Blogia
Feng Shui Tradicional - Carlos Sosa

Cómo puedes confiar en un consultor de Feng Shui…?

 

 

 

Cómo puedes confiar en

un consultor de Feng Shui…?

 

                      

 

Hola equipo!!

El título no precisamente es una pregunta, es solamente para abrir el tema, porque creo que hace falta hacer conciencia de que este tipo de actividades pueden mejorar o empeorar la vida de una familia entera.

 

Les cuento algo con lo que me tropecé hace un par de semanas.

Platicando con un amigo, llegó otro conocido de él, presentándose a sí mismo como "CONSULTOR CERTIFICADO DE FENG SHUI".

Por curiosidad (jejeje) le pregunté que cuánto era lo que cobraba por realizar una consulta en una casa, su respuesta casi me hizo caerme de la silla: $12,000 pesos mexicanos, unos $1,000 dólares! Traté de disimular mi sorpresa, y le pregunté que cuál era su sistema. Me dijo: "Voy a tu casa, tomo la orientación, me llevo el plano de la casa y en 2 días te entrego tu analisis con todas las curas que debes poner".

Le pregunté: ¿así de simple?, dijo: "Sí, pero deberás darme un adelanto del 50% para trabajar con tu caso". Le dije: ¿y qué tipo de curas tengo que poner, donde las consigo?. Me contestó: "De eso no debes preocuparte, yo personalmente te las traigo a tu casa (cosas chinas por supuesto), solo debes calcular un promedio de 2 a 3 mil pesos adicionales" (de 160 a 250 dólares).

El caso es que quedé de llamarlo después, cosa que nunca haré.

Eso no es lo peor del asunto. Cuando el tipo se fue, me quedé platicando con mi amigo quien me dijo que tuviera cuidado con dicha persona. ¿Por qué?, le pregunté. El "Consultor Certificado" ha gastado miles de pesos en cursos y dice que como ya invirtió tanto tiempo y dinero, ahora tenía que desquitarlo. Pero lo peor de lo peor es que el tipo vive muy mal en todos los sentidos, dinero, casa, amor, hijos, etc. También me comentó que el fulanito compraba dragoncitos y ese tipo de figuras de resina, les hacía un hueco en la base, las rellenaba con bolitas de plomo y las pintaba en colores muy llamativos, subiendo su costo hasta en un 1000%. Utiliza los famosos "espejitos bagua" para todo y les garantizaba a sus clientes que una brujula china (de las que cuestan 10 dólares, y las vende en 100) les serviría para rechazar no sé que energías.

¿Qué pasa con este tipo de personas? En primer lugar está utilizando el sistema del sombrerito negro, del llamado falso feng shui. Está abusando de los clientes (si es que los tiene), y ni siquiera sabe como arreglar su propia vida.

Ya me ’saqué la espinita’ y el mal sabor de boca que me dejó el tal consultor certificado. Dejo este comentario porque no es tan fácil encontrar un grupo como este, donde se habla con verdad y no con supercherías.

Mi consejo, antes de pedir ayuda, pide referencias.

Saludos

Armando Torres

0 comentarios