, mala suerte en los negocios y problemas de salud,… en este caso los malos augurios afectaban a toda la familia y fue perfectamente comprobado por la historia y las vivencias que habían tenido desde que se mudaron a esa casa.

En este lugar había también una consola con la imagen de una virgen a la que ellos eran devotos y cuando se veían en problema le encendían una vela a la virgen para que su suerte mejorara, según parece esta practica no les había dado ningún resultado.

Esta energía de infortunio con el dinero tiene una afinidad muy especial con el fuego, que la fortalece, la hace más agresiva y nefasta, en toda la casa era el único lugar que no se debía encender velas o inciensos ya que el hacerlo agravaría aun más el problema.

La solución era muy sencilla, había que dejar de encender velas en ese lugar, de ese modo no estaríamos activando esta energía tan mala para luego tratar de neutralizar o debilitarla.

 

Sin un estudio especializado de feng shui jamás podríamos haber descubierto la causa del problema y lo que es mucho peor esta familia hubiera seguido encendiendo velas justo en el lugar más delicado y negativo de la casa agudizando aun más su mala situación económica.

Así como hay energías negativas hay energía muy positivas, que pueden alentar el crecimiento profesional, la suerte con el dinero, mejora las relaciones, éxito académico, buenas ideas para los negocios, creatividad literaria, etc., si bien estas energías existen no todos los inmuebles las tienen, en ocasiones encontramos solo una de ellas y en los casos mas afortunados suelen estar presente casi todas, una vez localizadas podremos hacer mejor uso de estos espacios y así mejorar también nosotros.

 

Copyright © 2006 Carlos Sosa

 

 Comentar

 

 

 

 

 

-

1 comentario

Ale -

Estimado Sr. Sosa,
Quisiera saber si me puede ayudar, en este anno o el que viene quisiéramos emprender una gran remodelación en la casa (esto podría incluir incluso demoler la casa original. Tengo los planos que me gustaría enviárselos para que me pueda asesorar con esto. Espero antenta su respuesta,
Gracias